Un vergonzoso “amanecer” para los “vampiros”…


Conversación entre Informante Friki y Vicereine:

IF: no has pasado al blog ultimamente vd :P
V: nein, lo checo orita xD

waaa, goldeneye!!

Estoy comentando lo de amanecer…
IF: jaja me esmere en esa nota
V: jejeje, oye me acabo de comprar unas pelis viejas hoy

son alemanas de los años 20`s

Nosferatu y Mefisto

Esas deberías ver las niñitas estúpidas que piden “subirle” de todo a esa madre

IF: jajaja pss ya ves la gente “incultera” ke hay en el pais

Y es que leyendo en “InformanteFriki” los detalles de la cinta que, espero con toda mi alma, finalice tan horrendo fenómeno me ha dado un ataque de risa con miedo de despertar a los vecinos.

En resumen como respuesta  alas críticas de que los “vampiros” de crepúsculo no son vampiros verdaderos porque son requete mansos (o mensos) pues han decidido “subirle” de tono a la última entrega, que la harán en dos partes, muy similar a lo que hicieron con HP.

Pueden checar los puntos importantes del por qué no les conviene ($) a los productores de la saga “ponerle más capsup a las papas” como siempre en el mejor blog sobre cine : “Un sangriento amanecer”

En opinión personal concuerdo con IF con el hecho de que “aunque la reescriban sería mejor” jajaja y que obviamente los chicos FACICO hacemos un mejor trabajo en nuestros vídeos amateurs y cortos de aficionados que la millonaria producción de Twilight y agregados.

Le añado el hecho de que después de exprimirle el dinero a las jovencitas estúpidas con la maratón de Crepúsculo, Eclipse que se estrena en julio, luego Amanecer… falta que quieran hacer también la nueva novela, la de “Bree Tanner” alias la copia de Baby Jenks de Anne Rice.

Por cierto, desviándome al tema de la literatura, acabo de ver hoy ese libro y a pesar de que está pequeño y tiene una letra extra grande a doble espacio está a nada más y nada menos que en $200 pesos!!!

En fin, en vez de perder mi tiempo con Eclipse y sus seres extraños que dicen ser vampiros, pero aseguro yo son algo totalmente distinto, veré “Nosferatu El Vampiro” de Werner Herzog, ganadora de un Oso de plata en el festival de Internacional de Berlín en 1979 y “Mefisto” de István Szabó, ganadora de un Oscar en mejor película extranjera y de mejor guión en Cannes.

Eso sí es cine y esos sí son vampiros.

Saludos desde mi cuarto editorial libre de seres come capsup, ah porque ANUNCIO: RENUNCIO A LLAMARLES “VAMPIROS” A LOS SERES NOMBRADOS EN CREPÚSCULO, MEDIANOCHE, DESPERTAR, MARCADA Y TODAS ESAS ABOMINACIONES LITERARIAS….

Y respecto a “un contexto diferente” yo hablaría de “una raza diferente”. Ya que si bien, la historia de los vampiros ha evolucionado a través del tiempo comparten similitudes, que son su base, su estructura. Estas cosas no son vampiros PARA NADA. Tienen más parecido con los humanos que una cucaracha con otra cucaracha.

Imágenes Graciosas (y muy ciertas) sobre… esa cosa


Deja un comentario

1 comentario

  1. Tuylli

     /  26/02/2011

    Yo odio crepusculo y eso que soy chica, en verdad no soporto la saga es boba y sin sentido, ademas bella y eduard son pedorros jajaja

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: