Volver a empezar


 

Dejé de memorizar tan bien desde que comencé a googlear mi tarea. Dejé de aprenderme los números de teléfono de mis amigos y familiares para confiar en la memoria mini SD de mi celular.

No sé cómo pasó. De repente me encontré en un punto sin retorno, donde un mosquito me picó (y para esto olvidé si era picar o morder y otra vez ahí: san google) y no salió sangre. Dejé de tomar leche porque dos veces me serví un vaso y ya estaba pasada. Dejé de soñar por tener miedo y de escribir porque creí que no habría oportunidad para mi.

Un día dejé de tener miedo y pensar en ello; me entregué simplemente a la última sensación que me quedaba: el contacto de las teclas con mis dedos. Los clics me devolvían la vida, la sonrisa (aunque fuera parsimoniosamente).

Tuve que volver a empezar: encontrarme conmigo misma, saludar a los demonios, enfrentar a las cuestiones que a veces no me dejan vivir. Y es que muchas veces creo que la estupidez es la forma más fácil de ser feliz. Ya saben, lo de el ignorante feliz, el sabio infeliz.

Frústrenme pero aquí sigo, confiando en que el algo para lo que nací está hecho de tinta. Y así será. Si no, intentaré ser otra cosa… en otra vida. Esta ya no. Definitivamente no.

Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. GenioXX

     /  12/06/2012

    ¿No te pasa que luego caminas en las ciudades y sientes como si todos se conocieran por la red, pero que nunca antes te ha visto directamente a los ojos? ¿Como si todos conocieran tu redacción, pero nunca nadie ha visto tus manos…?
    Realmente interesante…
    Deberíamos volver a empezar….

    Responder

Responder

