La ciudad de los Asesinos


Me seguís en sueños y realidades… Pero pronto te resignarás a aparecer. La vida acaba de comenzar, una vida llena de oscuridad y muerte. Una existencia doblemente cruel pero, ambas, igualmente de solitarias.

Eras tú lo único que me entendía, eras mi Salvador, literalmente. Me adentraste a este camino del cual ya no puedo, ni quiero salir; despertaste al ente oscuro que en cada humano habita, ese que todos tenemos, que nadie quiere aceptar, sólo pocos le dominan y nada más, tú y yo, hemos aprendido a amar.

Te encontraré en la noche, librando con mi pluma asesina las batallas que tenga que enfrentar. Volveremos a vernos empapados de sangre, aquí donde existimos de verdad: Esta es la ciudad de los Asesinos.

Veracruz es una ciudad viva, bella y siempre en movimiento. Pero en el caluroso puerto existe un secreto que sólo conocen los que viven ahí…

Por las noches, cohabitan todo tipo de asesinos: seriales, a sueldo, psicópatas; algunos matan por placer, otros, por vivir, unos más porque las voces les ordenan, o por un ideal de justicia. Hay asesinos ocasionales y los que salen cada noche buscando una presa; algunos lo hacen una vez… y otros lo hacen por primera vez.

Cassandra, una joven escritora, se adentra al perverso y casi irreal mundo de los asesinos, tratando de buscar la información necesaria para su libro. Pero en esa riesgosa hazaña descubre su lado más perverso, dando rienda suelta a su verdadero ser, esa esencia que todas las personas poseen, pero que pocos se atreven a dejar libre.

Sus innatos instintos mortales van despertando, bajo la tutela de Ethan, un joven pero experimentado asesino de corazón más frío que el acero de su navaja.

Pero dentro de los mismos asesinos existe la competencia por sobrevivir, puesto que hay cazadores que disfrutan eliminando a otros cazadores. Y es que lo más terrorifico del mundo es la naturaleza humana…

*La historia está basada en la ciudad de Veracruz, Ver; México. Dejo en claro que es una historia ficticia que hace referencia a lugares, calles y zonas que existen pero que han sido ocupadas con un propósito literario en esta obra.

Vicereine Stfeir Ascensi

Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: