Nuevas fechas de Anabantha en México


Éstas son las nuevas fechas de la majestuosa banda de metal gótico mexicano Anabantha, para la República Mexicana.

24/04/10 PUEBLA FECHA CONFIRMADA EN EL FUNKY MONKEY

Mayo 07 – Chilpancingo – Fecha confirmada
Lugar:” Ex Palenque de la Feria” Heroinas del sur col. los Angeles
Costo: $100 preventa $120 taquilla
Hora: 7:00 Pm
Firma de autografos: 4:00 Pm

Mayo 15 – D.F. – Fecha confirmada
Lugar: Circo Volador
Costo: $100 – Preventa en taquilla a partir del 27 de Abril
Hora: 6:00 Pm
Festejando el 13 aniversario de Anabantha – (2 bandas invitadas)
Concierto electrico y un bloque en acustico

Mayo 20 – Huajuapan de Leon, Oaxaca– Fecha por confirmar
Lugar: Dicoteque Ok Corral
Costo: $200 hasta el 10/Mayo. $230 del 11 al 13/Mayo. $250 taquilla
Hora: Acceso 8:00pm

Mayo 23 – Toluca de San Andres Cuex – Fecha confirmada
Lugar: Salon La Torti – Miguel Hgo. s/n, entrada principal a San Andres Cuex, pasando el rio
Costo: $80 preventa
Hora: Acceso 3:00pm inicia 4:00pm

Deja un comentario

32 comentarios

  1. Jose Estrada

     /  30/09/2010

    Favor de informar fechas de conciertos para ciudades fronterizas preferentemente en tijuana,b.c que estamos esperando su precencia que inavitable en nuestro corazon
    saludos atodos. exelentes letras..

    Responder
  2. celic vasquez reyes

     /  05/12/2010

    woowwww es el mejor grupo d metal gotico maria escarlata te la rifas cn tus movimientos y tu vampiro woowww ers me wa chindo

    Responder
  3. celic vasquez reyes

     /  05/12/2010

    por fa dejen cuando se vana presentar en el df por q nadamas supe q estubieron en tehotihuancan y fue bn `padre tengo 11 años y me encantan mas la rola de tormeto y tu me matas, la de flor ojala me responda pues alucino cn eso hechelen muchas ganas al grupo y asu grupo a rrrrriba anabantha

    Responder
  4. metalero

     /  07/12/2010

    ES DE LO MEJOR DEL METAL GÓTICO EN EL MUNDO

    Responder
  5. Rusvel

     /  12/10/2011

    Estanchidas todas sus rolas ke apesar de no estar en mi pais eh conocido la mucica por companeros ke ya anconocido a la banda anabantha ojala vengan pronto a asanta ana California Los esperamos

    Responder
  6. victor

     /  23/01/2012

    es padre q tengamos bandas como ustedes

    Responder
  7. + + + + La vdd muy pocas bandas logran lo k ustedes cautivarnos y enamorarnos con su METAL GÓTICO + + + + me encanta toda su música el vampirismo mega definido k portan ++++ de a ki de lagos de moreno seles kiere muchisomo. + + + + + + +

    Responder
  8. emanuel

     /  21/02/2012

    ola mmmm kiziera saber si alguien me podria ayudar ando consiguiendo el dvd del concierto “viernes 13 y el zocalo se poblo de sombras”. me ayudan???? lo kiero descargar….

    Responder
  9. gerardo villalovos martinez

     /  22/02/2012

    que ay de guadalajara den las fechas y el lugar ok

    Responder
  10. martha baciulio

     /  17/03/2012

    hola a decir verdad me declaro charanguera de corazon pero mi ex jefa me paso algunas de sus rolas a mi ipod y la verdad me encantaron tambien ya los vi en el circo volador y claro! que volvere a ir este 15 de mayo el dia 27 de abril correre para comprar mis boletos gracias y sigan asi.

    Responder
  11. daniela hernandez

     /  20/03/2012

    ANABANTHA LA VOZ DE MARIA ESCARLATA ME FASINA IGUAL QUE SUS LETRAS HASTA MI HERMANITA CANTA SUS CANCIONES Y ESO QUE TIENE 8 AÑOS

    Responder
  12. belem

     /  24/03/2012

    por que en la fecha del circo volador dice que es el 15 de mayo y en la
    pagina oficial nada mas dice el 31 de marzo ? me podrían explicar…

    Responder
  13. ana

     /  26/03/2012

    una pregunta en esta pagina dan la fecha de la pre venta de el 27 de Abril en el circo volador y en la pagina oficial del circo volador se menciona que el concierto es el 31 de marzo ?

    Responder
  14. jesus gabriel marin vazquez

     /  23/04/2012

    sin duda una de las mejores bandas gotico mexicanas sigan asi banda son la neta un saludo y nos vemos el 7 de mayo en chilpancingo gro. saludos

    Responder
  15. es cierto k el 28 de abril estaran en nueva arena mexico ? respondan porfa

    Responder
  16. ale

     /  24/04/2012

    ola cuando sera la precentacion en el zocalo?

    Responder
  17. Blad me encantas tu voz me fasina deseo verlos pronto aqi en morelos

    Responder
  18. andreina

     /  21/05/2012

    soy de venezuela…….. anabantha es el mejor grupo y ellos lo saben

    Responder
  19. Leon

     /  31/05/2012

    Cuando se presentan en Monterrey, tengo mucho esperando pudieran venir por aquí, porfavor no nos discriminen acudan, se que muchos más estamos esperando para acudir y disfrutarlos.

    Responder
  20. leti jp

     /  11/07/2012

    me perdi la fecha de puebla)))) k mal … pero me encantan son mi grupo favorito sobre to vladddd

    Responder
  21. JANETH

     /  04/08/2012

    Quiero verlos en Torreon a ver cuando se presentan x aca una banda chida

    Responder
  22. jose maria

     /  15/08/2012

    el mejor grupo de rock gotico en español que aya escuchado adelante anabantha

    Responder
  23. azucena

     /  02/09/2012

    anabantha es la mejor banda que ha existido al igual que la voz soprano que tiene esta chava canta muy bien ojala vengan a morelia michoacan

    Responder
  24. luigi

     /  08/09/2012

    cuando nos caen en yucatan?
    son el mejor!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  25. luigilerock

     /  08/09/2012

    los queremos ver en Mérida pronto pongan una fecha porfavor

    Responder
  26. marcela sacnite gonzalez santander

     /  17/10/2012

    En el df, cuando?

    Responder
  27. veronica

     /  05/04/2013

    guadalajara? vendran?

    Responder
  28. jaime

     /  08/07/2013

    quisiera ver cuando vien al estado de mexico

    Responder
  29. dejamemorir

     /  21/08/2013

    El dejar huellas en cada letrea camino ….es lo k los hace grandes ….y para ser asi se nesesita tener un talento ,frialdal …para ejercer sus canciones …y todos as las canciones esta muy buena y compuestas para el benedito final….suerte y espero verlos prontos en la ciudad de mexico….bay

    Responder
  30. mauri

     /  17/12/2013

    que buenos son todos de la banda especialmente duan espero escucharles en vivo seria buena aca desde buenos aires se cuidan

    Responder
  31. mauri

     /  17/12/2013

    cuando vienen a argentina dense una gira x aca cuando vienennnnnnnnnn

    Responder

Responder

