México deberá ganar ante Francia o empatar y definir en el tercer partido!!!


Por Alfredo Van Fanel.

El contundente triunfo charrúa sobre los Bafana bafana mete presión en el Grupo Uno del Mundial de Sudáfrica 2010. México enfrentará a Francia este jueves y deberá sacar un triunfo para acariciar la segunda ronda…. aquí los panoramas:
Si México gana el grupo quedaría:
Uruguay 4
México 4
Francia 1
Sudáfrica 1

Esto obligaría a México a empatar con Uruguay en el tercer partido para asegurar el pase a la siguiente ronda como segundo lugar de grupo, siempre y cuando gane por diferencia de tres goles ante los galos.
Podría perder su tercer duelo, aunque dependería de que Francia no le ganara a Sudáfrica y la diferencia de goles no sea mayor a la de México. En caso de ganar a Uruguay entraría como líder de grupo con 7 puntos, Uruguay avanzaría siempre y cuano Francia no gane y lo supere en diferencia de goles.

Ahora que si mañana jueves México empata con Francia el grupo quedaría:
Uruguay 4
México 2
Francia 2
Sudáfrica 1
México tendría que ganar contra Uurguay para asegurar el boleto y depender también de que Francia no gane o en caso de hacerlo anote menos goles ante Sudáfrica. en caso de que empatara Francia ante Sudáfrica, México avanzaría con un empate también. en caso de que México empate el tercer duelo y gane Sudáfrica, los bafana bafana estarían en octavos de final y México regresaría a casa.

Si México pierde ante Francia este jueves, estaría nublando su pase a octavos y el grupo quedaría:
Uruguay 4
Francia 4 (si México no pierde por diferencia de más de tres goles, o subiría como líder de grupo)
México 1
Sudáfrica 1
Un empate o una derrota de México ante Uruguay los dejaría eliminados.
Esto obligaría a México a ganar por una buena diferencia de goles a los uruguayos, sin importar el resultados de Francia, en caso de ganar por menos goles esperar a que Francia no gane por más diferencia a Sudáfrica, incliuso esperar que Sudáfrica no gane. pues la diferencia de goles definiría quienes avanzaría.

México se complicó la calificación desde que no le ganó a Sudáfrica, ahora debeá sacar el triunfo ante Francia para no complicarse y así llegar mas tranquilos al tercer juego…. ahora la preocupación no es llegar al quinto partido, si no llegar al cuarto cuando menos. uffff.

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: