Sobre la realidad o #dasistTwitter (Esto es twitter)


Escrito por @julianh85 vía Cloud-Hidden, Whereabouts unknown

#DasIstTwitter – Introducción – Motivación

Yo siempre quise aprender más sobre la realidad de otras personas. Yo siempre deseé que otra gente de su propia (única y verdadera) realidad opinara. Esto me fue posible ahora un poco gracias a Twitter.

Esta captura de la realidad humana individual, es difícil. Se puede intentar captar la realidad propia,  pero siempre se producirá un error una y otra vez, porque se captura la realidad pensando más en la comprensión -> “La realidad será falsa” si se manipula.

#DasIstTwitter el Hashtag

Una eventualidad de la rápida captura de la información es permitida a través de la captura de notificaciones de estado (Tweets) en Twitter. Con ayuda de unos Hashtags (el cual en el texto fue incorporado) puede el Tweet ser enviado indexado, para que otros usuarios de manera simple pueden buscarlos después. El hashtag de mi muro fue para este proyecto “#DasIstTwitter” (Link en el buscador de Twitter hacia el hashtag: http://bit.ly/efwOFq)

Yo he elegido con bases este hashtag. Esto no debe ser “EstoEsParaMiTwitter” (#DasIstFuerMichTwitter) o #DasBedeutetTwitterFuerMich (#EstoSignificaTwitterParaMi). Yo he con razones eliminado el componente “Para mi”. Esto tiene un motivo.

Yo no hablo aquí de la verdad (si es posible que exista una) -No, aquí es de la “Realidad”. Realidad. La realidad puede sólo a través de la personalidad experimentarse. Ésta no puede nunca a través de otras personas aprenderse o sentirse. La realidad de cada una de las personas es individual -ésta sólo puede ser individual. Cada persona toma toma alguna “verdad”. Las cosas, que afectan a las personas (con razones o sin ellas), describen la realidad individual. Por ende, el hashtag #DasIstTwitter siempre
expresa implícitamente a la realidad individual.

#DasIstTwitter – Primer Tweet

El primer estatus con el hashtag “DasIstTwitter” es del 18 de abril del 2011 y es el siguiente.

“Twitter es, donde se puede hace los intereses de los otros los intereses propios. #dasIstTwitter”

Fue el primer estatus de muchos. En primer lugar yo he iniciado todo solo, “mi realidad actual vertida en Tweets”. Lentamente agradable otros usuarios fueron poniendo atención al hashtag. Interesantes son las preguntas, las cuales me encuentro en la búsqueda del hashtag.  Una pregunta, p. Ej, vino de Katha y dice:

“¿Cayeron los #DasIstTwitter simplemente de forma espontánea?”

Y mi respuesta fue: ¡Sí! Los Tweets de #dasItsTwiter me vinieron a la mente de una forma espontánea de como nosotros experimentamos el ambiente; donde nos dejamos afectar. Los pensamientos (Tweets) vienen y van. Ellos vienen y van. Se guardarán en Twitter. Como “Recuerdos” o “Referencia”. Ellos son información. Cada quien puede de este modo hacer, lo que quiera.

#DasIstTwitter – Unirse – Ser activo

Cada quien, el cual en Twitter esté registrado, puede formar parte en el proyecto. Cada quien está con gusto invitado, a que por sí mismo contribuya con una parte del trabajo. Además hay más caminos:

Proveer tweets con el hashtag #dasIstTwitter: de este modo pueden su propia realidad con referencia en Twitter para otros usuarios “fácilmente buscarse”.

Responder a un tweet con el hashtag #dasIstTwitter: para estimular la discusión del tema “Percepción de la realidad”.

Buscar tweets con el hashtag  #dasIstTwitter y contribuir: Esto es suficiente a menudo, para que todos puedan beneficiarse personalmente del proyecto.

#DasIstTwitter – Perspectiva

Tomó un tiempo, hasta que diferentes usuarios han usado el hashtag. Mientras tanto “goteo” regularmente nuevos tweets con el hashtag puro. Esto es un lento y no obstante bastante constante desarrollo del proyecto. Supongo también que el hashtag #dasIstTwitter se seguirá utilizando para hacer su realidad algo más fácil de explicar para otros usuarios. Posiblemente el hashtag algún día será utilizado tanto, que se podrá registrar  la realidad de muchos usuarios diferentes.

//

*¿Quieres participar pero no sabes alemán? Bueno escribe tu #dasIstTwitter con el hashtag #EstoEsTwitter y mándamelo (@VicereineOezil) y con mucho gusto lo traduciré al alemán para que puedas formar parte de este grandioso proyecto.*


Escrito por @Julianh85

Ver entrada original:  Cloud-Hidden, Whereabouts unknown

Traducido del alemán al español por @VicereineOezil

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: