Justicia para callejerito… El caso de violencia animal del Tepic, nayarit


Perspectiva13

Maltrato a los animales

Este video salió en un programa de TV Azteca, llamado “Perspectiva13”. Es algo… fuerte, un poco.

Son alumnos al aprecer de secundaria, de 14 años, que matan a un indefenso can… U.U en Tepic, Nayarit.

En Facebook se hizo un grupo llamado “Justicia para Callejerito” e incluso ha despertado movimiento en pro a la defensa de los animales en Nayarit.

Igualmente se creó un blog sobre el hecho: Todos somos callejeritos y en él se invita a participar en una marcha “Anti violencia a los animales” que se realizará el 22 de mayo en el D.F. Los requisitos son: Ir de playera BLANCA con pintura roja que simule la sangre de los animales. El punto de partida es del Ángel de la Independencia y acabará en el Palacio Nacional. ALGUNOS USUARIOS RECOMIENDAN QUE SERÍA MEJOR NO ASISTIR CON LAS MASCOTAS, YA QUE EL RECORRIDO SERÁ LARGO Y ÉSTAS PODRÍAN CANSARSE.

Antes de eso, éste jueves 29 de abril:

Concentración en ALDF para reconocer un delito penal al maltrato animal

DIRIGIDO A: Organizaciones varias

Activistas se darán cita el próximo Jueves 29 de Abril apoyando la iniciativa de ley que ese día se presentará ante la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, y que tiene por objetivo reconocer como delito penal al maltrato animal.

Lugar: Inmediaciones de la Asamblea Legislativa del D.F. (Donceles y Allende, Col. Centro Histórico, delegación Cuauhtémoc).

Hora: 11:30 a.m.
MARCHA EN QUERÉTARO la marcha en querétaro será partiendo de la biblioteca manuel gomez morin a plaza de armas, la cita es el 22 de mayo a las 11:00am ahí nos vemos.
Igualmente, de este blog he tomado el relato sobre el hecho del cruel asesinato del perro, que enuncio a continuación:
Me encontré de frente con un chavo que se me quedó mirando con gran curiosidad, pero algo me decía que esa mirada era de que planeaba algo… Tal vez sería el traerme un poco de comida que tanto deseaba, pero no,  se fue deprisa como si tuviera algo que hacer de gran urgencia. Al poco rato regresó con otros tres chavos y me levantron me metieron en un costal.  Yo rebosaba de alegría ¡Por fin alguien se interesaba en mi! ¡POR FIN DE NUEVO TENDRIA UNA FAMILIA OTRA VEZ!
Cuando me sacaron había dos hermanos míos canes. Me puse muy feliz y les moví la cola para saludarlos pero me empezaron a atacar directo al cuello, yo volteaba a ver al que me trajo para que me ayudara, pero él mismo me sostenía  y jalaba mi cabeza para exponer mi cuello directo a las mandibulas de los otros perros que, con gran furia y fuerza, atacaban sin compasión mi delgado y desnutrido ser. Yo sentía cómo se desgarraban por dentro mis músculos y me destrozaban los huesos. Sólo podía sacar un un sonido muy agudo de mi boca ya que del dolor ni siquiera podía gritar…

No lo podia creer dentro de este dolor yo me preguntaba por que me hacian esto que hice para sufrir este dolor en vida, le gritaba a uno que sostenia algo en sus manos apuntandome con un aparato similar que tenia mi antiguo dueño para tomarme fotos aun en el más intenso de mi dolor soñaba e imaginaba que estos mismos chicos me salvaran fueran mis heroes mis dueños, mis amigos  yo tenia tanto cariño por dar, cuando senti que me jalaban y uno de ellos me tomo por las patas me jalo y me azotaba contra en suelo, yo en ese entoces queria correr esconderme, me acorde de mis antiguos dueños por que no estaban aqui para duyudarme… pero no puedo escapar  ya casi sin fuerzas tirado en el suelo alcance a distinguir con mis ojos ya heridos y entre un color rojo de mi sangre reventada, como uno de llos tomo un palo y con todas sus fuerzas me golpeaba directo a la cabeza , a mi cuello,  los demas reian, mientras los otros perros arrancaban mi piel que aun tenia vida, en ese momento ya no podia gritar solo deseaba que esto acabara ya queria dormirme y soñar que estaba en mi casa calientito con el cobijo del amor de mis dueños, y así fue… poco a poco empece a sentir como el dolor desaparecia y a lo lejos escuchaba las risas  y comentarios  de mis verdugos  muy bajo alcance a escuchar que uno decia  “”Que tal pelean lazi y boby?  ya estaran listos para apostarlos?    diremos que este perro mugroso me mordio  y contaremos nuestra chocoaventura vamonos. (SIC)

Mi cuerpo ya no tenia vida ya no podia sentir nada, aun asi tal vez nadie se dio cuenta pero pude llorar, alcance a ver a lo lejos mi cuerpo  tirado en el suelo desecho mojado en sangre, jamas pense que ese baño que tanto pedia seria de sangre, me acerque y de mis ojos salian lagrimas, pero lagrimas de cariño de ese cariño que ya no pude dar. (SIC)

Yo ahora estoy feliz, descansando, aqui donde estoy encontre paz, ha desaparecido la comezon de mi piel, mi pelo es cedoso, no tengo hambre, han desaparecido el malestar de mi ojo, y lo mas importante estoy con gente que me ama y me cuida….. jamas entendere por que los humanos hacen estas cosas, tal vez por que ellos son más inteligentes con yo, pero en fin…. solo soy un perro     gracias a todos los que me han apoyado y ese amor que me han experesado me alimenta desde donde estoy   y solo les pido una cosa que cuiden a mis hermanos que aun estan con ustedes ayuenlos….. (SIC)

“Callejerito”

Relato adaptado por Dorian Gray con trabajo y lagrimas en los ojos para no dejarlo sin terminar

Jimmy  Dean


Éstos son los jóvenes que mataron al perro:

Simplemente me dan asco esos estúpidos niños…

Entrada anterior
Deja un comentario

108 comentarios

  1. Mónica Merino

     /  28/04/2010

    Gracias a Dios existe gente que si les interesan los derechos de los animales, yo amo a los perros y me duele en el corazón tanto sadismo con que ASESINARON a este pequeño ser indefenso, estos estupidos no son más que unos Sociopatas que no tienen derecho alguno de estar con la gente pensante y saben de quiénes son los culpables sus “PADRES”, que jamás los educaron y les inculcaron amor y respeto por los seres vivos. JUSTICIA por favor para este hermoso ser !!!. Por favor no lastimen a los animalitos, a ningúno, y menos a los perritos ellos confian en los humanos y no es justo darles esa calidad de vida. ADOPTA a un perro y ámenlos y protejanlos. Saludos !!!!!

    Responder
  2. GABRIELA MARQUEZ CAMARGO

     /  28/04/2010

    SON PERSONAS ENFERMAS Y DEBERIAN TOMAR CARTAS AL ASUNTO LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES POR QUE ALRATO NO VA SER UN INDEFENSO ANIMAL ALRATO PUEDEN SER SUS HIJOS O ALGUN FAMILIAR POR ESTOS TIPOS DE PERSONAS ENFERMAS QUE SEGURAMENTE NO ESTAN ESTUDIANDO NI SE DEDICAN A TRABAJAR HONESTAMENTE, Y QUE SEGURAMENTE LOS PADRES DE ESTOS SUJETOS NO TIENEN CONTROL SOBRE ELLOS. PERO YA BASTA ALGUIEN TIENE QUE PONER CONTROL A ESTAS SITUACIONES Y SI NOS UNIMOS TODOS PARA QUE DEJEN DE PASAR ESTAS INJUSTICIAS LO LOGRAREMOS.

    Responder
  3. Mario A.Retiz Gracia

     /  28/04/2010

    creo que los comentarios salen sobrando , pero si uno solo.
    Esto se le lo hicieron a un animal indefenso teniendo ellos entre 14 y 15 años….
    cuando tengan mas edad que esperamos en cuanto a toda clase de delitos cometeran, asesinar, violar, traficar. Con la misma conciencia y constancia que se estan difundiendo estos mensajes no hay que dejar un dia sin recordarle a la sociedad en general el delito tan atroz que hicieron estos cuatro sujetos y las injusticias que se cometen contra seres indefensos de cualquier genero sean humanos o animales.

    Responder
  4. Sofi

     /  28/04/2010

    Hola!!! esta super que pongan lo de la marcha del 22 de mayo por aca pero si es importante recalcar: ASISTIR SIN NUESTRAS MASCOTAS/AMIGOS ya q el camino es largo, pesado y caluroso sus patitas pueden lastimarse con lo caliente y no hay agua disponible para ellos! hay q ser consientes nosotros también!!!

    gracias y EXIGIMOS JUSTICIA PARA CALLEJERITO Y TODOS LOS CALLEJERITOS!!!!

    Responder
  5. Diego

     /  28/04/2010

    PORFAVOR , Q ESOS MALDITOS HDP PAGUEN!!!! , NADA DE MULTAS DE MIERDA QUE SON UNA BURLA!!!! JUSTICIA POR LA PROPIA MANO !!! QUE LAS LEYES NO SIRVEN PARA NADA EN ESTE PAIS!! PORQUE A TODOS LES VALE , SABEN QUE CON UN POCO DE DINERO LO SOLUCIONAN!! HAY QUE CAMBIAR ESO!!! JUSTICIA , HAY QUE LINCHAR A ESTOY MALDITOS QUE NO VALEN NI MIERDA Y LIBRARNOS DE UNA VEZ DE ESCORIAS COMO ELLOS!!!

    Responder
  6. Pues si se merecen el repudio de la sociedad y que no les den trabajo, además de que mueran igual.😉

    Responder
  7. onuava

     /  28/04/2010

    Solo me entran ganas de llorar, no alcanzo a ver las imágenes. La vida que haga justicia con estos sucios y podridos.

    Responder
  8. R. Lovecraft

     /  28/04/2010

    Desgraciados… Se siente un coraje y una rabia de impotencia al ver tan crueles imagenes. Justicia?? Así como estamos en México, tal palabra no existe, ni si quiera para uno, quienes nos decimos llamar “seres humanos”. Supuestos jóvenes con educación tienen el valor y las agallas para maltratar a un ser vivo, bravo!!, un aplauso para su cobardia, disfrutemos despues,sus caras de idiotas al ver como esconden sus asquerosas manos, metidos bajo las faladas de sus madres.
    Solo me queda decir:
     “Feliz Bicentenario” celebremos nuestra bendita independencia, en este país de gobernantes mediocres que trabajan para protejer sus bolsillos, y no a nosotros.  De igual forma “Que viva nuestra juventud”, que son el tan anhelado futuro de mi país. 
    Pd.- (Callejerito, ya no vas a mendigar nunca más, una migaja entre toda esta mierda que nos rodea)   

    Responder
    • Vicereine

       /  28/04/2010

      Tu comentario, así como el de todos los demás me ha parecido excelente. Y es que ¿Qué podemos esperar de estos “humanos”? Mentira, violencia, cobardía… me enferman esos tipos. ¿Qué llegaran a ser después? Desde ahora se nota que están utilazando a los animales con el fin de apostar, los perros que tienen ni si quiera son como mascota o de compañía, son simples herramientas de pelea para obtener dinero. Que asco!!

      Pero en fin… a veces los animales cobran conciencia y no me extrañaría un día que esos mismos perros desconozcan a sus “dueños” (porque nadie es dueño de ningún ser vivo). Es más hay un perro callejero por donde trabaja mi madre y le pusimos Pepe (por Pepenador) y lo hemos cuidado y alimentado, y Dios! son súper fieles estos seres.

      Yo tuve un bull terrier café, como el que tiene esos tipos, y nunca fue violento porque fue tratado con cariño. Amo a los perros, a los animales en general, pero los perros son mi adoración. Y tanto quiso igualmente aquel perro a mi madre, que cuando el perro se enfermó y murió fue a morir a la ventana de mi mamá…

      Un boxer mío una vez avisó que andaba una serpiente en el jardín, era una nauyaca enorme. Siempre han defendido a la familia.

      Por callejerito y todos los perros…
      Por una justicia que tendremos que buscar nosotros, porque las autoridades lo igorarán como hacen con TODO en este país…

      Responder
  9. lety

     /  28/04/2010

    Encontré un perfil con el nombre de marco antonio bernal en facebook si es èl por favor denlo de baja, no merece estar en esta red social.

    Responder
    • Vicereine

       /  28/04/2010

      Yo igual estuve buscando, pero algunos son extranjeros y otros tienen el perfil como privado… En fin, lo que merecen es un castigo u.u

      Responder
  10. leticia

     /  28/04/2010

    Es increíble la crueldad que demuestran las pocas escenas que pude ver en contra de ese animal indefenso, todo lo que digan estos muchachos es poco creible (que los había mordido antes) dada la burla y el sadismo con que actuaron, ellos deben estar orgullosos ahora que medio mundo este con los ojos puestos en ellos y que además hayan ganado popularidad a costa de “callejerito”. Lo hecho, hecho está. Señores legisladores urgen leyes apropiadas y penas más severas en estos tiempos que vivimos.

    Responder
  11. Luisa Mondragón

     /  28/04/2010

    Niños??? Son unos mounstros!!! no tiene manera de llamarse lo que le hicieron a este pobre perrito, y ahora salen en las noticias diciendo que los mordieron, con todo el respeto que me merece esta página: que no mamen!!! yo no se las voy a comprar. Ojala haya alguien (me apunto para ser uno de ellos) que les de su merecido a estos mal nacidos!!! se imaginan lo que haran mas adelante?? esta comprobado que este tipo de personas empiezan con matar animales indefensos y luego van por personas. Desgraciados!!! Ojala les caiga el peso de la ley y si no, de los defensores de animales.

    Responder
  12. jose lopez

     /  28/04/2010

    antes que nada un saludo y mi respeto a ustedes señores que comparten ese noble ideal de justicia no solo para callejerito sino para todos los animales maltratados por el segun unico animal pensante
    que eso es una basura decirlo.ahora pasando al tema justicia en este caso por favor la suplico estos hijos d esu puta madre que hicieron esto se ve que son unos putos chamacos consentidos y cobardes se les ve la pinche cara de putos consentidos como dicen la smultas osn una burla estos culeros lo que necesitan es carcel por lo menso tres meses encerrados quiero ver que traten asi a lso internos o a los guardias que demuestren ese “valor” que tuvieron con callejerito; a dopnde estan ahora los punks que tanto promueven liberacion animal y eso, vamos a actuar señores no poniendonos playeras diceindo no al maltraro animal o cosas d eese tipo que usan para presumirse pero no actuan.escuche en la snoticias de un chavo que organizo marchas en tepi,tambien d equien ofrecio recmpensa por esos bastardos y por la gente de los foros de facebook y a ustedes dios los bendiga me quito el sombrero ante ustedes señoresdios los bendiga. intente entrar al foro de facebook pero con mi ignorancia en esto d ela tecnologia me impidio acceder si alguien me puede ayudar se lo agradeceria y por favor diganme de que forma puedo ayudar yo soy d echiapas pero esto rebaza las fronteras.una felicitacion muy grande a quien hizo la reflexion soy una persona muy fria pero esa reflexion me hizo lagrimear. cuidense amigos y esperemos me manden noticias del caso. y les suplicpo que alguien haga valida la recompensa golpeando por lo menos a esos mal nacidos y les deseo a esos putos que toda su vida sean repudiados y le scierren las puertas por cobardes.

    Responder
  13. victor lopez

     /  28/04/2010

    es muy mala onda loq ue hicieron con este animal indefenso auqnue tu carte me parece exajerado por loq eu piones al final, que no los reintegremos a la sociedad. tienen que ser castigados y cumplir su castigo despues de eso tienen el derecho a reintegrarse. no seas un tipo radical que solo ve en blanco y negro, me parece bien que luchen por lso derechos de los animales, soloq ue de una forma mas integra y no desvirtuando este movimiento con acciones vicerales, saludos

    Responder
    • Vicereine

       /  28/04/2010

      Hola @Victor Lopez. Gracias por tu visita; me gustaría dejar en claro algo. Uno, yo no escribí la carta (por eso puse los SIC porque hasta eso estaba corrigiendo las faltas ortográficas). Yo soy periodista, así que debo informar de los hechos de manera parcial, neutral.🙂 La carta la puse porque enuncia, de alguna manera, cómo pasaron los hechos, vistos en el vídeo. Y dos, soy una chica.

      Simplemente abrí este espacio para que, se informen, comenten, opinen, piensen. Mi único comentario fue el final, el de “me dan asco estos estúpidos niños”.

      Saludos🙂

      Responder
  14. Macross

     /  28/04/2010

    Como a todos esto me ha llenado de mucha impotencia, indignacion y tristeza!! Y creo que mas que por callejerito, que la verdad vale mucho mas que muchos de los que como seres “Humanos”, habitamos el planeta en la “CIVILIZACION” para hacer un mundo mejor!!! jajajaja

    Lo unico que me queda decir, es que necesitamos analizar que estamos haciendo como sociedad para llegar a estos niveles de estupidez mundial, en el que no solo estamos destruyendo al planeta, sino a nosotros y nos solo hablando de muerte, sino de espiritu, estamos perdiendo esa capacidad Humana…

    Por favor, ayudemos todos a los que nos necesitan y mas a estos seres que como dicen en muchos comentarios, son seres de los que tenemos que aprender, ellos saben vivir en armonia con todos y todo!!, y a dar AMOR!!!, a pesar de lo que les hacemos!!! a pesar del maltrato que muchos reciben siempre dan Amor al amo!!!. Eso es un verdadero Ser Humano!!!!.

    A mi solo me queda dar las gracias a ellos, por enseñarnos el como vivir la vida!! CON AMOR!!!

    Y esta frase es para nosotros como raza:

    EL ANIMAL LO ES POR NATURALEZA, PERO EL HOMBRE ES BESTIA POR DECISION!!!!!

    Responder
  15. Luz

     /  28/04/2010

    YO apoyo que reciban el mismo trato; es mas pagaria porque les hicieran lo mismo, pero que no mueran; que sigan vivos, para que paguen¡¡¡

    Responder
  16. Carlos Herrera

     /  28/04/2010

    Esta muy grave lo que esos babosos chamacos le hacen a los pobres animales!!! que mal, que mal, la justicia debria de hacer algo al respecto!!!!!

    Responder
  17. arturo millan

     /  29/04/2010

    Es real, una cosa es querer ser positivos, y otra muy distinta ser objetivos y relistas, y la realidad, me indica que muy dificilmente las autoridades haran algo,como sucede por lo general, en este pais. Por lo mismo la sociedad, a pensado en la justicia por propia mano, a causa de esta impunidad con la que a diario convivimos los habitantes de este pais,y es que, que mas se puede hacer cuando pides justicia,y se burlan en tu cara sin hacer nada.Nos duele a muchos lo sucedido, y necesitamos que alguien escuche, y si nadie escucha,hay que defender al indefenso como sea,nos lo dicta la conciencia, asi lo veo en todos los comentarios de todas las paginas que se refieren a este caso,los medios de comunicacion se han hecho los sordos en la mayoria de los casos, ya no se habla nada,pero me da gusto ver que la sociedad,con toda conciencia no deja en el olvido esto y lucha por justicia,estoy feliz de saber que mucha gente tiene esa sensibilidad, para entender el respeto a cualquier forma de vida, y que esto nos hara una sociedad sana, y que si no lo hacemos tarde o temprano,nos hundiremos todos juntos,y nos destruiremos.En nombre de los seres humanos te pido perdon callejerito, y a todos lo seres vivos que por prepotencia e inconciencia,esta humanidad a maltratado y asesinado, sin niguna compacion, descancen en paz.

    Responder
  18. Silvia Altamirano

     /  29/04/2010

    Hola, bueno. No necesito, ni puedo ver el video. Esta LACRA,debe ir presa, y no salir jamás. Lo que la gente no se da cuenta, que además de haber hecho sufrir a este ser inocente; es que también lo pueden llegar a hacer con las personas. Como primer medida, deberían retirarles a los animales que utilizan para hacer daño, y ver como pueden recuperarlos. Esos perros también son víctimas de éstos sádicos. Y luego encerrarlos a ellos, y no vean más la calle, ni una mascota en lo que les queda de su miserable vida. Porque lo que tienen no es una enfermedad. Es MALDAD, son psicópatas-

    Responder
  19. edgar perez

     /  29/04/2010

    la verdad no he podido dejar de pensar en lo enfermo que resultan estos estupidos.,tengo perros en casa y creeme que son parte de la familia.,alguien me pudiera informar se habra marcha en queretaro? si tienen fecha lugar y hora.

    Responder
    • Vicereine

       /  29/04/2010

      Hola @Edgar Pérez hasta ahora no tengo noticias sobre Querétaro, pero creo que podrían organizarse :)… en todo caso si me entero de algo, con gusto lo publico. ¡¡Un saludo afectuoso!!

      Responder
    • Hola!!! la marcha en querétaro será partiendo de la biblioteca manuel gomez morin a plaza de armas, la cita es el 22 de mayo a las 11:00am ahí nos vemos.

      yo no he podido ver las imagenes, me pongo a llorar solo de los lamentos de dolor de Callejerito, ojala por fin logremos leyes que regulen el cuidado y la cultura animal, nuestro país parece de gente demente, y para esos idiotas y estupidos jóvenes carcel es lo que merecen.

      Responder
  20. Gabba

     /  29/04/2010

    yo ire a la marchaaa, con playera amarilla, esto del maltrato a los animales tiene que acabar ya!

    Responder
  21. ROBERTO RELLES

     /  29/04/2010

    URGENTE, HE PEDIDO DESDE QUE VI ESTA NOTICIA HORRIBLE EN LA TELE, QUE ALGUIEN ME AYUDE A ENCONTRAR Y ENCARCELAR PARA EL RESTO DE SU VIDA A ESTOS DESGRACIADOS, TODOS PODEMOS HACER JUSTICIA Y PODEMOS HACER QUE ESTOS MALDITOS PAGUEN CON CARCEL Y CADENA PERPETUA ESTE ATROS ASESINATO, YA NO PERMITAMOS QUE SE QUEDEN IMPUNES, NO BASTA CON QUE LOS HAYAN EXPULSADO DE LA ESCUELA, ESAS SON VACACIONES PARA ESTE CUARTETO DE VAGOS, POR FAVOR, CONTACTENME A MI CORREO QUIEN ME PUEDA AYUDAR A ENCARCELAR A ESTOS TIPOS, MI ESPOSA ES ABOGADA Y ELLA Y YO ESTAMOS DISPUESTOS A IR HASTA NAYARIT PARA ATESTIGUAR Y ENCARCELEN A ESTOS INFELICES, POR FAVOR, ESPERO CON URGENCIA SUS AMABLES RESPUESTAS.

    Responder
    • Barbara Kopec

       /  30/04/2010

      Hola! me parece perfecto
      yo estudio derecho
      de hecho ahorita estoy redactando una carta para el gobernador de Nayarit…
      no es posible que paguen menos de 400 pesos por todo lo que hicieron….
      yo estoy dispuesta a ayudar en todo lo posible

      Se deben de imponer penas mas severas a este tipo de conductas…
      encajan totalmente en el tipo penal.. deberian incluirse en el codigo y ser incluso privativas de la libertad

      Si dejamos impune este caso, se tomará como precedente y nadie respetará la vida…
      HAGAMOS ALGO!

      Responder
    • adaliz

       /  08/05/2010

      hola, he leido sus comentarios, mi esposo tambien es abogado y somos d tepic, es una verguenza q nuestro hermoso estado sea tan sonado x este sadico suceso… si estan dispuestos a hacer algo y creen q logremos hacer pagar mas q unos miseros pesos a estos malditos animales desgraciasdos cuenten con todo mi apoyo, roberto, animense a perseguir a estos seres inmundos, barbara si puedieras mas q mandarle una carta al gobernador como recabar firmas y adjuntarlas seria mucho mejor, estos desgraciados deben pagar, unamonos todos xq realmente esto es no tener madre y perdon x las palabras pero da coraje e impotencia, peor aun escuchar a la madre d uno d estos desgraciados decir q xq tanto escandalo si matan mas perros en las calles y nadie dice ni hace nada, señora _(si es q se le puede llamar asi) no es el hecho d q los atropellen accidentalmente y no dudo q mas d uno lo haga con premeditacion, sino la crueldad con q su hijo y los otros asesinaron a este pobre e indefenso ser, como el pobre animalito fue humillado, sacrificado ante miles d ojos en el mundo y peor aun publicarlo como un trofeo…
      amigos, estos delincuentes noe stan arrepentidos, es obvio q lo decen d dientes para afuera para tratar d resarcir algo d lo q hicieron, pero lamentablemente para ellos, esto quedo grabado y los ha marcado de x vida…
      unamonos, hagamos algo x favor!!

      Responder
  22. hola cuanto dolor e impotencia me ha ocacionado ver ese video y la narracion de los hechos de manera tan emotiva que conmueve el corazon esos tipos son inconcientes de sus actos son involucionados que ojala Dios los haya utilizado para tomar conciencia y se haga algo porque todos los candidatos no toman en cuenta los derechos de los animales entonces nosotros debemos de evitar que haya mas dolor de seres tan hermosos que no conocen la maldad que solo saben dar amor incondicional y que los seres humanos deberiamos de amarlos y respetarlos no lo hacemos ni con nosotros mismos y no se cuanta sangre mas tenga que derramarse para que esto termine en china esto se da a diario con miles de perros que son comidos y matados a palasos aqui en mexico son victimas de la indiferencia,falta de cultura y responsabilidad,ellos nos dan todo a cambio de nada o si a cambio de una caricia una migaja .dejemos de ser cueles de preocuparnos y mejor ocuparnos de su bienestar.

    Responder
  23. ulises

     /  29/04/2010

    ya que en mexico no hay justicia, porque no ayudan los famosos de la familia o los zetas?????? y les dan un escarmiento a estos tipos???????????gracias….

    Responder
  24. paolita

     /  29/04/2010

    es una tristeza ver como cada dia todo es peor en verdad qje feo es que personas tan jovenes tengan la fuerza en el corazon para hacerle esto a un perrito indefenso cuando por lo regular ellos son los animales mas fieles que pueden existir. en verdad les deceo lo peor a este cuatreto de tontos salvajes

    Responder
  25. Luis Garcia

     /  30/04/2010

    Es en verdad indignante y me llena de rabia hacia estos mal paridos para los cuales no hay justificacion alguna que los libre de la culpa, porque obviamente y todos somos testigos de que fue con total alevosia y ventaja para solo un fin; “su diversion de CHAVOS” Que clase de valores morales tienen inculcados estas asquerosidades de pubertos? si ahora los quieren linchar y estan sumidos un miedo inimaginable se lo han ganado. ojala y asi sea personas como estas no merecen vivir.

    Responder
  26. LULU

     /  30/04/2010

    EN VERDAD QUE POCA MADRE, ESTOY INDIGNADA Y CON TANTO DOLOR EN MI ALMA POR CALLEJERITO , COMO PUEDEN LLEGAR A ESTO , ME PREGUNTO SON HUMANOS O UNAS MALDITAS BESTIAS ,QUISIERA PODER TENERLOS FRENTE AMI JURO QUE LES HARIA LO QUE JAMAS SE IMAGINAN PEDIRIAN LA MUERTE RAPIDA MALDITOS BASTARDOS

    Responder
  27. yadira

     /  01/05/2010

    entiendo que lo sucedido no tiene nombre,y estoy de acuerdo en aplicarles exactamente lo mismo y peor a esos mal nacidos,,,pero les tengo a todos una pregunta.

    cuando ven a un perro destrozado por la sarna,vagando por las calles como este pobre animal,se han detenido para darle agua,comida o una frazada donde pueda descansar ???

    no verdad ???

    yo tampoco,pero lo que si hago es llamar a las instituciones de rescate animal y me quedo ahi hasta que llegan y se lo llevan.

    no creen que nosotros tambien formamos parte de ese maltrato al no solicitar ayuda para estos animales ??

    ahorita todos repudian el hecho,,,todos lamentan la muerte del perro que hasta nombre le pusieron,,,pero y antes de..?…..a quien le preocupo ??

    en cada colonia hay mas de 10 “callejeritos”,si no quieren ser complices de estos maltratos,denuncien a sus vecinos que tienen en malas condiciones a sus mascotas,,,,reporten a rescate animal cuando vean una situacion dificil en un animalito.,,,no sean parte de,

    ahorita todos los dedos señalan a tres bastardos,,,y quien los señala a ustedes ??.

    Responder
    • NURY NIDIA

       /  03/05/2010

      DEMAME DESIRTE UNA COSA AL MENOS YO EWN MI VIDA SI MEHE TOPADO CON AMINALITOS ASI COMO TU DICES TOTALMENTE ESQUELETICOS Y ABANDONADOS Y SI LES HE DADO DE COMER AUNQUE NOI SON MIOS Y A ESCONDIDAS🙂 INCLUSO EN MIS INTENTOS EN MIS MANOS VI MORIR A UNA PERRITA PEQUEÑA TODAVIA… DUELES EN LE CORAZON …. PERO NADA … NADA… DE ESO SE COMPARA CON LO QUE HICIERON ESOS RUFIANES HIJOS DE PUTA… NADIE TIENE DERECHO DE ARREBATARLE LA VIDA DE ESA MANERA AUN SER INDFENSO.. Y SI LOS SEÑALAN QUIENTIENE.. LA CULPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AMIGAAAAAAAAAAAAAA………….
      PUES ELLOS…… NOI EL PERROOOOO… Y ASI COMO ELLOS HAY MUCHOSSSSSSSSSSS… ENTODO AL MUNDO ….. OJALA SI LOS LINCHACEN SI LA LEY NO HACE NADA … PRA QUE SIRVA DE EJEMPLO E INTENTEN ATRVERSE ATOCAR AUN ANIMAL DE LA MANERA EN QUE LOS ESTAN HACIENDO….. QUIEN NOS VA A SEÑALARA A NOSOTROS……………. NADIE AMIGA POR QUE NOSOTROS JAMAS ANOSATRVEREIAMOS A HERIR A UN ANIMALITO DE ESA MANERA …… ENTINDE QUE NO TODOA PUEDEN ESTAR DE ACUERDO CON NOSOTRSO PERO AL MENOS NOSSOTROS ……. NO SOMOS CUANQUIER PERSONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA… TOMA EN CUENTA ESOOOOOOOOOOOOOO….. NO ….. Y PUES
      JUNTICIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA PARA CALLEJERITOOO …. QUE NO QUEDE IMPUNE………… MUERTE A ESOS DESGRACIADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS

      Responder
  28. Flavio

     /  02/05/2010

    IGUAL VAN A MORIR.

    Responder
  29. guadalupe ramirez valdez

     /  02/05/2010

    pero si ellos se sienten !SUPER!, acaso no se dan cuenta que nos estan demostrando que estan totalmente locos igual que sus padres; porque yo escuche que la madre de uno de ellos dijo que al fin que era un perro sin dueno. Dios mio, pero si nosotros somos los seres inteligentes del planeta. Creo que los padres tambien deberian recibir atencion psiclogica porque creen que con haber pagado la multa es suficiente no se dan cuenta que a muchas personas nos partieron el corazon y provocaron el llanto al ver esas imagines.Una persona que provoca el sufrimiento de tantos seres (animales y personas) de este planeta no tiene perdon, son unos verdaderos demonios!!!!

    Responder
  30. NAYELI

     /  03/05/2010

    No Hay palabras que describan esta crueldad en contra de los animales ya que pues como todos lo sabemos el perro es el mejor amigo del hombre… si estos mocosos hdp asi tratan a un amigo que no haran despues con un simple desconocido.
    Que asco me dan, yo soy estudiante de un conalep y pues simplemente toda la sociedad conalep esta en contra de estos mocosos y me da pena decir que ellos eran estudiantes de un cona y me siento comprometida a luchar por derechos en pro de los animalitos…
    ¡¡¡¡CALLEJERITO ESTAMOS CONTIGO Y TU MUERTE NO VA A QUEDAR IMPUNE!!!!!
    TODOS A LA MARCHA DEL 22 DE MAYO SIN TU MASCOTA POR FAVOR

    Responder
  31. Carlos

     /  03/05/2010

    Escuché que marco antonio uno d elos asesinos de callejerito tbn abusó de una niña de su escuela es vdd?

    Responder
  32. juan andrade

     /  03/05/2010

    al ver esta actitud hacia la vida, el poco respeto y el sadismo, me pongo a temblar que mundo le estoy dejando a los seres amados, que poca conciencia, si la hay en estas personas que se dicen padres, al dejar que sus hijos hagan estos actos de crueldad, y si eso hacen sus frutos como estara de podrido el arbol, si que se castige a los hijos pero principalmente a los padres por tener tanta inrresponsabilidad al dar esta escoria a la sociedad, donde estan los principios morales, humanitarios, o simplemente el respeto a la vida misma, que valores le inculcaron a sus desendientes, por ultimo se puede aplicar la frase; los hijos son el reflejo mas fiel de quien en verdad somo, y queremos ser. hay personas que no merecen ser padres.

    Responder
  33. miguel miranda

     /  03/05/2010

    Soy un amante de los perros, creanme que estoy impactado con este caso. Por favor a estos malnacidos deberian de meterlos presos si es que con eso pagan el dolor de aquel que salvajemente lo mataron, creo que la justicia de su pais, de sus estado, deben de promover un castigo no solo con tenerlos pagando con trabajo comunitario sino que tambien lo hagan los padres para que les de verguenzas de tener hijos asi. No encuentro las palabras para expresar lo mal que me siento y lo que yo haria a estos hijos de p…… malnacidos, lacras y muy bien han hecho con expulsarlos del centro de estudio, que pena me da y primero dios que aprueben los movimientos que estan haciendo. Estas basuras humanas ahora salen en tv pidiendo disculpas, que esta malo lo que hicieron, etc.. Ahora temen por lo que les pueda ocurrir, ojala que las personas que los han amenazados cumplan y asi dar un escarmiento para los proximos malnacidos.

    Responder
  34. magik

     /  03/05/2010

    hora si que hijos de su pinche madre, putos escuincles, como desearia ser de tepic para castrarlos y hacerles lo mismo que le hicieron a ese pobre perro indefenso, y todavia sale la estupida madre de uno de ellos angel marin defendiendo a su niñito, que por que no hizo nada malo, que apoco cuando atropeyan a un perro hace uno algo, que al fin era de la calle y que le fuera a reclamar su dueño, pobre señora idiota yo no se por que le dio vida a ese bastardo mal nacido al igual que alos otros 3 idiotas, como no les pasa lo mismo que le hicieron a ese pobre perro.

    Responder
  35. dionicio

     /  03/05/2010

    estos imbeciles no tienen mas q mierda en la cabeza yo apenas vi el video en perspectiva 13 me entro una impotencia por lo q le habia pasado al pobre perrito yo les escribo desde lazaro cardenas mich. en donde lamentablemente hay personaz asi de enfermas idiotas estupidas imbeciles una sin fin de palabras q definen a esa escoria de la humanidad deberin meterlos ala carcel no solo multarlos aora vi un video donde se muestran ellos segun arrepintiendose malditos aora si se arrepienten por se sienten aculados de q las per4sonas los quiren linchar.esp’ero q les agan algo en verdad . aqui en lazaro existe una puta escuela llamada CET DEL MAR en donde espero agan algo por q me atocado en varias ocasiones ver videso en donde estos pendejos avientan aun pobre perrito alos cocodrilños vivo , estupidos sadicos ..quiero q agn algo sdi es necesario yo estoy dispusto a hacer una marcha aqui en lazaro por favor tenemos q hacer algo por nuestros animales

    Responder
  36. jezzica

     /  03/05/2010

    estos muchachos no merecen k anden ai por la calle como zi naa hubieran echo por k igual asesianron a un ser vivo k ntiene el mismo drecho a vivir k toos no nada mas x la multa k pagaron de $850 ia pagaron la culpa x k una vida no kuesta eso i eso k isieron viene desd cassa x k no l enseñaron valores…

    ojala i los metan ala carcel x k eso son unoz delicuentes !!!!

    asesinaos !!!!

    no es posible k tenga k pasar algo azi para k la ley los tomen encuenra a estos animales no nda mas a los perros zi no gatos i otros mas x k io e visto caso de algunos vecinos sin corazon k avandonan alos perros o gatos desd ai tmbn empieza el problema pero por que ellos son inocentes i zon unmos angelñes naa x k no zaben ablar i no pueden defenderse n oes justo k le agan perdon agamos esto

    buskmos justicia para ellos para k ellos estwen seguros

    Responder
  37. Samantha Ponce

     /  03/05/2010

    Q decepcion me da la raza humana!!! Tenemos razocinio y actuamos de esta manera tan negativa!!! Lo q no entiendo es porque actuaron con tanto sadismo y crueldad estos nefastos jovenes contra un indefenso animal. Los q si me sorprenden son los padres de estos “tarados” de como piensan sobre el hecho de como asesinaron a este animalito, actuaron con alebocia y ventanja, porque ellos ya tenian planeado maltratar y grabar este repugnante y vergonzoso hecho. Luego una de las madres la manera tan idiota de responder ante las acusaciones: “NO TENIA DUENIO Y YA PAGAMOS LA MULTA”, q manera de pensar, q parte no quiere captar q estos “tarados” son criados con ceros VALORES y se reprueba esa actitud. Si eso hacen con animales q no haran con mujeres, ninios o con cualquier SER VIVO!!!

    Exigimos todos los mexicanos leyes para proteger animales contra maltrato y crueldad.
    Mejores programas de concientizacion sobre el trato animal.

    DESCANSE EN PAZ CALLEJERITO.

    Responder
  38. creo que estos sujetos son clara prueba de como comienza la sociopatia o mas bien como se manifiesta, recordemos que es de esta manera como se empiezan a gestar los delincuentes mas sanguinarios del mundo, si efectivamente todos comienzan torturando animales y mas tarde pasan a hacerlo con seres humanos, lo cual es indignante y una total degradaciòn a la raza humana pues si bien nos vanagloriamos de ser personas razonables y seres pensantes creo que tambien se debe tener la madurez de afrontar que en una sociedad los individuos como estos resultaran un peligro para nuestra estabilidad.

    La sentencia de multa que les impusieron a estos sujetos es clara prueba de un sistema que busca la protecciòn de criminales violentos y potencialmente peligrosos que algun dia creanmelo volveran a hacerlo.

    La forma en que se realizo la tortura hace pensar o mas bien suponer que no es la primetra vez que llevaban a cabo este tipo de actos debido a que si nos fijamos bien estos pseudo estudiantes ( sociopaticos) la llevaron a cabo de una forma organizada parados de tal forma que el pobre animal no tuvo la oportunidad de escapar , con la correcta iluminaciòn para el video y perros perfectamente amaestrados para este tipo de acciones ya que si lo analizamos se muestran a las ordenes de sus amos en la precision del acto de dmentes.

    Por todo ello creo que deberiamos presionar por pens ejempolares y de caracter penal a estos tres malditos sujetos.

    Gracias

    Responder
  39. A los 15 o 17 si no se tiene compasion no son nada…..estos malditos no creo q cambien,deberian ir a la carcel minimo un par de años,la madre de uno de estos cagados engendros,lo defendia diciendo “preocupense de los violadores y los rateros,tanta cosa por un perro”,creo q si alguien mata por rabia,puede arrepentirze,creo q si en un momento alguien viola por exeso de cachondez(cosa q esta muy mala)puede arrepentirze,alguien q roba claro q puede arrepentirze y no es tan grave,pero si tu golpeas contra el suelo un animalito como si fuera un trapo,una cosa,y ya tienes 17 años,no creo en su puto arrepentimiento,carcel para estos engendros!!!!!!!

    Responder
  40. CHOMPIRA

     /  03/05/2010

    Estos desgraciados se pasaron y no basto con ke lo mataran si no ke tambien los subieron a internet si yo estuviera hay les haria lo mismo ke le hicieron a el pobre de callejerito y mas deverdad ke nacieronn de un animal si yo fuera su mama los meteria a la carcel no me importaria nada yo amo a los perros a todos los animales pero ustedes son unos ineptos ke no saben valorar lo ke hiso Dios es una creancion de Dios y ustedes lo matan ke mal me caen deverdad son unos pendejos hijos de mierda ke no alen ni un centavovale mas un perro ke ustedes ojala y les hicieran algo haci para ke veean lo ke se siente
    son los cuaro mal nacidos

    ¡¡¡¡¡¡USTEDES NO SON HUMANO SON PUROS HIJOS DE MIERDA BICHOS RASTREROS CAGADOS MAL NACIDS MUGROSOS!!!!!!!

    Responder
  41. Violethax

     /  03/05/2010

    los 4 son unos desgraciados pobre callejerito ojala y les hicieran lo que le hicieron a callejerito un pobre perrito. son unos inutiles Dios los ba a castigar y ojala y los castigue como lo que le hicieron a callejerito o mas fuerte yo boy a ir a la marcha. que bueno que los quieren linchar. y todavia subieron el video a youtube como un trofeo pero ustedes son unos malnacidos ustedes que sentirian si les hicieran lo mismo que le hicieron al pobre callejerito indefenso pobre animalito. y ademas de echarle a callejerito a los perros ustedes lo golpean son unos pendejos inutiles se aprovechan de callejerito deverian poner una ley que proiba el maltrato de los pobres animalitos. ¡¡¡¡¡¡SON UNOS ASESINOS!!!!

    Responder
  42. VIKY

     /  03/05/2010

    son unos malnacidos y malnacidas las que los parieron lo unico que deseo es que se pudran

    Responder
  43. Rubi

     /  03/05/2010

    son unos cobardez y sus mamas unas taradas que todavia los defiende toda via de lo que le hicieron al pobre perrito callejerito

    Responder
  44. sony

     /  03/05/2010

    es repugnante lo que vimos ya es hora de que agamos algo ya el mundo es una porqueria como para que nosotros destruyamos a estos seres que ningun daño nos hacen, si esto hacen con un perro que nos esperamos de una persona ,y ellos y sus familias son igual de repugnantes, deberiamos unirnos para crear el respeto asia todos los animales como domesticos y los silvestres en contra de las personas de los circos de los que los encadenan y los tienen en asoteas o sin comida encontra de la venta de razas de moda pelea de perros .

    AGAMOS ALGO SI NOS UNIMOS LO LOGRAREMOS SEAMOS UN MUNDO MEJOR PARA LAS GENERACIONES FUTURAS .YA BASTA .

    Responder
  45. jesus hernandez

     /  03/05/2010

    estoy con lagriams en los ojos por ver sbre la refleccion lo vivio ese perrito q asi a dee ver sido… les digo algo no comentemos alo pendjeo y cren q nustrs palabras aran algo los dipoutados unos pendejso qno hacen anda si noe spor es agente de la ciudad q queire justicia si no no hacen ni amdres aver todos los q comentmaos aqui proq mejro en lugar d ecomentar vamso a sus putas casas de estos pendejso chamacos y les damos su torturad ay ala verga con sus vidas solo gastan oxienso estos 4 chamacos cren q merecen vivir para q amdr solo descoponen en mundo haciendo sus mamadas ya estan garndes para decir q por divercion lo isieron q pendjo mata y totura un perro por divercion solo 4 chamacos pendejso criados por 8 oadres a un mas pendejos q no supieron como criar a sus hijos yo les digo vamos prof avor a hace rjusticia por nustra cuenat ya q el gobiro noa ra and ay aunque ponga una ley q ya s demasiado tard eya mataron y torturaron al animalito hayq hacerle lo mismo y matarlos ala verga peor q sea enserio no solo comente hayq actur pro nsutra cuenta ese perito merecia vivir solo rpoq 4 pendejso lokos le quiseron arebatar la vida a pues saben q hijsod e puta yo esoty mas loko y doy dienro alguin qle haga lo mismoa ellso ys elso quiebren o pido apoyo para qvallamos ala casa de estos pendejete sy le shagamso lo mismo por favor hayq hacer algo no quiero y esoperoq ustedes tampoco q esta noticia s eolvide en 1 semana 1 me sy nadie les iso and aesto no pued eq dar asi att. pipo ofrescoo 10mil varos no aran el trabajo pro mi yo con esos 10mil varos le pago camion y ospedaje asta encontar a esos pendjeos y demostrales lo q es se rhombresitos se quieren dar un tiro quieren agarrar avergazos alguin agarrenme ami hijos d esu puta madre yoo uno por uno los desvergo y en sero le spago camion y hospedaje para ir y encontrar a estos hijso d eputa y dios quier elso encontremso y ya no digo ams para no meterme en pedos ocn la aly por q si le spasa algo a esas basuras l ley si et castiga esos poendjeos no valen nada matemoslo linchemoslo q sufran como su fri es e ser vivo q tiene hermosos sentimientos

    Responder
    • mbm

       /  13/05/2010

      te apoyo totalmente la justicia se debe tomar en nuestras propias manos estos pinches imbeciles no merecen menos que sufrir lo mismo que sufrio el pobre perrito

      Responder
  46. ivan

     /  03/05/2010

    Estos pendejos si que dan asco, que los maten imbeciles bastardos de escuelas de bajo Nivel. los detesto…PUTOS ES LO QUE SON. JUSTICIA PARA CALLEJERITO.

    Responder
    • adaliz

       /  08/05/2010

      lo peor ivan, es q el conalep d tepic es considerado el mejor o uno d los mejores a nivel nacional.. pero gente podrida como ellos donde sea los hay, luchemos x hacer justicia!!

      Responder
  47. eric manrikes segura

     /  03/05/2010

    hijos de toda su re putisima madre yo conosco a dos de esos pendejos y veran todos yo sere el siguiente en salir en esas noticias por ke los voy a matar a esos pendejos creo que es indignante ke pasen este tipo de cosas pero bueno es mexico ke podemos esperar la verdad no puedo creer ke no les isieran nada a esos putos askerosos pero bueno yo ya no tengo nada ke perder la proxima vez ke vean las putas caras de estos pendejos seran en una puta caja en la basura y sus putos cuerpos hechos mierda por ke los voy a matar se los prometo

    Responder
  48. CLUB CANINO XOCOYOTZIN

     /  03/05/2010

    hola!!
    somos un club ubicado en la delegación iztapalapa cosentrado en la educación de los canes y nos gustaría saber bien a que hora es la marcha para poder ir y llevar a nuestros perros (claro con su respectiva agua para que no se deshidraten), estamos en contra de este maltrato animal!!
    Bueno si alguien sabe bien el dato y me contestara se los agradeceriamos muchisimo porque estas injusticias no pueden seguir así.
    APOYANDO A A CALLEJERITO!!!!

    Responder
    • mbm

       /  13/05/2010

      la marcha es el 22 de mayo a las 11:00 am saliendo del angel de la independencia hasta el zocalo..la sugerencia es llevar ropa blanca

      Responder
  49. groeck

     /  03/05/2010

    para que los kieren matar asi no se soluciona nada no a la violencia osea ke todo sea en buen plan NO LOS MATEN SIMPLEMENTE CASTRENLOS O AGANLES LA CIRCUNSICION CON LA MANO DEL DOCTOR SIMI A LOS HIJOS DE SU PUTA MADRE SE VE KE SON IGUALES A SU MADRE DE UNO DE ELLOS CUANDO LA ENTREVISTARON NO KISO NI DAR LA CARA VIEJA PENDEJA JAJAJA.

    perdon por las palabras pero amo a los perros mas a los pit y los bull terrier y me gustaria ke intentaran hacer algo con mi perro para ver ke les pasa estupidos bastardos prefiero un munndo con perros en la calle ke kon gente como esa ke solo graba sus pendejadas ……

    lastima la proteccion ke tienen no sera para siempre

    Responder
  50. roberta

     /  03/05/2010

    lo unico que les puedo decir es que esos 4 hijos de su puta madre se merecen un castigo de verdad y no solo una multita de menos de 400 pesos, sorry por todo lo que voy a decir pero se lo merecen son unos ogetes, pendejos, idiotas, tarados, imbesiles, bestias, bastardos, y mucho mas… se merecen lo peor ojala y se pudran en el infierno pinches asesinos.

    Responder
  51. CAMISETA BLANCA!!! CAMISETA BLANCA!!! CAMISETA BLANCA!!! CAMISETA BLANCA!!! CAMISETA BLANCA!!! CAMISETA BLANCA!!! CAMISETA BLANCA!!! CAMISETA BLANCA!!! CAMISETA BLANCA!!! CAMISETA BLANCA!!!

    la camiseta se cambio de amarilla a blanca (por “cierto” PaRtiDo politico)

    Por favor pasen la voz e inviten a todos a esta marcha, nosotros somos los unicos que podemos luchar por los derechos de nuestro bellos animales! HAGAMOSLO!!

    Responder
  52. marcos andres

     /  04/05/2010

    la verdad esta gente inconciente no merece ningun privilegio y ni perdon alguno su disque arrepentimiento que dicen tener en algunos videos de entrevista es fictisio solo para dejar el cargo de conciencia que tienen, la verdad yo odio y repudio a gente como esta que se dedica ha hacer sufrir a los animales, espero que las autoridades no dejen solo con un castigo a menor a estos pelafustanes, y cree castigos mas grande y que descargen todo el peso de la ley sobre ellos, por que si hizo no pasa en unos meses mas jovenes haran lo mismo por la ineficiencia de las autoridades a las que les compete este tipo de actos.

    Responder
  53. K barbaro k verguenza da este caso, pobre animalito indefenso y es que parece ser k los animales siempre van a ser atacados por los seres humanos, por sus mejores amigos, el gobierno deberia de ponerse a trabajar y sacar una ley para proteger a los animales, esto en E.U. es castigadisimo y te vas a la carcel, aya en E.U. no puedes agredir ni mucho menos torturar a un animal porque es penadisimo, pero bien lo digo EN ESTADOS UNIDOS, y ps ni modo estamos en MEXICO, y aqui como siempre las cosas son otras, debeeriamos de proteger mas a los animales ya que son parte de nosotros, de nuestro pais

    Responder
  54. GRACIELA GARCIA GONZALEZ

     /  04/05/2010

    ME DUELE EN EL ALMA, VER EL DOLOR DE ESTE ANIMALITO,

    Y DE LOS 4 JOVENES SIN PALABRAS

    QUE DIOS LOS PERDONE

    Responder
  55. YO PIDO QUE AHORA USTEDES TODOS LAS PERSONAS MAFIOSAS MATEN A ESTOS CUATRO BASTARDOS INFELICES, AHORA USTEDES HAGAN ALGO MATENLOS POR FAVOR, SE LO MERECEN, PERSONAS COMO ESTOS CUATRO BASTARDOS NO MERECEN VIVIR, MATENLOS SOLO MATENLOS
    U

    Responder
  56. adriana flores.

     /  05/05/2010

    Es una aberración lo que hicieron estos pinches chamacos desgraciados, no saben el significado de humanidad, estos pobres perritos son indefensos, que aun despues de la vida de calle que han llevado siguen confiando en las personas, no tiene nombre esta acción tan despreciable, esto no tiene nombre, deberian hacerlo mismop con ellos pues hasta que sientan en carne propia lo que sintió el pobre animalito tendrán un escarmiento….y no puedo exclamar en una frase todo el desprecio, repudio y coraje.

    Responder
  57. Segun a los chavitos los estan protejiendo (policias, seguridad Privada, Ejercito) que se yo, pero ni con esa proteccion, se van a salvar de que los maten.

    Responder
  58. luis

     /  06/05/2010

    pobres pendejos ya se donde viven porque no les caemos y los azotamos en un puente peatonal, ya cuando esten medios inconcientes les metemos un cañon por el culo y haber si sientes rico los hijos de su puta madre.

    siempre los veo cuando llegan de sus respectivos labores … entonces que onda banda se animan.

    Responder
    • mbm

       /  13/05/2010

      de verdad sabes su direccion? yo si me apunto…la bronka es dond vamos a encontrar el cañon???bueno no importa a falta de eso un palo con clavos

      Responder
  59. alejandro gallegos gonzalez

     /  07/05/2010

    a esos pendejos los deberian de cortarles los huevos por manchados

    Responder
  60. ENDY

     /  07/05/2010

    EXIGIMOS JUSTICIA PARA CALLEJERITO Y PARA TODOS LOS ANIMALITOS DEL MUNDO, SON SERES VIVOS Y NADIE MERECE ESO, ESTE TIPO DE GENTE DESPIERTA SENTIMIENTOS Y PENSAMIENTOS NO GRATOS EN MI PERSONA, QUISIERA QUE SE LES HICIERA LO MISMO QUE ELLOS LE HICIERON A CALLEJERITO,,, HAY QUE CONTINUAR QUEMANDOLOS (DARLE MAS PUBLICIDAD A ESTA SITUACION)PARA QUE SU ENTORNO SOCIAL LOS REPUDIE,,,Y TODOS SEPAN LA CLASE DE CALAÑAS QUE SON… SI FUERAN MIS VECINOS YA LOS HUBIERA MMMMM… MENDIGOS!!!

    JUSTICIA PARA CALLEJERITO!!!!

    Responder
  61. adaliz

     /  08/05/2010

    por favor, todos akellos q kieran en realidad ayudar a hacer justicia, unamonos!!
    agreguen este correo: porloscallejeritos@hotmail.com juntos podemos lograrlo, gente de toda la republica y d todo el mundo, apoyenos, no dejemos q esto kede impune, organicemos marchas, alcemos la voz para q el desgarrador llanto d callejerito no sea solo un eco, demosle voz para q sea escuchada y las autoridades hagan algo!!

    Responder
  62. Marisa Lopes Lpes

     /  11/05/2010

    los estupidos no tienen ni 14 ni 15 tienen 16 y estudian en el CONALEP TEPIC ojala y les hagan los mismo qe a ese pobre perro

    Responder
  63. wola solo lez keria escribir para dcirlez k ezoz EZTURIDOZ van a pagar x k van a pagar
    y k bueno k estan haziendo juzticia yo loz apoyo y k bueno k existe gente k ama a loz animalez y kiere hazer juzticia.

    Responder
  64. hola yo soy Dorian el que hizo el blog donde esta el relato por cierto es esta la pagina: http://www.recompensas.webcindario.com/ yo lo hice por ke en ese momento sentia una impotencia inmensa, yno sabia que hacer un coraje, odio y rabia de lo que habia visto y como era de noche pues me puse a escribir No falten este 22 de mayo e inviten a mas gente ese día los animales van a hablar.

    saludos

    Responder
    • Vicereine

       /  16/05/2010

      Hola @Dorian. Gracias por comentar y obviamente puse la dirección del blog original.

      Responder
  65. jane voOlthurii

     /  16/05/2010

    hola!
    teng0 13 años y AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO… a los animales a cualkiiera!!
    y cuand0 estaba leyend0 esto me puse a llorar!!
    pero les falto decir que el castigo es:
    – 15 dias de salario minimo
    – 3 dias de servicio comuntario
    – y ayuda psicologik!!
    Lo peor es que esto fue suficiente para la ley pero no para la sociedad!!
    Mi sueño en la vida es poner mi propio albergue y un blog para crear conciencian en este mundo perdido!!
    me despido esperando que me manden mucho comentarios les djo my corre para que nos comunikemos por lo que quiera!!
    adios!
    y que el Santo Pastor Aleman los cuida y proteja!!
    akamaru_kakashiq@hotmail.com

    Responder
    • Vicereine

       /  16/05/2010

      Hola amigo o amiga jejeje @Jane voOlthurii que bien que te gusten los animales y que desde tan joven (jajaja con 17 años soy muuy vieja jaja) tengas esa grandiosa idea.
      ¡Mucho gusto! En breve te agregaré🙂

      Responder
  66. Miguel

     /  22/05/2010

    Ojala alguien pueda investigar en que escuela van estos pendejos, que alguien identifique sus domicilios, yo tengo mucho repudió contra lo que hicieron, pero mis valores y principios no me permiten tomar venganza, ojala alguien tenga el coraje de ir los a buscar, madrearlos hasta dejarlos inconscientes, darles de comer excremento de perros y que lo publiquen de la misma manera en la que ellos difundieron su pendejo video.
    Que chinguen a su madre estos hijos de puta!

    Responder
  67. Lizzette

     /  23/05/2010

    Es una pena que en México haya HIJOS DE PUTA ASESINOS LAME HUEVOS Y PETULANTES HIJITOS DE MAMI Y PAPI que piensan que pueden llevarse la vida de seres vivos entre las manos nadamás porque están “chavos”.. El día de mañana no será un animalito, puede ser un niñito, puede ser tu hijito, tu hermanito, tu sobrinito.. puede ser cualquier niño, imaginense lo que podrían hacerle a un niño..

    No, no Don Felipe Calderón, no se soluciona con una multa a “papi”, la vida de un ser indefenso no vale 380 pesos, ni 1000 ni 10 000, vaya, la vida de un ser vivo no vale todo el dinero del mundo.. Es un fracaso como padres y un fracaso como sociedad que haya MOUNSTRUOS de esa calaña sueltos, ahora ya no sólo tendré que preocuparme por si me llegaran a asaltar, ahora saldré a la calle pidiendole a todos los santos que me ayuden a no toparme con 4 escuincles de mente retorcida que por el echo de estar “chavos” y ver que tan buenos son sus perros me puedan secuestrar, moler a palos y darme a sus canes.

    De verdad que es una lástima que la sociedad poco a poco se haya ido a la basura, es una lástima que padres cada vez más ineptos y sin un ápice de inteligencia traigan al mundo basuras humanas como esos 4 pendejetes y aún más es una lástima que suplan la educación y disciplina con aplausos para los actos viles y ruines que cometen sus retoñitos en vez de imponerse como figuras de autoridad con la suficiente integridad moral para asumir que las acciones de sus ESTÚPIDOS hijos tienen consecuencias de las cuales no hay que salvarlos. No señores, a los hijos hay que educarlos con valores, hay que integrarlos a la sociedad como hombres y mujeres productivos, hay que enseñarles el bien y el mal y sobretodo más vale una nalgada a tiempo que dejarlos crecer retorcidos.

    A ti callejerito, Dios te tenga en buen lugar amiguito.. te pido perdón porque al ser un alma inocente y pura conociste la bajeza de la disque raza “superior”.

    A ustedes 4 ASESINOS. Ojalá alguien les haga lo mismo, que conozcan el dolor en vida que le causaron a “callejerito”. De verdad, de todo corazón ojalá y con toda su gran seguridad que de seguro paga “papi” con mis impuestos porque ha de ser un ser igual de despreciable que ustedes, haya alguien que los azote, los torture y los termine desgarrando y tirando enfrente de sus respectivas casas.

    Responder
  68. FERNANDO

     /  28/05/2010

    SIMPLEMENTE QUE LOS MATEN… SI ALGUIEN LO HICIERA REALMENTE NOS HARIA UN GRAN FAVOR A TODOS… IMBECILES DE ESTE TIPO ES LO QUE MENOS NECESITAMOS Y CREO QUE EN ESTA SOCIEDAD NADIE SE PREOCUPARIA POR UN PAR DE ESCORIAS MENOS… A ESO ES A LO QUE YO LLAMARIA “JUSTICIA DIVINA”

    Responder
  69. josue

     /  30/05/2010

    QUE MALDITOS COMO PUDIERON HACER ESO
    A UN ANIMAL CON SOLO ESCUCHAR LOS GRITOS
    DEL PERRITO SUFRE UNO QUE MALDITOS TIPOS
    NI MERECEN LLEGAR AL INFIERNO

    Responder
  70. pues yo creo que eso estuvo muy mal porque el pobre perrito sufrio mucho ,ademas el perrito es un perrito muy noble y bonito y ellos no tienen perdon de dios

    Responder
  71. esos tipos icieron muy mal en matar a callejerito ,cuiden a sus perritos y no los maltraten,-.ademas ellos son unos tontos y feos y no les da verguenza . . .

    adios…

    Responder
  72. Martha

     /  01/06/2010

    Maltratar a los animales es demostrar cobardía e ignorancia.
    (Leon Tolstoi)

    Responder
  73. callejeritofriend003

     /  04/06/2010

    esos malnacidos mira la p*t* cara que tiene y lo que hacen con las manos en la foto si logro ir a mexico y llego a nayarit si alguien quiere acompañarme les pegaremos hasta dejarlos como el pobre CALLEJERITO

    Responder
  74. Caty

     /  14/06/2010

    ¿Que es lo que yo desearia? desearia que se arrpintieran, pero bien mamon, que sintieran tanto asco y tanta verguenza por si mismos, que los admitieran en su antigua escuela para que los estudiantes se lo madreen bien grueso, wur fueran sufriendo uno a uno, y que cada uno sintiera miedo, mucho. que sus familias sintieran cha verguenza de ellos, y los abandonaran hasa que ellos mismos se conviertieran en callejeros. y en el momentoe ne l que lo sean ni el gobierno que ahora los protege, los ayudara.
    ahi entra la justicias social.

    Responder
  75. Caty

     /  14/06/2010

    yo te acompañare callejeritofriend003

    Responder
  76. vitx

     /  28/06/2010

    es horrible lo que hicieron deberian pagarlo toda su vida que vivan con la culpabilidad de haber echo eso los perritos no se pueden defender como pueden hacerles eso😦 solo quieren cariño y quelos cuiden deberian recibir un castigo grandote pero todo se paga en esta vida y ellos van a recibir su castigo y que marque toda su vida no se merecen otra cosa viejos inutiles

    Responder
  77. como es posible que hagan ese tipo de pendejadas tienen que hacer algo con esa pinche gente mal alma con los animalitos ahora que le hagan lo mismo a esos pinches lokos para que vean lo que es centir o que los muerdan con perros tambien

    Responder
  78. No había leído el escrito de arriba, la verdad me saco unas cuantas lagrimas, y claro a estas alturas no han hecho nada contra esos hijos de su reputisima madre, ojala que alguien se anime y los torture como torturaban a las personas en la antigüedad.

    lastima que por personas como estas me de vergüenza ser de México, que mala onda de estos putos mierdas.

    Responder
    • Vicereine

       /  30/07/2010

      Sí… son nefastos… espero que al menos ya les hayan dado una madriza…

      Responder
      • si, ojala les hayan dado la clásica “calentadita”

        en los noticieros nada mas sale que matan gente a lo tarugo, mejor que maten a estos gueyes, obvio haciéndoles fregadera y media.

      • Vicereine

         /  30/07/2010

        Hahahahha haciéndoles fregadera y media haha. Sería una excelente idea!!! xD

  79. angie

     /  05/08/2010

    Que quede claro que también yo repudio con todo mi ser lo que estos imbeciles le hicieron a un ser indefenso que su unico error fue confiar en 4 “humanos” (mierda), pero pensemos desde donde viene toda esta violencia, demonos cuenta de lo podrida que está nuestra venerable “sociedad”, no nos hagamos tontos esperando que las “autoridades” van hacer las leyes y reglas necesarias para que en este país las cosas se conpongan, porq no mejor observamos dentro de cada uno de nosotros, de nuestra familia, vivimos en un mundo acelerado, dinero, poder, posición económica etc. y los valores? los niños en vez de soñar con ser carpinteros, bomberos, o seres de bien ya sueñan con ser sicarios o sexoservidoras, si a Felipe Calderón y toda esa mierda lo unico que les interesa es su propio bienestar y el de sus socios que podemos esperar de ellos?, siempre nos quejamos que el gobierno pinche, que la vida ojete, etc. y que estamos haciendo cada uno de nosotros para cambiar nuestro interior?, de verdad busquemos, hay muchas formas de ser mejores personas, y no es dandole una moneda al chavito de la esquina si sabemos que se va a drogar, ni mandando dinero al teletón ni a “Bécalos”, etc. es en cada uno de nosotros, cuando quitemos la coraza, y aprendamos a amar no serán necesarias las autoridades, ni las multas porque no nos va a interesar más el poder que el amor, ya se que suena a choro pero es la neta, a fuerza tenemos que tener a alguien atrás de nosotros diciendonos que es lo que no debemos hacer, para eso tenemos conciencia, para eso Dios nos dio libre albedrío es cierto que esos 4 chavos son delincuentes en potencia, por q seguramente los dos perros que tienen martirisando a callejerito son para lucrar, para hecharlos a pelear, por eso yo los invito, busquemos dentro de nosotros, saquemos el cancer que tenemos en el alma y así no habrá necesidad de que Felipe Calderón deje de ser mierda y sea un verdadero “SER HUMANO”.
    Seamos cada uno de nosotros Seres Humanos con Conciencia despierta.

    Responder
  80. dios mio no puedo parar de llorar tengo el pecho oprimido,siento como su callejerito hubiera sido mio me duele profundamente ver su sufrimiento.Bien comprendo la ira de dios.

    Responder
  81. ABILLUVA

     /  26/08/2010

    SOLO QUIERO QUE SEPAN QUE YO TAMBIEN ME INTEGRO ALA FAMILA PARA APOYAR A TODOS LOS ANIMALITOS MALTRATADOS Y K GENTE INCONCIENTE O CONCIEN MERECE SER CASTIGADOS PORK NO SE VALE K LE QUITE LA VIDA ACUALQUIER ANIMALITO DEL MUNDO Y CLARO AXISTI ALA MARCHA QUE REALIZARON PARA CALLEJERITO.FUE LO MEJOR PERO HAYK REALIZAR MAS
    BUENO LOS DEJO BYE BESOS A TODOS

    Responder
  82. wendy

     /  29/09/2010

    Da mucha impotencia y por otro lado doy gracias que mi alma no esta tandañada como para dañar a cualquier ser vivo,a unque me encantaria ponerles unos buenos madrasos a esos chicos pa que sientan lo que es ser cruel con cualquier ser. Gracias

    Responder
  83. milena muñoz

     /  05/11/2010

    hola,yo tambien desprecio a estos pseudohumanos y a muchos otros como ellos,pero,una pregunta..
    yo era miembro de su pagina de facebook..qe paso con ella?? :S

    Responder
  84. carolina

     /  09/11/2010

    REALMENTE ES LAMENTABLE VER QUE EL HOMBRE ES EL UNICO ANIMAL QUE DISFRUTA DEL SUFRIMIENTO DE OTRO SER VIVO Y QUE TODAVIA TENGA EL DESCARO DE LLAMARLO DIVERSION .
    ESTOS CUATRO PERSONAJES NO SON UNOS NIÑOS TIENEN TODA LA CAPACIDAD DE VER EL MAL QUE ESTAN HACIENDO PARA MI GUSTO EL CASTIGO DEVERIA SER MAYOR QUE FACIL UN HAY DISCULPEN PEN……

    Responder
  85. naomi

     /  10/11/2010

    !!!q les partan su ma…. porq porq esos no tienen perdon de nadie y si no tienen perdon de nadie pues nosotros tampocoo por q los animales son seres vivos y sienten al igual q nosotros y aver si ellos les gustariaa q les hisieran lo mismooooo PINC… CHAMACOSSS !!!! JUSTICIA PARA CALLEJERITOOOOO!!!

    Responder
  86. ojala y que ese cuarteto de estupidos se bajen de su gran nube de grandesa porque asi como ya lo dijeron algun dia se van a morir los pendejos

    Responder
  87. nichos jugados ijos de su madre asi los van a m,atar com ke no se puedan defenter asi como no dejaron defender a perro asi se moriran ustedes como unos cabrones firma

    Responder
  88. anonimo

     /  09/03/2011

    olaa yo mucho a todos los animalitos pero mas me encanta los perro, la vdd me da coraje ver como ay gentes desgraciada ke le ase daño a estos pobres animales indefenso que nomas decean obtener un poco de cariño pero a cambio solo resiven desprecio.
    estos los chacos merecen quemarlo vivos para que sufran.
    tambien creo que es conveniente que exista una ley asi como ay leyes que nos defiende de nuestro derechos en donde digan que por maltraar a un animalito lo condene a 5 años de prision y si los matan que les de 25 años, asi para que se la piensen ante de tacar a un animal.

    Responder
  89. arianna

     /  09/02/2013

    Amo muchiiisimo a los animales,incluso a mi perrita la trato como mi hijita,me repudia la gente que les hace elagun tipo de daño a los animales en especial a los perros,ojala que le hagan un dia justicia a callejerito y a todos los animalitos que han caido en garras se seres tan despreciables y ruines.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: