Assassin’s Creed 2: Lineage

Wow acabod e ver el video casi pelicula del Assassin’s Creed 2, esta genial. Que triste U.U mi hermano de seguro jugandolo, es mas ni ha de haber ido a trabajar ni ira esta semana por jugar y yo aca… que triste…

El juego se ve genial, para empezar la calidad que de por si era buenisima, ahora esa tan real casi casi como la final fantasy advent children y me atreveria a decir que mejor (bueno la otra ya tiene sus añitos)

La jugabilidad por lo que se ha mejorado. La esencia es las misma y seguimos con la preciosa hoja oculta, aunque creo que ahora el assassin no se ahoga haha y hay un par de novedades. Lo de escalar se mantiene sin embargo el juego se hace más dinámico con más ciudades y al parecer con mas cosas que hacer porque pues si era algo aburrido escalar atalayas y salvar ciudadanos 3 veces en cada ciudad…

La historia se desarrolla en Italia… Ahhh y me ENCANTA! El hijo de Giovanni Auditore, el assassin. Todo un bombón haha, yo quiero uno asi!!

Amm. Recobrando la compostura pues cuenta mi bro que la cajita de edición especial esta muy padre, con figurita y toda la onda. Ganas me dan de tomar el primer camion… bueno ya lo disfrutare en diciembre. Pensandolo bien amigos, este… la fiesta puede esperar no? hahaha

Pues en cuanto lo juegue les cuento. Ashh ya habra gente que lo este disfrutando U.U Comenten como esta el nuevo Assassins!!

Ahhh… P.D ¡¡Altair siempre estarás en mi corazón!! Haha cómo olvidar aquel diálogo cuando el de la casa de asesinos de Damasco le dice a Altair (va mas o menos asi) : Altair, la verdad es que te envidio. A pesar de que te bajaran de rango hasta hacerte un novicio y que te quitaran todas tus cosas. Ahh ademas de que todos tus compañeros te odian y hablan mal de ti y de que arruinaste todo, te envidio… Si, te envidio mucho. (Y lo dijo sinceramente eh!)

Les dejo el link de la peli en Youtube porque pesa mucho para enlazar el video (dura como 25 minutos xD)

Assassin’s Creed 2: Lineage

iPhone: iDon’t? “Droid does, el competidor de Motorola”

Aiaiaiai me caigo…. (Jaja eso es de los simpsons xD)

Jajaja, me encontre un comercial sobre un nuevo dispositivo de motorola, el cual pretende ser el competidor del iPhone de la empresa de la manzana. Lo gracioso es la campaña… el comercial utiliza música parecida y la misma tipografía del iPhone.

Pero sin duda me quedo con el iPhone… podra no tener bateria intercambiable, ni comandos de voz, etc. Pero un iPhone es un iPhone y tiene algo que NINGUN otro ha podido superar: el iPod. Es el mejor reproductor de música, simplemente otro nivel, una calidad impresionante, la App y Aplee store es genial, esa sensibilidad al tacto única, las apliaciones (adoro tocar el piano ahí, me ha ayudado mucho para sacar los acordes de las canciones), los altavoces, el reproductor de vídeo, el software Mac… aparte la batería dura mucho y me encanta sincronizarlo a la PC, el iTunes es el mejor reproducor y organizador de música sin duda.

Para los amantes de la música y la elegancia el iPhone no tiene rival…

Pero chequen los comerciales, son curiosos! n.n

El copión jaja

Apple iPhone: Shazam

Adoro esa App

Jaja curiosos usos del iPhone…