La ciudad de los Asesinos…. Encuesta nombre de los protagonistas


¡Hola amigos! Me encuentro por comenzar a escribir (sí, comenzar aunque ya tenga la portada y todo xD) mi primera novela, que he decidido será “La ciudad de los Asesinos”.

Estará narrada en primera persona, desde la perspectiva de la protagonista.

Ella es una joven escritora, estudiante de primer ingreso de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. (Cualquier parecido con la realidad, es mera coincidencia).

Él tiene 25 años, siete más que ella. Lleva una doble vida; es un Asesino muy peculiar…

Personajes Principales

ELLA

Nombre:

Edad: 18 años                                     Fecha de nacimiento: 17/08/91

Altura: 1.60 cm                                 Peso: 49.800 kg

Color de piel: Clara                  Cabello: Castaño oscuro, largo, ondulado y despeinado                              Ojos: Café chocolate

Ocupación: Estudiante universitaria, escritora.

Características: Inteligente, melancólica y de carácter fuerte. Aparenta ser alegre, como una persona normal aunque con el tiempo eso es cada vez más difícil.

EL

Nombre:

Edad: 25 años                                     Fecha de nacimiento: 21/07/85

Altura: 1.80 cm                                 Peso: 82.300 kg

Color de piel: Clara                  Cabello: Negro, ondulado, largo hasta los hombros        Ojos: Café miel / Grises (Pupilentes)

Ocupación: Eso es un secreto!! Haaa ya lo descubrirán. También es Asesino.

Características: De sangre fría, carácter muy duro, seco en el trato. Algo perverso y un poco insensible. Muy orgulloso y sarcástico.

Ok… pues estoy algo indecisa con los nombres. Por eso he aquí una encuesta….

Sólo se vale una vez ehh!.  Y nada más un nombre. Si tienen alguna sugerencia déjenla como comentario y con gusto la agregaré. Conforme voten vayan dejando su nombre xD en un comen…. elegiré algunos para “asesinarlos” o para que participen en algún capítulo de esta sangrienta, oscura y profundamente humana historia.

Gracias a todos!!!

Y los nombres ganadores para mi libro La Ciudad de los Asesinos son: Cassandra para ella. Y Ethan y Lauretn (para él necesitaba dos xD) para él. Gracias a todos por su apoyo!!

Vicereine

Deja un comentario

6 comentarios

  1. chava, esto idea tuya de pedir nuestra opinion es muy chevere, espero pronto poder leer esta historia, por cierto Aqui te dejo una que publique en mi blog, se llama “EL ASESINO DE BLATHLAKE”

    http://selereviewblog.blogspot.com/2010/03/la-historia-del-asesino-de-blathlake.html

    Responder
    • Vicereine

       /  18/03/2010

      Grax Sele!! He leído la publicación… Al principio dije “Demonios” por aquello de la “A”…. creo que es una referencia traumatizante por haber jugado Assassin’s Creed hahhaa. Pero me di cuenta de que hay muchas diferencias y di un suspiro xD. Fíjate que en mi novela eso de la “A” sólo es la referencia de la portada y más que nada porque el símbolo es un emblema del centro de Veracruz.
      Mis asesinos no dejan marcas… hehe. Aunque sus instrumentos sí son muy personales. Ahhh ya quiero escribir todo esto!! Haha pronto, pronto. Gracias por la visita! Y el voto xD

      Responder
  2. ke tal ps antes ke nada una felicitación por este libro espero que sea un agrado para mis ojos cuando lo lea, la portada esta padre, tu la hiciste? bueno saludos cdt….

    Responder
    • Vicereine

       /  18/03/2010

      ¡Hola Cuervo! Sí, la portada la hice yo… es que en el centro histórico de Veracruz hay, en las calles, hay unas marcas o “guías turísticas” que tienen una “V”. Sin embargo, de otra perspectiva, parece una “A”… de Asesinos.
      La fotografía de la marca la tome yo, así como la de el cielo y las ramas que se ven arriba; está editada con Photoshop.

      Gracias por tu visita y por el voto!

      Responder
  3. ah mira ke chido ke te hayas leido el primer capitulo de la historia de mi amiga sharonliv, ahora ke me akuerdo publicare los demas capitulos jeje solo me ha pasado 4.

    Bueno chika suerte con tu historia y ke interesante eso de la AAAAAAAAAAAAAAAA xD

    Responder
    • Vicereine

       /  21/03/2010

      Hahaha sii! Gracias por el link n.n muy interesante por cierto. Hehe te mando un saludote amiga!!
      Y eso de la “A” sii bien frikeada hahahhaa

      Responder

Responder

