Una mirada al pasado… A breathe for you…


Fuiste el motivo de mi felicidad

instantes que jamás olvidaré…

mi vida se quedó en tu respiro,

y en la última mirada he de morir.
.

Es triste recononcer

cómo es que me siento ahora,

saber que aquel momento

fue sólo un recuento

de todo lo que a amarte llegué.
.

Me arrepiento, de no haberlo hecho

de no haberos dicho cuánto más te amé;

maldigo que las lágrimas sofocaran mi voz

y que no te pude retener un segundo ante el portón.
.

Ahora, todos dicen que muerto estás

que has cambiado, que no volverás.

Ahora ¿qué me queda ya?

Morir o luchar, morir o luchar.
.

Intento, gritarle al viento

un lamento que de sangre manchará,

desgarrarme la garganta,

y vaciar el interior…

si es que dentro de mi alma

existe algo mejor.
.

Entonces que salga

porque contigo, todo huyó.

¿Dar vuelta a la hoja?

¡No puedo olvidar!

No quiero hacerlo…

Aquí siempre estarás.
.

Así hayas cambiado,

y parezcas ser otro;

por dentro os conozco

te admiro y adoro,

mientras cada noche en las estrellas

miro tu rostro, deseando volver…

volver a tenerte en mis brazos

y soñar juntos eternamente.

Deja un comentario

Responder

