Airecito


Bien… me encuentro sitiada en mi cuarto y viendo Vecninos Invasores (otra vez) en Fox…

¿La causa? Pues el frente frío que a partir de la noche de ayer martes golpea el puerto de Veracruz. Pasaron cosas curiosas ayer en la noche… me quede hasta tarde checando un par de cosas en el blog y de repente… se esuchó el viento como un susurro de “Ahhh…” junto a mi oído y luego un golpe en la ventana. o.O

Más tarde el viento volvió a hacer de las suyas… esta vez el silbido se escuchaba como un lamento. ¡Habría deseado grabar el sonido para mostrarlo! Pero… mi grabadora no la encontraba jeje. Así que puse “The first was a dead woman” y me fui a dormir.

Bueno según el “Notiver” (qué fuentes!) :

Con rachas violentas de hasta 100 kilometros por hora fue la entrada del frente frío al puerto de Veracruz, por lo que hasta el saldo hasta el momento son árboles y semáforos caídos, así como espectaculares, dijo el director de protección ciudadana del ayuntamiento de Veracruz, Isidro Cano Luna, quien dijo se deben de mantener las medidas de precaución en la navegación marítima por lo cual se restringió el acceso a las playas.

Am.. lo que marco en otro color es una “curiosidad” del lenguaje…

No les dejo fotos porque no tengo el cable usb de mi cámara…. U.U.

Jeje y si salen, ¡Feliz empanizada!

Y a seguir disfruntando de la camita…!!

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

