“Yo con AMLO”


Video oficial #yoconamlo

★ Atzin Luna

Ya desde hace unos días he estado invirtiendo bastante tiempo en informarme acerca de las próximas elecciones presidenciales en mi país, y al mismo tiempo he comenzado a formar parte de la interacción de información acerca de ese tema tan importante para los Mexicanos desde todas mis redes sociales, el día de hoy, me sumo a una iniciativa que corresponde al más grande anhelo que tengo sobre el futuro de mi patria, porque  la esperanza aún vive  en mi, y porque nada ni nadie podrán robármelas, porque aspiro al igual que muchos otros mexicanos a una verdadera democracia en este hermoso suelo comienzo el día de hoy una serie de publicaciones relacionadas a la propuesta que encabeza Andrés Manuel López Obrador,  sumándome así al Movimiento Progresista que aspira a una regeneración verdadera de nuestro país. Yo estoy con AMLO.

Ver la entrada original

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

