Podría Lestat, el vampiro de Rice, regresar al cine…


¡Podría Lestat regresar a la pantalla grande!

Informantefriki, con noticias importantísimas como siempre!!:

Ante esta nueva euforia que ha desatado “Twilight”, los vampiros están regresando poco a poco y es que desde que se anuncio el ya estrenado filme de El Hombre Lobo, era cuestión de tiempo que se anunciara regreso de otros vampiros en del cine, y pues desde hace un año nombran a Robert Downey Jr. (Iron man, Sherlock Holmes) como un posible candidato para protagonizar a Lestat de Lioncourt en una nueva versión de las famosas “Crónicas Vampiricas” claro esto solo como un rumor (porque no podrá por los mismos compromisos que tiene xD) , pero lo que si es casi seguro es que regrese este personaje al cine…

Informantefriki: Regresa Lestat

Anne Rice habla acerca del nuevo filme de sus Crónicas:

Sí, existen pláticas sobre un nuevo filme de Lestat. Pero es temprano para mí para decir lo que sucederá. Tenemos esperanzas, sueños, intereses, pláticas. Es todo

Y bueno, respondiendo a la pregunta que hace él y hago yo… ¿Quién les gustaría que fuera el nuevo Lestat?

Yo digo que Ville Valo xD.

Miren a los candidatos y voten!! U opinen!!

Matt bomer (Neal Caffrey; White Collar)

Ville Valo (H.I.M.)

Tome Cruise (Lestat de Entrevista con el Vampiro)

Stuart Townsend (Lestat de Queen of the Damned)

Voten!!!

.

También podría interesarte:

Crónicas Vampíricas de Anne Rice Completas

Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

16 comentarios

  1. Julián

     /  17/07/2010

    Sin duda alguna,el perfecto arquetipo de Lestat,para mí,que tuve en mente durante la lectura de toda la saga es,sin duda,Tom Cruise,tal cual lo representó fue magnífico.
    Por otra parte el actor que interpretó a Lestat en “La reina de los condenados” fue PÉSIMO,asi como el Film mismo,CATASTRÓFICO!!.

    Es triste que por esta asquerosa MODA de “Twilight” vuelvan las magníficas novelas de vampiros para acabar en manos de gente,como las niñas pijitas de siempre que se ponen a gritar en el cine y a llorar cuando aparece el “prota”,que ahora lo ven todo lo relacionado con los vampiros “super cool” para que mañana digan que es una basura.

    Es mi humilde opinión la de creer que “Twilight” es un insulto a gente que llevamos toda la vida leyendo este tipo de novelas…

    Un saludo y enhorabuena por tu blog,está chulo!😉

    Responder
    • Vicereine

       /  19/07/2010

      Hola Julián, gracias por tu comentario! Sí, eso de la moda de crepúsculo😦 es algo espantoso… esos no son vampiros!! Así que desde hace tiempo renuncié a llamarles así xD.

      Gracias por tu visita, esperemos ver pronto a un Vile Valo como Lestat!!

      Responder
  2. Julián

     /  17/07/2010

    P.D:

    Lo de Ville Valo no está NADA MAL PENSADO,pero lástima que este pedazo de cantante se dedique solo a la música…

    Ville Valo GRANDE!

    Su disco “Venus Doom” marcó un antes y un después para mí

    Responder
  3. royer

     /  26/07/2010

    pues creo que seria interesante ver a jhonny dep en este papel

    Responder
  4. Hey si, mi Johnny Deep, papasito chulo, lo que si quiero ver es como interpreta a pancho villa, hablando en español-sito xD

    hey hablando de los vampiros que brillan como arbol de navidad, aquí te dejo esta critica que en una de esas te gusta.

    “¿Bella sigue siendo virgen? ¿Después de tres películas? No lo creemos.”

    http://www.cinegarage.com/index.php?Eclipse

    Responder
    • Vicereine

       /  30/07/2010

      Cool, la checaré!! xD ahahhaha estoy viendo el partido de las Chivas, ajua!! Hahaha y no, yo tampoco lo creo xD

      Responder
  5. ah, se me olvido decir que es una vídeo-critica que a mi me pareció muy buena

    Responder
  6. RICARDO LESTAT2

     /  20/08/2010

    HEY VOTEN POR TOM CRUISE

    PARA QUE ALSEMOS LA VOZ CON EFECTOS ESPECIALES
    TOM PUEDE VERSE MAS JOVEN

    VAMOS VAMOS

    SAQUEN LA PELICULA DE
    LESTAT EL VAMPIRO

    Responder
  7. AleJuliet

     /  02/09/2010

    DIOS, creo que moriría feliz si tuviera la oportunidad de ver a ville como lestat..
    un sueño! =D
    Pero siendo mas realistas, tom cruise es y será el mejor lestat para mi (excepto ville xD)

    Responder
  8. maria

     /  20/11/2010

    tom cruise es el indicado

    Responder
  9. Urian wolff

     /  28/02/2011

    Yo pienzo k lo mejor seria k no hagan peliculas sobre las cronicas vampiricas, puez siempre terminan deformando la historia, no cren?

    Responder
  10. jose

     /  22/08/2011

    la actuacion de cruise y no es porque yo lo admire mucho pero creo que en ese papel que hizo de lestat lo realizo magistralmente al punto que cada vez que le ía la obra también imaginaba esa caracterización de él totalmente . Le dio toda la personalidad a ese personaje ( sarcasmo y crueldad ) y si lo cambian por otro destruirán totalmente lo que es el personaje. Sería una pena en verdad.

    Responder
  11. patricio alfredo

     /  13/06/2012

    si yo también pienso que ville valo por como se ve,por su juventud etc,pero nose si podria interpretar lamaravillosa locura y sarcasmos del lestat cruise, mmmm nose ,la eleccion es dificil aunque ” ME ENCANTARIA QUE HICIERAN UNA PELI DE ARMAND”…
    patricio philippi j.

    Responder
  12. milly

     /  16/06/2012

    Ville valo,vamos alguien hable con la autora,si realmente quiere un efecto ville valo es el mejor candidato le dara TODO a la película desde aspecto,voz, música todooo
    y bueno no voto por Stuart Townsend ,porque ya esta muy cambiado a pesar de haber protagonizado perfectamente el papel,pero ville valo no cambio y esta mejor para el papel.
    por otro lado la idea de Robert Downey,el actor ya esta un poco viejo y no le dará el mismo efecto
    lña idea es que no envejezcan!!!

    Responder
  13. agos

     /  25/07/2012

    que es este cambio de personajes? Lestat tiene que ser Tome cruise, no da que sea otro ya que este interpreto en entrevista con el vampiro, pero no me parece mal el primero

    Responder

Responder

