Avances sobre FIFA 11… Iniesta como portada!


FIFA 11 será lanzado el 11 de octubre del 2010 y cuenta con grandes sorpresas.

EA Sports ha comenzado a dar detalles del nuevo modo carrera. Y es totalmente nuevo, porque lo han realizado desde cero. Y las novedades son más que interesantes.

Podrás crear un jugador y seguir toda su evolución. Primero como futbolista que debe triunfar sobre el campo y con los años cambiarás a manager de un club, para intentar triunfar también en los despachos de tu club favorito.

Pero hay más cambios. Uno de los más radicales es el sistema de venta de jugadores. Ya no sólo podrás negociar con el club, sino que también tendrás que negociar con el jugador y ofrecerle ventajas en tu club que no tiene en el suyo propio. Algo que hace mucho más realista este aspecto de FIFA 11.

También se ha cambiado el «Creation Center», es decir, donde creabas tus jugadores, puesto que también podrás descargarte los futbolistas creados por tus amigos y de esta forma crear un equipo propio con estos jugadores que serán controlados por la IA sin necesidad de que esteis todos conectados.

Por último, FIFA 11 también mejora la información sobre lesiones. Y ahora sabemos las evoluciones, las semanas necesarias e incluso si hay mejoras o empeoramientos en la evolución de los jugadores.

Iniesta será la portada del FIFA 11

EA Sports ha anunciado hoy que Andrés Iniesta, el centrocampista manchego del F.C. Barcelona, será la imagen de FIFA 11, la entrega de este año de su saga de juegos de fútbol, que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC, PSP, Nintendo DS y Wii el 1 de octubre.

El héroe de la final del Mundial, autor del gol que dio el título a la Selección Española, aparecerá en la portada del juego; todavía no se sabe si irá acompañado de otro jugador.

En palabras del jugador, “por esta carátula han pasado algunos de mis compañeros y referentes, como Guardiola, Xavi o muchos otros. Para mi es un honor y estoy muy agradecido por poder representar la nueva entrega de FIFA 11 en España. Con las mejoras de este año, estoy convencido de que la gente va a disfrutar aún más jugando con los amigos.”

Yeray Romera, responsable de EA SPORTS en España, asegura que esto no es sólo fruto del excelente Mundial que ha jugado Iniesta: “Llevamos meses pensando en Andrés como portada para el FIFA11 y finalmente lo podemos anunciar. Iniesta es un jugador muy admirado por todos los amantes del fútbol. Para nosotros es una muy buena noticia poder contar con él, no sólo por su valía como futbolista sino por los valores que defiende, por su compromiso con el juego limpio y por su apuesta constante por el fútbol como un juego de equipo”.

Aún no hay portada para FIFA 11 Latinoamérica

Game planet acaba de sacar una promoción donde al adquirir la preventa, entras a un concurso en el que debes adivinar el nombre del jugador portada para latinoamérica. Hay un gran truco… la imagen en negro que aparece es sin duda la de Rooney (Gracias a un lector por indicármelo :D, eso de hacer los post en la madrugada… xD) , no se vayan con la finta!!!

P.D Muero por jugar con la selección alemana!!!!

Deja un comentario

3 comentarios

  1. DHA

     /  08/08/2010

    la imagen de negro es Rooney
    Daaaaaaaa!!!!!!!

    Responder
    • Vicereine

       /  09/08/2010

      Hola @DHA, muchas gracias!!! Sí, tienes muchísima razón! xD. Tanto que lo veo en FIFA 10 que ya quiero olvidarle jajajaja… Y es que a veces escribo los post de madrugada, pero ya ando algo semidormida :P.
      Gracias por la visita!!

      Responder
  2. Bueno amigos de todo el mundo no queda mas que esperar el lanzamiento de fifa 11 (PC) que promete ser excelente a diferencia de las antiguas versiones, sinceramente yo creía que nunca saldría para la PC una versión igual alas de las consolas de ultima generación pero gracias a DIOS los chicos de EA SPORTS escucharon las suplicas de nosotros los usuarios de la PC y nos dieron la oportunidad de seguir creyendo en ellos, bueno amigos solo les digo que comienza una nueva era para la PC y para el FIFA así que vamos a disfrutarlo por que ya no los merecíamos(sin presumir)AGRADECE A EA SPORTS POR SU PASO GIGANTE ASIA UNA NUEVA DIMENSIÓN EN LA PC DE NUEVO GRACIAS EA SPORTS

    Responder

Deja un comentario