Starcraft II… por fin llega la tan esperada continuación.


Yo crecí jugando Starcraft. Tendría 7 u 8 años… Mañana cumplo 18 y hace unos días acaba de salir el Stacraft II, la secuela de este maravilloso juego.

La verdad creo que juegos de hoy como Halo, Gears o Lost planet se inspiraron en Starcraft. ¡Y es que es más que un juego! Su historia está muy bien desarrollada y qué decir de poder jugar con las tres razas, poder conocer la historia desde diferentes lados…

En fin, aquí les dejo las características del nuevo Starcraft II: Wings of liberty…

StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

El juego ofrece una campaña en solitario única, que empieza donde terminaba StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de acción e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.

– Juego de estrategia en tiempo real dinámico y contundente, de competición equilibrada, que recupera y mejora la magia del juego original

– Tres razas totalmente distintas: Protoss, Terran, y Zerg.

– Nuevas unidades y mecanismos de juego diferencian aún más a cada raza.

– Soporte completo para el juego multijugador, con opciones de competición y utilidades de emparejamiento a través de Battle.net.

Precios y modalidades para Latinoamérica

Vía comunicado de prensa, Blizzard Entertainment anunció que StarCraft II será totalmente regionalizado para América Latina, lo que quiere decir que vendrá íntegramente en español.

El juego se venderá de dos maneras: física y digitalmente. La física costará 299 pesos en México, 119 en Argentina y 13,900 en Chile (monedas locales) y la digital podrá descargarse por 59.99 dólares.

Si se dan cuenta, hay una gran disparidad en los precios de las dos versiones, pero la versión física sólo incluye 60 días de juego en línea, tiempo después del cual tendrá que pagarse una cuota para seguir conectado. En cambio, la digital tendrá conexión ilimitada.

Esta estrategia fue planeada para adaptarse a cualquier tipo de bolsillo y es que si lo que te interesa es el modo campaña o las Lan Parties, lógicamente tu opción es la de 299 pesos.

Igualmente está la versión de coleccionista, que incluye lo sig: (Está alrededor de 2,800 pesos)

Y otras imágenes!

http://www.gameplanet.com/arte/StarCraft2/

Deja un comentario

1 comentario

  1. milton colque

     /  21/04/2011

    bueno quisierala continuasion de star craft 2 por que fue uno de los mejores y la verdad quisiera que lo vuelva en español el star craft 1 por que no entiendo ingles porfa

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: