El baterista Stephen Leaves dejará a Within Temptation…


La agrupación de Metal gótico originaria de Países Bajos, Within Temptation, acaba de anuncia en su site oficial que el baterista Stephen Leaves dejará a la banda después de la más reciente gira, esto es, aún se le podrá ver en el tour de promoción de su último álbum: Una noche acústica en el Teatro (An aucustic night at the theatre).

Éste es el comunicado oficial de la banda:

No es fácil decir adiós, después de todo lo que hemos pasado juntos.  En este periodo de tiempo muchos sueños se han convertido en realidad para todos nosotros y excedió nuestras mayores expectativas. A través de lo bueno y lo malo, se ha creado un vínculo; hemos tenido una boda, un funeral y se han visto otros niños nacer y crecer.  Todo pasó en un santiamén y estamos mirando hacia atrás con una sonrisa.

Nos gustaría dar las gracias a él y Veroniek para todos los grandes momentos, la pasión y devoción. ¡Le deseamos lo mejor para el futuro!
Inmediatamente abajo está un mensaje de Leaves, que enuncia lo siguiente:

Hola a todos, esto puede venir como una sorpresa, pero después de diez grandes años, ha llegado el tiempo de que yo y Within Temptation vayamos por caminos separados.

WT era un tren imparable. Recuerdo muy bien el momento en que me involucré con WT en el técnico de estudio. Mother Earth marcó el inicio de una era exitosa. No podría haber imaginado que yo sería su baterista dentro de dos años. WT evolucionó de un grupo underground a ser el producto de exportación musical más vendido de Holanda. Un sueño de niño hecho realidad: He viajado más de 40 países, para compartir el mismo escenario con héroes como Iron Maiden, Metallica y Rammstein y actuado y agotado entradas con la Metropole Orchestra. En resumen, ha sido un tiempo increíble. Las cosas que experimentamos se quedará conmigo para siempre.
Pero el 29 de abril en Amberes, Bélgica, voy a estar en el escenario con Within Temptation por última vez.
Desde el comienzo de nuestro año sabático (finales de 2008) empecé a producir, grabar y mezclar otras bandas de nuevo. He encontrado un gran lugar de trabajo en el estudio de la Ciénaga de Raamsdonk (NL). Muy cerca de donde vivo, así que puedo pasar más tiempo con mi familia.  Como músico, ¡No has visto lo último de mí! Por el contrario… Como algunos de ustedes pueden haber leído en nuestra revista, he estado involucrado en otro proyecto desde hace un tiempo, “My Favorite Scar”. En esta banda me siento como en casa, tanto musical como personalmente. Creo que esta banda se encuentra al comienzo de un futuro brillante, sin embargo, todo depende del apoyo de los aficionados, como siempre.
¡Esperemos que te va a encantar y apoyes a “My Favorite Scar” tanto como lo haces con Within Temptation!
En julio de 2010 My Favorite Scar dará a conocer su álbum debut. En marzo de 2010 lanzaremos nuestro primer single “Waste”, como una descarga gratuita y vamos a estar comenzando una gira neerlandesa en marzo también. Vamos a estar tocando en muchos lugares neerlandeses y extranjeros como nos sea posible. ¡Espero que podamos vernos de nuevo en alguna parte en un festival o un clubshow!
Siempre me ha parecido difícil decir adiós y esta vez no es diferente. He disfrutado un buen rato con nuestro equipo y la banda. Así que gracias a Debbie, Pim, Guus, Bennie, Arwin, Marco, Rob, Guido, Rene, Pablo y todos los otros miembros del equipo que trabajó con nosotros en el pasado, Raymond, Martijn, Iris y todo el mundo de WT, Sharon, Robert, Jeroen , por lo menos Ruud y mi compañero de cuarto Martijn y por último pero no menos importantes, los fans de todo el mundo. Gracias a todos por un tiempo inolvidable. Esperemos que nuestros caminos pronto se crucen de nuevo.
¡Hasta entonces!
Stephen van Haestregt.

Información tomada del site oficial de la banda:

Within Temptation Oficial Site

Deja un comentario

2 comentarios

  1. pues ke mala onda ke deje la banda;aunke para ser honestos esa banda ya nececita una buena reestructuracion,el mismo admite algo:

    “WT evolucionó de un grupo underground a ser el producto de exportación musical más vendido de Holanda”

    el ultimo cd es excelente,pero los duetos con keith caputo,y con chris jones como ke…mmm
    no se entienden en una banda de gothic-symphonic metal,en fin me gusta su musica,me gusta sharon y espero un cd de estudio proximamente…

    un imbecil cualkiera!-

    Responder
    • Vicereine

       /  01/04/2010

      Bueno, todo tiene un ciclo y un tiempo… Así como los de Theatre dejarán los escenarios para estar en otros trabajos más cerca de la familia y amigos. WT se ha caracterizado porque ha evolucionado muy bien, matiene un estilo propio pero han ido innovándose.
      Veremos que ofrecerán en el futuro, igual y un nuevo baterista brinde un concepto diferente de WT …

      Saludos!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: