La iglesia y su “Test gótico”…


Jajaja chequen este pseudo-test…

Este es un boletín actual, emitido por la Iglesia de Santa Maria

Si tu hijo es gótico, tráelo de vuelta gracias al señor …
Debajo están listadas las señales de alerta que indican si tu hijo puede haberse alejado del señor.
Los góticos son una oscura y a menudo peligrosa cultura a la que los adolescentes se sienten orgullos de pertenecer. La cultura gótica lleva a las jóvenes y susceptibles mentes a un mundo imaginario de mal, oscuridad, y violencia. Por favor, busque inmediatamente ayuda a través de consejeros, oraciones, y guías para padres para librar a tu hijo de las tentaciones de Satán en caso de que se puedan aplicar cinco o mas de las siguientes características a tu hijo.

-Suele llevar ropa negra
-Lleva camisetas de bandas de rock
-Lleva mucho maquillaje, pintalabios, o esmalte de uñas negro
-Lleva desgastada joyería de plata o símbolos entre los que se incluyen:.
Cruces invertidas, pentagramas, pentaculos, ankhs, y otros símbolos de adoración satánica.
-Muestra interés por piercings y tatuajes
-Escucha música gótica u otra música de géneros antisociales. (Marilyn Manson afirma ser el anti-Cristo y hablar públicamente contra el Señor. Elimine ese tipo de discos INMEDIATAMENTE)
-Se junta con gente que viste actúa o habla de forma excéntrica
-Muestra poco interés por otras actividades mas habituales como: La Biblia, la oración, la iglesia, o los deportes
– Muestra mucho interés por la muerte, los vampiros, la magia, lo oculto, la brujería, y cualquier cosa relacionada con Satán.
-Toma Drogas.
-Bebe Alcohol.
-Tiene tendencias Suicidas o Depresivas.
– Se corta quema o daña mediante cualquier otro método de auto-mutilación (Es un ritual satánico que usa el daño propio para eliminar la luz del Señor y su amor. Busque inmediatamente atención sanitaria en su hospital psiquiátrico mas cercano)
-Se queja de que se aburre.
-Duerme demasiado, o demasiado poco.
-Permanece despierto tiempo excesivo durante la noche
-No le gusta la luz solar ni ningún tipo de luz (Esto tiene que ver con los vampiros que promueven la idea de que Su Luz, no sirve de nada))
-Pide excesiva intimidad.
-Pasa mucho tiempo solo.
-Pide tiempo solo y silencio (Esto es para que su hijo pueda hablar con espíritus malignos mediante meditación) (me han descubierto!!)
-Insiste en pasar tiempo con sus amigos sin compañía de un adulto.
-No tolera las figures de autoridad como profesores, sacerdotes, monjas o ancianos entre otros…
-Se porta mal en clase.
-Se porta mal en casa.
-Come demasiado, o muy poco.
-Toma alimentos relacionados con el ambiente gótico, como los cereales “Conde Drácula”. (¿valen los caramelitos drácula?)
-Bebe sangre o manifiesta la intención de hacerlo(Los vampiros creen que así es como se llega a Satán. Este acto es muy peligroso y debe detenerse de inmediato)
-Ve televisión por cable u otros medios corruptos (Pregunte en su parroquia los programas adecuados para su hijo)
-Juega a Videojuegos que contienen mucha violencia o son de rol.
-Usa Internet en exceso y frecuentemente saca tiempo para usar el ordenador.
-Hace símbolos satánicos y/o agita la cabeza violentamente escuchando música
-Baila de forma provocativa o sexual
-Expresa interés por el sexo
-Se masturba
-Es homosexual o bisexual
Aaromier: – Sigue cultos religiosos peligrosos. Entre estos se incluyen: Satanismo, Científico, Filosófico, Pagano, Wicca Hinduismo y Budismo
-Lleva pins, pegatinas, o algo que contiene frases del tipo “Soy gótico, estoy muerto” “Soy la aflicción”, “Soy un gótico”
-Afirma ser gótico.

Si cinco o mas de estos puntos se pueden aplicar a su hijo, por favor actué de inmediato. La cultura gótica es peligrosa y Satán reside en ella. Si estos problemas persisten, lleve a su hijo a su centro psiquiátrico local.

Iglesia Católica de Santa Maria

Chaa….  Jajajaja “count chocula”…. Es como el “Conde Vampichoco”?

ES LO MÁS POSSER QUE HE LEÍDO!!

Para empezar los personas con medio cerebro que escribieron eso desconoces TODO sobre el tema. Marilyn Manson y RBD no tienen nada que ver!! Más bien este test debería ser “Que tan posser es tu hijo” “O que tan emo es”

Puaj… pues ahí les dejo eso para que se rían un buen rato como yo xD.

Deja un comentario

24 comentarios

  1. claudio

     /  28/07/2010

    Que increible, la iglesia no le basta con meterse en política, en la vida de los demás, en fin, está en todas. Bien, me parece que está bueno ya que esta institución venga a decir qué es lo que debemos hacer y que cosas no. No se cansan de perseguir a las masas para que se arrepientan y se castiguen yendo a sus rituales. Pienso que ya se han sobrepasado, la iglesia no tiene nada que decir, ya los tiempos de la edad media quedó atrás. Recordemos que ellos en esos tiempos impartían JUSTICIA a través de una institución que todos conocemos, el mal llamado “El santo Tribunal de la Inquisición”.
    Esta iglesia es una de las pestes más grandes que ha sobrevivido a lo largo de la hisotria.

    Responder
    • Vicereine

       /  28/07/2010

      Y es en gran medida, la culpable de la discriminación, racismo, odio, ignorancia y prejuicios que hay en el mundo…

      Responder
      • tienes razón, como la iglesia ve que ya están perdiendo a sus lame botas, ya no saben que hacer, de verdad que dan pena ajena, gente ignorante y estúpida.

        cuando lo empece a leer me dio risa
        cuando lo termine de leer me carcajeaba
        jaja que boludeses de la iglesia.

      • Vicereine

         /  30/07/2010

        Jajaja sí, cuando iba a media lectura estallé en carcajadas y hasta espanté a mi hermano que estaba a lado de mi hahaha… que estúpidos u.u

      • edward strangul

         /  28/12/2010

        HUAAAJAJAJJAAAJAJAJA!!! DE DONDE DEMONIOS SACARON ESTO GENIAL NO SABIA QUE POR USAR UN ANKH SIMBOLO DE LA VIDA YO SERIA AUTOMATICAMENTE SATANISTA!! O PÓBRES COSITAS FEAS DE VERDAD ESTOY MUERTO EN VIDA POR LA RISA PROVOCADA POR ESTE EARTICULO BUENO COMO SOY GOTICO ME RETIRO A MIS APOCENTOS EN COMPLETA SOLEDAD PARA COMUNICARME CON SATANAS TAL VES ME REGALE UN DISCO DE MARILIN MANZON OH SI Y AGITARE LA CABEZA VIOENTAMENTE Y ME MASTURBARE CON FOTOS DE ALGUNA MONJAS JAJA OH CREO QUE ESTOY POSEIDO!!! OH QUE BUEN QUE LA IGLECIA ME A ABIERTO LOS OJOS DESDE AHORA SERE FIEL AL SEÑOR DESDE HOY DIOS SERA LO MAXIMO!!! Y YA NO HARE NINGUNO DE LOS PUNTOS ANTERIORES….. AL DEMONIO CON ESO, ARIBA EL SEXO Y EL ALCOHOL EXESOS Y MAS AGITEMOS LA META CON NUESTRA MUSIA “SATANICA” Y ADOREMOS A LA GRAN ZANAHORIA SIEEE JAJAJ SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS DE LA ECENA OBCSURA

    • Astarte

       /  29/08/2011

      Tienes razón! Lamentablemente hay aun personas cerradas por esa fanática ideología religiosa que ha enfermado a la humanidad por siglos y no me sorprendería que empezaran a matar góticos como lo hacen con los emos…… o que implanten una nueva inquisición. Exagero, pero con ellos no hay que sorprenderse por nada. Llenan desesperadamente de miedo a los pobres que por su ignorancia buscan refugio en la religión. Me dan tanta lastima!!!!!

      Responder
  2. Ram's Contempo

     /  30/07/2010

    No bueno ahora si que esta congregacion regional si se paso, osea para empezar aqui vemosla falta de información por parte de la misma ilgesia osea bueno el ank para empezar no es un simbolo satánico,si nno un simbolo de culto religioso y protección de la antigua cultura egipcia politeista jajajajaja!!!!! Ahora tambien veo la constante discriminación y obstinada mision de erradicar la homosexualidad, osea honestamente que comprendan de una buena vez que la diversidad humana, ya no tanto sexual si no humana y natural, simepre y por siempre existio, existe y existira, y de verdad es signo de sata´n el ser homosexual, o bailar sensualmente, digo, si para poder hacer aseveraciones de ese tipo nos podemos ir a la estupida ley de arizona donde si eres moreno te deportan, en que tipo de mundo estamos, en el mundo en donde cada quien queiere anteponer lo que se le venga en cana porque no se siente comodo y no conoce a profundidad el valor del RESPETO, creo que como jovenés la mayoria entendemos eso y por eso hoy en día se abre la diversidad y la libertad de encontar lo tu identidad, tu linea de felicidad respetando al que esta a tu lado bajo elmismo cielo, sin crear conflicto por imponerte mi ideales…
    Aprendamos que estamos ante la evolucion y no en involucion, cuantas muertes por el ideal en cruz que ursurparon su nombre y atacaron la paz de aquellos que forjaban su cultura su vida, yo creo en este muindo diverso, que ante todo RESPETA, la falacia que encierra la retorica de esta sociedad que se expande como el universo, y solo nos queda vivr bajo nuestra vida y concentrarnos en nosotros y no en los demás,aprendamos a convivir no a competir por conquistar lo que ya no cabe como ganar la battala bajo la conquista.
    Espero no haberlos aburrido me despido y digo que
    creo en la vida

    Responder
  3. Ale_Manson

     /  03/09/2010

    Yo ago todos lo puntos ke dice alli
    TODOS!!!
    de hecho me encanta marilyn manson
    y me gusta la cancion de The Reflecting God
    Pro no maaaa
    Eso ke?!
    Necesito un Exorsismo
    aaaa, y tengo una cadenita ke es un estrella encerrada
    y me encanta la noche
    me gusta estar sola
    Bailo de forma provocativa o sexual😄
    y Todo lo ke dice lo hago
    y Siiii Afirmo ser Goticaaa!!!
    Yeaahhh
    Arriba el Rock!!
    Les paso mi correo
    pati-ale@live.com.mx
    Solo X si kiieren saber mas de mi o hacer amistad
    Lo ke sea…

    Responder
    • Vicereine

       /  03/09/2010

      @Ale_Manson… Con todo respeto… Eres todo menos gótica!!! El test es sarcasmo u.u… Más bien, eres POSSER. Necesitas pero una identidad… Suerte farolito.

      Responder
  4. Ale_Manson

     /  03/09/2010

    Y tambnn Soy Bisexual
    o kiiero serlo
    Kiiero probar de los dos
    Haver ke se siente 😄

    Responder
    • Sele

       /  03/09/2010

      jajaja que mamada mas grande, esta niña se creyó lo del “test gótico” xDD

      Responder
  5. hombre verde

     /  03/09/2010

    No manches la neta me dio wueba leer… u.u no t vayas a enojar, pero lo que me gusto fue el tanque castillo…

    Responder
  6. hombre verde

     /  04/09/2010

    haha ya lo lei, que test tan estupido!! haha

    Responder
  7. Taty

     /  16/09/2010

    son usyedes los q realmente dan pena porq yras esa postura de liberyad esconden sus verdadereas ayaduras y baja autoestima. Dios quiere q sean libres y felices no que esten aytados a su pobrisimo amor propio

    Responder
    • Vicereine

       /  16/09/2010

      Chaaa…. ¬¬ Ahora resulta… ¿Que no es atadura también estar bajo el yugo de una institución llena de pederastas, que ha creado guerras por dinero y que mantuvo a la humanidad en un oscurantismo intelectual por siglos? Eso sí es atadura. Amor propio es autoestima. Y la verdad, tengo mucha. No estoy de acuerdo con un Dios que cree que las mujeres son objetos… me da pena por ti u.u

      Responder
    • edward strangul

       /  28/12/2010

      DIOS AMA A TODOS LOS HOMBRES? ENTONCES ES HOMOSEXUAL!!Y CASTIGA A LOS DE SU PROPIA TENDENCIA QEU MAL ESTA…. PERO ENSERIO AMIGOS RELIGIOSOS NO SE PÓNGAN A HABLAR DE COSAS QUE NO SABEN PORQUE POR SERES TANIGNORANTES COMO USTEDES EL MUNDO ES UNA MIERDA Y NO SE PROGRESAY QUE SOMOS LOS DE LA BAJA AUTO ESTIMA? QUE COSAS USTEDES TIENEN QUE BUSCAR UN SENTIDO A SUS POBRES VIDAS EN UN SER QUE NO SE QUE SEA TAL VES HASTA SEA SU QUERIDISIMO SATAN QUE TANT MENCIONNAN JAJAJ Y QUE ES ESO DE QUE LA CIENSIA ES UNA RELIGION PELIGROSA NO DE VERDAD QUE USTEDES ESTAN MAL…. JAJAJA Y SEGUN NOSOTROS ESTAMOS LOCOS!! QUIEN ADORA A UN DIOS QUE SE SUPONE TODO LO PUEDE Y QUE ES VENGATIVO Y QUE CASTIGA SUS PROPIOS ERORES JAJAJ QUE INCUERENCIAS Y CONTRADICCIONES SE ENCUENTRAN EN SU RELIGION DE VERDAD LEAN SU BIBLIA Y DE FAVOR USTEDES QUEDENSE CON SU “DIOS” Y NO ANDEN HABLANDO DE COSAS QUE NI SIQUIERA TIENEN LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES PORFA VE CON DIOS HUAJAJAJAJ

      Responder
  8. amed†

     /  02/10/2010

    k kagada es esto por que escriben tonteras si no zaben komo es realmente.
    nosotros no vivimos en un puto mundo de iluciones falsas .
    mastubarse no es malo ; alos jovenes les ayuda a destresarse eso es algo natural y necesario
    los goticos no son homosexuales o bisexuales,
    komo en todo el mundo ay gays, y no digo q en los goticos no exista, Si ay pero es la menoria.
    ojala q lo poko q les e dixo se les aiga qedado en claro.

    Responder
    • Vicereine

       /  02/10/2010

      Claro amigo. Tú te llevaste las palmas ¬¬. Este post era para burlarnos sobre cómo la gente (ignorante) cree que es “ser” gótico. Pero resulto que ahora mejor nos reimos de los tipos que se creen góticos.
      En fin. Farolitos alúmbrenme esta noche ^^. (Entiéndase posser)

      Responder
  9. alfredo

     /  10/11/2010

    EZO NO ZE BALE…
    NO ZE ZI NO BAZTO NO LA IDEA DE MARTIN LUTERO
    O KE…
    NO ZE KOMO PUEDE EXIZTIR EZE TIPO DE IDEOLOGIA…
    LA IGLEZI TIENE ZU EZPAZIO
    Y ZI LAZ PERZONAZ PENZAMOZ AZI…
    NO EZ POR INTUICION ZATANICA…EZ MEJOR CONZULTAR A UN PZICOLOGO…
    KE DIRAN DE UZTEDEZ ALLA RIBA!!

    Responder
    • Vicereine

       /  11/11/2010

      Disculpa amigo, pero la verdad del test es que, si tú piensas así, eres un posser. Porque lo que la iglesia sabe sobre el “gótico” son sólo clichés mal sistematizados.

      Responder
  10. alfredo

     /  10/11/2010

    HAY QUE CORAJE
    NI SIQUIERA SABEN LO QUE EN VERDAD ES SER ESO
    NO SE POR QUÉ…
    HAA!!!

    *Editado por la autora (por faltas de ortografía) u.u

    Responder
  11. akox

     /  20/02/2011

    Jajaja. No soy gotica, pero me sorprende tal ignorancia por parte de algunas personas, que no se han inmiscuido en el tema como yo lo hecho. La gente gotica en su mayoría no es satanica, hasta el contrario es catolica sino consultar en wikipedia. El color negro significa que estan muertos en vida, que no les gusta la forma en que se esta comportando el ser humano actualmente. El ankh significa la vida eterna.

    En fin hay tanta gente ignorante….

    Responder
  12. akox

     /  20/02/2011

    Lo que digo de no ser gotica, me refiero que ante la sociedad gotica no se como se me vea. Pero si siento esa atracción al gotico.

    Lo anterior es en base al dicho “El gotico no se hace, se nace”

    Responder
  13. me parece la estupidez mas grande q haya oidio! los goticos No somos sataánicos ni nada de eso, que puñado de ignorantes, son peor ellos xq son unos putos pederastas!

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: