Recetas caseras


La vida de estudiante es modesta. Por eso debemos economizar, sobre todo cuando se acerca el fin de semana jajaja.

O cuando ganan las prisas… Por ejemplo hubo una vez, en la última semana de clases, que comí tortas porque aparte de que ya estaba aburrida de la comida de la fonda cercana, también era para acabarme lo que había en el refri.

Las tortas tenían, al principio, pan, mayoneas, queso y jamon. Luego se acabo el queso. Después la mayonesa y recurrí a la capsup. Al final me quedó un pan y una rebanada de jamón xD.

Pero… bueno, tengo un amigo que él sí salió de apuros.

les daré un ejemplo: hoy para comer sólo contaba con una lata de sopa de champiñones y el instructivo me indicaba que debía vertir media taza de agua y media de leche. ¿leche? ¡pues no tenía leche!… cualquier persona sin imaginación hubiera ido a gastarse sus 12 pesos en leche pero a mí se me ocurrió algo más práctico. y es que yo creo que todos en casa tenemos así sobresitos que para hacer el aguita de horchata y si nos ponemos a pensar, se ve y sabe igual que la leche si usamos la imaginación. Ahora que el agua puedes sacarla del lavavajillas y ponerla a hervir (hasta que haga burbujas) para matarle los bichos. una vez que la sopa queda lista sólo hay que pensar con qué la vamos a acompañar… si no tienes galletitas saladas, te recomiendo que no intentes ponerle sal a las oreo, porque aunque es teóricamente asertivo, el chocolate corta el sabor. una mejor opcciçon es usar pan bimbo tostado. aunque en mi caso fue imposible porque dado que soy un ser precavido deduje que si usaba mi pan para la cena, tendría que desayunar sólo mermelada mañana en la mañana, así que tuve que buscar un sustituto… ¡Qué idea! ¡ya no hay salchichas! ¡Puedo usar los panes para hot dog que sobraron!

Su blog:El noveno ornitorrinco

Por cierto pronto saldrá publicada su novela, se ve que está buenisima!! ¡¡Se las recomiendo!! Y pues intercambiando recetas salió esto:

Receta casera para Snickers

Ingredientes:

Una barra de mantequilla

Pan Molido

Arroz

.

.

Preparación:

Coloca arroz sobre la barra de mantequilla.

Luego empanicela.

¡Listo! Tiene su snickers… que le garantizará muchas horas de energía saludable!!!

Amm ¿y el sabor? pues… se puede calificar de “económico”. Pruébenlo y entenderán n.n

¡¡Un saludo a mi amigo Ulises por compartir la receta!! Jeje yo agregué el arroz xD

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

