El adiós a Theatre of Tragedy desde aquí…


Precisamente ayer, sábado 19 de junio de 2010, fue el último concierto en México de Theatre of tragedy como parte de su última gira, antes del adiós definitivo.

Deseaba con todas mis fuerzas ir… y si bien, por razones del destino no pude, en mi corazón los llevo hoy y siempre.

La banda que marcó mi corazón, mis pensamientos, mi vida… La banda que moldeó mis destino y mis sueños, la que es mi inspiración en las noches, al escribir, en los momentos alegres, tristes, emotivos… lo que escucho al dormir, al despertar, al caminar, a todas horas.

Theatre es mi amor por siempre. Y aunque no pude estar ahí, por siempre los llevaré en todo mi ser.

Al fin y al cabo, El mundo es para siempre…

Deja un comentario

Responder

