Miroslav Klose: Del Bayern al Madrid…


No está en los planes de Van Gaal

El delantero alemán más prolífico en activo, Miroslav Klose, afirmó este viernes a la prensa que está descontento con su suplencia en el Bayern Munich y consideró que su lugar “no podía estar en el banquillo”.

“Estoy en forma, estoy supermotivado, quiero recuperar mi puesto de titular”, declaró Klose al diario Bild. “Mi lugar no puede estar en el banquillo”, apuntó el segundo máximo goleador de la historia de la selección alemana, con 58 tantos en 105 partidos como internacional.

“Quiero demostrar al ”coach” (el entrenador Louis Van Gaal) que no tiene que pasar de mí”, añadió ”Miro”, cuyo contrato con el Bayern finaliza al término de la actual temporada.

Klose solo ha disputado un total de 11 partidos oficiales con el Bayern esta temporada (7 de Liga, 2 de Cahmpions y 2 de Copa), toda vez queThomas MullerMario Gomez se han hecho con la titularidad en el equipo bávaro, pero su olfato goleador y su capacidad para rendir siempre que dispone de minutos está fuera de toda duda, como demostró en el pasado Mundial, a pesar de tener ya 32 años.

En la cita mundialista anotó cuatro goles en cinco partidos, jugando siempre como titular. Además sigue siendo un fijo para el seleccionador alemán, Joachim Low, que le ha alineado como titular en todos los encuentros que Alemania ha disputado en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2012.

Su contrato con el Bayern expira el próximo mes de junio, y él mismo ha reconocido que aunque le gustaría quedarse en el conjunto alemán, su situación deportiva no es la mejor y vería con buenos ojos un traspaso a un equipo de la Bundesliga o al extranjero. Juventus y Lazio podrían también estar interesados en su fichaje.

El nombre de Klose ha sonado como una de las posibles incorporaciones del Real Madrid, que está a la búsqueda de un delantero centro por la operación de hernia discal del argentino Gonzalo Higuaín.

El hombre que supla a Higuaín

Para el delantero Miroslav Klose por supuesto que resulta atractiva la oportunidad de jugar en el Real Madrid y dijo que en caso de que llegara la oferta para reforzar al equipo blanco lo que resta de la temporada, sería ‘irrechazable’.

El jugador alemán de origen polaco explicó que actualmente se siente bien en el Bayern Munich, a pesar de no tener la actividad que él desearía, pero que la oferta del cuadro merengue es algo que vería con muy buenos ojos.

“Por supuesto que no rechazaría una oferta del Real Madrid”, dijo el delantero en declaraciones a la prensa local.

Sin embargo, parece que su fichaje está en segundo lugar, luego de que se adelantara ayer viernes que el Madrid también pretende al holandés Ruud van Nistelrooy, quien milita en el Hamburgo.

‘He consultado con mi agente los rumores (que me relacionan al Real Madrid) para confirmarlos, pero en este momento no hay nada con ellos. En cualquier caso, no tengo prisa por resolver mi futuro a corto plazo. Mi contrato con el Bayern termina en junio, así que hay tiempo para pensar que haré”, concluyó.

Con una lista cada vez más cerrada, Miroslav Klose es uno de los favoritos para vestir la camiseta blanca esta misma temporada. Hoy, el representante del jugador alemán, Alexander Schuett, ha reconocido que el Real Madrid ya ha iniciado contactos con el Bayern de Munich para hacerse con los servicios del delantero.

El hecho de que Klose termine contrato en junio y su edad, 32 años, podrían abaratar la operación hasta los 7 millones de euros, una cantidad muy interesante si se tiene en cuenta de que se trata de un jugador que ya anotado 120 goles en la Bundesliga y 58 con la selección alemana.

Klose estaría encantado de vestir la camiseta del Real Madrid pero no está dispuesto a ser un parche y que le den puerta el próximo 30 de junio. El jugador quiere participar en laEurocopa’12 y necesita militar en club  que le garantice un año más de contrato hasta llegar a la cita europea.

El Real Madrid debería mantenerle su ficha, de entre los 3 y 4 millones de euros, si quiere hacerse con el jugador

 

Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. Tweets that mention Miroslav Klose: Del Bayern al Madrid… « Adagio de Vicereine -- Topsy.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: