Champions League, el camino rumbo a la ansiada Orejona


El Bayern Munich  consigue su pase a la final de la Champions League

El equipo Alemán se convirtió en el primer finalista de la Champions league tras haber eliminado al Lyon de Francia, con un marcador global 4-0.

El Bayer   regresa después  de mucho tiempo a una Final de Campeones, por lo que  no se perderá el partido del Barcelona vs Inter,  encuentro del que saldrá  el rival que enfrentara para conseguir la  tan ansiada Orejona

A 90 minutos de la Gran Final

Barcelona el equipo defensor de la  Champions se juega ante su afición el pase a la gran final, la cual se llevara a cabo en el estadio de su gran rival, el Santiago Bernabéu.

El equipo de Josep Guardiola  necesita ganar 2-0, tras haber regresado de Italia con un marcador adverso  de 3 – 1.  A pesar del marcador la afición barcelonista confía en  ver a su equipo en la gran final de la Champions y coronarse en el estadio del Real Madrid.

Uno de los platos  esperados en este partido es el regreso de Samuel Etoo un viejo conocido de la afición, el cual se convertirá en un  problema para  la defensa Azulgrana, quien se verá mermada ante la ausencia de capitán Charles Puyol.  Por otra parte también  jugará el partido un conocido de los dirigidos de José Mourinho,  el delantero Zlatan Ibrahimovic jugador que se perdió el partido de ida en el estadio del Inter de Milán.

Ambos entrenadores tendrán que poner toda la carne en el asador, no queda tiempo para expectativas o inseguridades, el Barcelona  llega a este partido con mayor presión,  al tener que conseguir los goles, no obstante  sabemos del juego que genera el conjunto y de las hazañas que han conseguido en partidos anteriores. Por su parte el Inter debe de mantener su ventaja evitando que el Barcelona perfore su portería

Un juego  donde las grandes estrellas tienen que brillar, un juego que representa el último pasó para jugar ante  el Bayern Múnich la gran final.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: