“Lo primero fue una mujer muerta”


Pongan la cancion para leer el poema….

Edo Notarloberti… el mejor violinista del mundo.

Este poema lo escribí con todo lo que había en mi corazón; disfruten.

“Lo primero fue una mujer muerta”

Estoy a punto de morir…

¿Qué necesitas para poder amar?
No como haces vibrar los hilos de plata;
sino de la forma en la que, el que vibre,
sea tu recóndito corazón.

Tan… tan… taran…
Quiero vivir en tus sueños,
que tú eres superior
a cualquier anhelo, ilusión o deseo
que cruzara mi vida y mis recuerdos.
Tararararararara tan tan tan tan
Soñemos que no existe el mañana
que esta madrugada es eterna,
con estrellas o sin ellas
lo primero fue una mujer muerta.
Una canción muy correcta
mi otrora destino
que no alientas ni evocas
aunque fuere un juego de niños.

Pero entiende mi Cielo
fue necesario para seguir adelante
y estar aqui, amándote…
Amarte es lo único que me recuerda
que viva estoy aunque sufra
pero sigo en el camino tras tus pasos
aunque el viento borre tus huellas en la arena.

Respiro tu aliento
respiramos juntos;
sincronizados entregamos
la vida en el otro.
Exhalo en tu boca
inhalo tu soplo
y nuestros corazones,
como ancestrales tambores,
retumban al unísono .

Que tu cabello en mi cuello
permanezca ahí para siempre…
durmamos juntos eternamente.
Cada dia caigo más presa de tu perfume
besos embriagadores y profunda mirada,
boca torcida, de sólo cien palabras
frente al millón que he de conocer
y aún así me ganas…
porque sabes cuál es la correcta.

¿Hasta dónde llegaré?
-pregúntome-
por sólo verte un instante,
rodearte en mis brazos,
besarte en la nohe,
tenerte un momento,
oir tu corazón…
cerrar nuestras manos
oler tu cabello…
marcarme tus labios.
Sentirte tan cerca,
sentirnos uno mismo,
sentir que me amas…
y que realmente vivo.

Tus ojos profundos escrutan el cielo,
tu risa preciosa corrompe el silencio
callas confundido por el sincero desplante
que guardo en mi pecho, por siempre tesoro.

El beso en la frente provoca mi llanto
que enjugo en tus hombros mi buen caballero;
el beso en la frente es la señal que dice
que existes, que existo y que fue verdadero;
el beso en la frente demuestra sin duda
que me quieres aunque digas lo contrario;
el beso en la frente no olvidaré nunca
y me refugiaré en él hasta que mi vida acabe.

Te amo, te quiero…
¡Por Dios o Demonio! ¿Qué debo…?
¿Qué debo hacer para que ames de nuevo?

Wunderbaren Fiedler…

Escrito por: Vicereine

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

