Habla Lestat de Lioncourt sobre la saga Crepúsculo (via Nachtgestalt)


Una creación de mi mejor amiga, Korah, sobre lo que piensa Lestat de Lioncourt acerca de la Saga de Crepúsculo. Excelente!!

Habla Lestat de Lioncourt sobre la saga Crepúsculo ¿Pensábais que os habíais deshecho de mí? ¿Que todo terminaba en “Cántico de Sangre”? ¿Que yo, Lestat el Magnífico no volvería a hablaros nunca? ¿Me creéis capaz? ¿Que os abandonaría con un estúpido vampiro que brilla a la luz del sol y acude a la escuela como vosotros, mortales? Vaya que me subestimáis y qué decepcionado me tenéis. No vine a recordaros que soy un magnífico vampiro de metro ochenta de estatura, y unos ojos azul-violáceo que… no … Read More

via Nachtgestalt

Deja un comentario

5 comentarios

  1. scarleth

     /  17/05/2011

    yo no te he olvidado lestat te pienso
    cada noche deseo estes aqui conmigo y que me des el regalo de la vida eterna para estar a tu lado eternamente

    Responder
  2. Vampiria

     /  21/05/2011

    Lestat, nunca te he dejado de amar
    Siepre estás en mis sueños mas oscuros e invades mi mente todo el tiempo.
    No te he abandonado y aún te espero cada noche en mi ventana
    TE AMO ♥♥
    Y jamás te cambiaré por un “HEMATÓFAGOLUMINISCENTE” u_u

    Responder
  3. night_free

     /  14/12/2011

    me podrían decir quién es la persona de la fotografía en realidad…es excelente redacción pero esa imágen también está perfecta!!!!

    Responder
    • Vicereine

       /  14/12/2011

      Es Ville Valo, vocalista de HIM😉

      Responder
      • night_free

         /  15/12/2011

        OH god!! right!!..thank you so much, tu blog es excellente, sigue así!🙂

Responder

