Informantefriki: un sitio genial escrito por un cinéfilo genial!


¿Qué tal, lectores del Adagio? Bueno, hoy les presento el sitio de un muy buen amigo mío, compañero faciqueño, que ahora mantiene su blog, encausado a hacer críticas, reseñas y presentar noticias sobre el mundo del séptimo arte.

Visítenlo! Sobre todo esta noticia que, a un@s alegrará y a otros nos dará mareos :S..

Noticia tomada de: Informantfriki (Léanla completa aquí)

Hace unos dias en la pagina de una revista de cine de mexico, se informo que la linea de Cines “Cinemark” planea una maraton de peliculas de nadamas y nadamenos que… “The Twilight Saga” ante semenjante evento no pude hacer otra cosa mas que exclamar… “No me chinguen!!!”

esto es verdaderamente un modo de sacarle dinero a todas esas niñitas (y otras no tan niñas) “twilighters” -que es el equivalente friki para las fans de crepúsculo”- que están enardecidas y excitadas por ver de nuevo… no una historia “inteligente”, no una historia de amor para recordar… si no solo a Taylor Lautner SIN CAMISA!!!!

Mucho éxito Rafa! Y enhorabuena🙂

Bienvenido a la comunidad bloguera n.n

Deja un comentario

2 comentarios

  1. Ni modos hermana, siento decepcionarte porque soy de esas que irán a la premiere de medianoche, pero yo sólo voy a una buena dosis de babeo con Mr. Lautner. Independientemente que el tipo está BUENÍSIMO, es el único actor (aunque por sí sólo sé que no es el mejor del mundo) que en realidad hace muy bien a su personaje, y no sólo eso, sino que en la historia, el personaje de Jacob Black es el más real, el más rico y el ÚNICO que en verdad vale la pena de la Saga Crepúsculo.

    De hecho, la historia sería apenas aceptable si no existieran esas fans idiotas, traumadas y sin autoestima que no toleran alguien que dice “Crepúsculo es una mierda”, si a mí me dijeran eso con las Crónicas Vampíricas yo diría “sí, es una mierda… ¿y tú, ya te oliste, idiota?”, porque yo sé que Anne Rice hizo la mejor saga del mundo (junto a Harry Potter, porque fuera de su marketing y su auge, la historia es riquísima y complejísima). Apenas a Emma Roberts, sobrina de Julia Roberts, la mujer bonita, las fans bodrias sin estima de Edward Cullen le dieron amenazas por decir “¡no me gusta Edward Cullen! ¡prefiero a Jacob Black!”. Si analizas, las fans de Edward Cullen son las únicas que andan de escandalosas y pendejas, nosotras, las admiradoras de Jacob Black (y del actor, Taylor Lautner), somos ¡chingonas! y admitimos que Crepúsculo no es la última coca cola del desierto, me tienes de prueba a mí.

    Sólo voy a ver cómo una vez más Hollywood destroza los libros cuyo guión no está supervisado estrictamente por la autora (la vida sería mejor si como Anne Rice, las autoras y autores hicieran los guiones de sus libros [claro, los que viven y no son póstumos]).

    Por cierto, mana, que voy a andar con unas chicas grabando, haciendo tonterías y eso… echando a perder se aprende, este semetsre que vienes, si tomas en las tardes las clases, es OBVIO que nos vamos a ir a parrandear y hacer grabaciones y sesiones =3.

    ¡Nos vemos el primero de julio en cinépolis, “tuailáicters!” xDD.

    Responder
    • Vicereine

       /  19/06/2010

      Hahaha… ay mana :)… con el Jacob no me meto xD. A mi también se me hace el único rescatable… Jeje y eso de grabar, qué onda? de qué o qué???? Waaa tipo jackass o què? jajajaja… claro que tomaré en las tardes xD ya habíamos quedado jijiji ahora sí nos veremos más carnala.
      Se te quiere y extraña, pero ya cuando esté en casita podré marcarte a tu casa wiii.

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: