Las artimañas del PAN en Veracruz… elecciones 2010


Son Patadas de Ahogado

Hoy es 4 de julio, día de votaciones para elegir Gobernador, diputados y alcaldes. Y hoy, más que nunca, los panistas luchan, de la única forma que saben hacerlo: a la manera SUCIA,  por ganar un poco de credibilidad.

Primero expongo los mensajitos.

Han estado llegando mensajes a los celulares particulares de un número de Veracruz, en el que Miguel Ángel Yunes Linares pide a los ciudadanos anular el voto.

Igualmente la mayoría de sus declaraciones han sido para “pedir” limpieza en los comicios… ¿Perdón? ¡Que poca madre! ¿Limpieza? Señor… ¿Limpieza, cuando, en las elecciones de 1998, siendo él el secretario de gobierno de patricio Chirinos y siendo PRIISTA, mandó a “Darles en la madre” a los perredistas de Agua Dulce? ¿Lo recordará?… ¿Recordará la reunión en el salón de los jubilados? ¿Recordará las boletas quemadas en la calle? ¿Recordará que no se bajaron recursos algunos en Agua Dulce? ¿Que el gobierno municipal que estaba en turno robaba a través de la policía a los ciudadanos? Siendo él el secretario de un partido al cual ahora “da la espalda” pero al fin y al cabo, es de la misma calaña…

Hoy 4 de julio el ISSSTE en veracruz atiende muy bien. Y eso no lo digo yo, lo dice la gente.

En el ISSSTE de Veracruz estan atendiendo muy bien a los derechohabientes y dandonos muy buenos medicamentos, se desaparecieron las colas para consulta; se pide por internet o 01 800 .

¿Por qué sólo hoy?

Luego vamos a las “clonaciones”. Notiver me ha impresionado, porque no se ha dejado llevar por la situación. Si bien la edición de Notiver ha sido “pirateada” al igual que la de muchos otros medios impresos, ellos le cuestionaron al secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, Herman Ortega Castro sobre la duda de que los clonadores pudieron haber sido ellos:

También pudieron haber sido los panistas quienes hayan fraguado esta artimaña, Herman Ortega Castro lo negó con mucho nerviosismo, ¿qué les hace suponer que la gente se creerá que en realidad fueron los priistas y no los panistas quienes pudieran haber realizado esa clonación, porque pudieron haber sido los panistas también, se le cuestionó y respondió… “nos lo entregaron priistas, tenemos sus nombres, sabemos quiénes son”… ¿dénos sus nombres?… “nos lo reservamos por temor a represalias”… ¿Por qué los priistas se los entregaron a ustedes?… “es que también hay priistas honestos?… “los van a presentar ante la PGR como testigos?… “En su momento el jurídico sabrá cómo presentarlos”, señaló el panista.

NotiVer: Nos atacan los clones!

Y no sólo eso, el Panista Dan dio a conocer en RUEDA DE PRENSA que supuestos priistas le entregaron un periódico clonado de la edición, que supuestamente saldrá este domingo 4 de julio del periódico NOTIVER.

A decir de Herman Ortega Castro, este ejemplar fue editado en la imprenta propiedad del director del Registro Público de la Propiedad del Gobierno del Estado Edel Álvarez Peña, en una imprenta ubicada en Villahermosa, Tabasco, también propiedad del priista Roberto Madrazo Pintado, según le manifestaron los supuestos priistas quienes entregaron este ejemplar.

E incluso AFIRMÓ:

“El candidato del PRI a gobernador Javier Duarte ordenó la clonación de diversas prensas del estado que aparecerán mañana por la mañana (hoy domingo) en todo el estado anunciando su triunfo en las elecciones, ya se imprimieron y se distribuirán mañana las ediciones piratas de los siguientes medios: Diario del Istmo, Mundo de Córdoba Mundo de Orizaba, La Opinión de Poza Riza, Diario de Xalapa y NOTIVER”, señaló Herman Ortega Castro.

¿Sabrá este señor que si su declaración no tiene un fundamento está incurriendo en un delito? Los panistas son tan estúpidos… (Con perdón de los panistas) Pero es que son demasiado obvias sus porquerías. Las hacen en “ruedas de prensa”. Sólo ellos tiene “las pruebas” y al ser cuestionado este señor sobre los responsables simplemente niega con nerviosismo.

¡Ya basta! La gente no es estúpida. ¿Creen que nos tragaremos ese cuento? Las elecciones en Veracruz son las más caras de país. Y Miguel Ángel Yunes Linares ha gastado millones en limpiar una imagen que ni volviendo a nacer podrá.

Que si Fidel se mete, que si Fidel esto y el otro… Fidel podrá ser lo que sea, pero al menos no ha dejado caer a Veracruz como otros gobernadores. Sí, la inseguridad ha crecido, pero ha crecido en TODO el país por el GOBERNO FEDERAL PANISTA. Y al menos, no nos encontramos como en otros estados. Y no soy priísta. Soy de izquierda. Y si tengo que elegir al “menos” malo, sería entre Dante o Duarte. Pero no por Yunes.

Dios no es panista.

Amén.

Deja un comentario

7 comentarios

  1. gabby

     /  04/07/2010

    pzz realmente esta bien grueso y si se nota el despilfarre de dinero de los candidatos pero no solo del pan y no es por defender al pan si no por decir la verdad deberia darles verguenza a todos con todos esos miles de pesos que gastan en campaña deberian ayudar a los que verdaderamente necesitan señores creo que les falta muchisima humildad y para eso hay que vivir abajo como nosotros la gente pobre, ustedes porque tienen un buen salario, puestos decentes y por nosostros que hacen ??? y no es porque nosotros seamos flojos, ni que no querramos superarnos pero si no temomos el apoyo de ustedes como rayos le hacemos !! sres. por favor ponganse en nuestro lugar y sean humildes y ya marquen el cambio en veracruz !!!!!! god bless you ! ♥

    Responder
  2. ROBERTO LANDEROS

     /  07/07/2010

    YO CREO QUE EL DESPALFARRE LO HIZO EL PRI, YA QUE LA CAMPAÑA ESTUVO PAGADA POR EL GOBERNADOR.

    Responder
    • Vicereine

       /  09/07/2010

      Todos lo hicieron xD. Duarte-Estado, Yunes-Empresarios/Gob federal/Recursos del ISSSTE/La maestra horrorosa…

      Responder
  3. SINSECERAMENTE QUIERO FELICITAR AL CIUDADANO QUE HABLA SOBRE PATADAS DE AHOGADO.. ESTOY DE ACUERDO QUE SI TENDRIAMOS QUE ELEGIR ENTRE LOS 3 CANDIDATOS (DUARTE, YUNES Y DANTE). TENDRIAMOS QUE ELEGIR AL MENOS MALO Y ESTOS SERIAN NADA MAS ENTRE 2 DUARTE O DANTE, COMO CUANDO GANO EL PEJE DE LOS 3 MENOS MALOS (JELIPE, MADRAZO Y PEJE) EL MENOS RATERO PERO NO MENOS ESTUPIDO (FELIPE) FUE AL QUE APOYAMOS.. PERO EN VERACRUZ APOYAR A UN PEDERASTA ENTONCES SI QUE NUESTROS NIÑOS Y JOVENCITAS CORRERIAN UN GRAN PELIGRO..PORQUE YUNES AHORA SE DISFRAZA DE CORDERO CUANDO SU PIEL ES DE LOBO..NO SE ENGAÑEN PANISTAS…

    Responder
    • Vicereine

       /  09/07/2010

      Muchas gracias por tu comentario Alexandro. Ese era al gran miedo de una buena parte de la población. Y siendo sinceros, ahora que Duarte ya tiene el acta va a estar difícil que se la quiten. Me dan pena los panistas que reclaman “una elección de estado”. Ganaron muchos municipios, la verdad! Y no tienen la cara para pedir un recuento ya que lo mismo hicieron ellos CON LAS ELECCIONES FEDERALES en el 2006.
      Ladrón que roba a ladrón…

      Responder
      • MUY BIEN DICHO LOS PANISTAS EN VERACRUZ TIENEN DOS TRABAJOS UNO TRAGARSE LO QUE ELLOS CONSTRUYERON EN EL 2006, Y OTRA TRABAJAR DE LA MANO CON EL GOBERNADOR ELECTO DUARTE, CESAR NAVA NO SI QUIERA LE CONVIENE DECIR QUE NO HAY DIALOGO CON EL PRI PUES SON MAYORIA EN EL CONGRESO DE LA UNION Y SEGURAMENTE NO PASARA NINGUNA REFORMA DE DON FELIPE CALDERON QUE NO HA HECHO NADA POR LA SEGURIDAD Y ES UN GOBIERNO DEL PAN

  4. martha avendaño solares

     /  02/08/2010

    SICERAMENTE. MI PENSAR ES PORQUE EN LAS CAMPAÑAS EL DINERO DEL PUEBLO NO LO OCUPAN PARA EL PUEBLO. YA QUE ESTAS INVERSIONES MILLONARIAS HARIAN FELICES A ALGUNOS POBRES{ HACIENDO HOSPITALES, ESCUELAS PARA ADULTOS , NIÑOS PARA QUE NO HAYA TANTA HAMBRE E INGNORANCIA. PERO A USTEDES LES CONVIENE PARA PODER MANIPULAR AL PUEBLO CON DADIVAS QUE VERDADERAMENTE LE PERTENECEN. YA DEJEN DE BOTAR TANTOS MILLONES EN CAMPAÑA. NO LES DA VERGUENZA VER A MEXICO EN LOS ULTIMOS LUGARES EN TODO LO QUE CONCIERNE ARTE, CIENCIA. SOLO TENEMOS PRIMEROS LUGARES EN OBESIDAD Y TRANZA

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: