Theatre of tragedy: the last act.


Hace 6 meses la noticia salió a la luz. Theatre of Tragedy daba el adiós y hoy, el día que se cumple, aún no puedo creerlo.

Recuerdo la primera canción que escuché de ellos, cuando tenía 11 años. Fue esta. Junto a éstas otras dos.

Der tanz der Schatten live con Liv Kristine

Der tanz der Schatten live Mexico 2010 con Nell

Venus live Mexico 2010 con Nell

Cassandra live Mexico 2010 con Nell

Admito que es doloroso para mi ver ese vídeo, puesto que no pude ir a su última presentación en vivo en México.

Pero bueno, ToT marcó para mí un punto decisivo. Recuerdo que mi hermano puso esa canción en el coche, era de noche y la música simplemente me atrapó. Después la escuché una y otra vez, hasta que hoy en día, sigue siendo mi canción favorita.

Amo a Theatre completamente. Los oscuros inicios, su viaje por el industrial y su elegante final.

Sin embargo, lo que han dejado en mi corazón es tan grande, inimaginable. Simplemente cambiaron mi vida.

Amo a Vegard y a Hein, a Nell, Raymond (con todo y que se haya cortado el cabello) , Lorenz y Frank; y por supuesto a Liv Kristine.

Theatre of tragedy son mi inspiración y  sé que también son el deleite para muchos fans. Por eso no sólo hoy 2 de octubre del 2010, día del adiós definitivo en Folken, Stavanger; Noruega, escucharé sus canciones sino para siempre.

Porque para siempre es el mundo.

Gracias Theatre of Tragedy por todo. Ahora es momento de hacer algo. Dedicaré mi máximo esfuerzo para hacer unos buenos vídeos de alguna de las últimas canciones de TOT.

Creo que es lo menos que puedo hacer. Lo menos y lo que con todo el corazón haré.


Take my last smile. Bid my last good bye!

And my heart forever is Theatre of Tragedy!

Theatre of tragedy forever!!!

Deja un comentario

8 comentarios

  1. Sele

     /  02/10/2010

    WOW sin palabras, neta super emotivo, seguro que cuando escribiste esto se te estaba saliendo el corazón, creo que a ti fue a quien le dije en el facebook, que se separaban, pensé que ya lo sabias aunque no, por que me contestaste un…QUE???
    creo que tu ya no te acuerdas jeje pero yo si
    y pues Lastima que no pudiste ir a verlos, seria genial tener el dinero e ir a acompañarlos en su ultimo show, aunque se que en estos días estarás escuchando todas las canciones.
    me encanto el post y la foto del final, uno de tus mejores post para una de las mejores bandas😉

    Responder
  2. Vicereine

     /  02/10/2010

    Jejejeje… ahmm no xD. Yo me enteré el mero día que publicaron la noticia porque tengo la pag en favoritos y estoy en el foro xD. Y pues ese día una corazonada hizo que lo abriera y fue asi de NO MAMES!!!!
    Lo que si…. se me estaba saliendo el corazón por los ojos cuando escribí eso y no pude aguantar cuando escuché Forever is the world en vivo en méxico… fue cuando no pude!!!

    Pero vivirán por siempre en nuestros corazones y te digo algo, estoy creando los videos de sus últimas canciones, un pequeño detalle para la banda y pues igual y con suerte, hasta puedan ir a parar al DVD oficial ^^… sería todo un honor!!

    Responder
    • Sele

       /  09/10/2010

      entonces creo que me confundí? xD y creo que también estoy confundida con lo del DVD, según se, lo iban a grabar el 2 de Octubre no? aclárame eso porfa salu2

      Responder
  3. Vicereine

     /  02/10/2010

    Los que me contaste que se separaban eran otra banda y te dije no manches primero theatre y ahora estos… a donde vamos a ir a parar!! jejejejejjeje…. namas k no me acuerdo cuál era la otra banda… ¬¬ xD

    Responder
  4. Hey!!

    Te escurriste, Vice!! Pinche carnalita!! Pos yo ando tambien arrastrandome xq hace 4 años q conocí Nightwish y el prox 21 d octubre se cumplen los 5 años desde el concierto en la Hartwall Arena de Helsinki!! =( y se fue mi vieja la Tarja!!

    eso fue tragedia para el symphonic-power-metal internacional =( y luego esto…

    q banda buena keda??

    q mamadas!! =(

    metete a mi blog!! =3

    Responder
    • Vicereine

       /  04/10/2010

      Hermanita carnalata de la concepcion xD…. jajaja pues nos queda Therion, Tristania, Anabantha y Nostra morte u.u jejeje sé cómo te sientes jajaja.. TKM!!

      Responder
  5. tania

     /  04/10/2010

    Hola que tal¡

    Mi nombre es tania soy administradora de un directorio de webs/blogs, navegando por la red ví tu página y está muy buena, sería genial contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.

    Si estas de acuerdo solo escribeme.

    Exitos, un beso

    Responder
    • Vicereine

       /  04/10/2010

      Hola, qué tal? Me parece genial😀 te agrego y me agregas n.n
      Gracias por la visita!!

      Responder

Responder

