Dejadme


Dejadme… Dejadme….
por favor… dejadme.
Que esta a punto de salir la persona
que tanto tiempo ha dormido…

dejadme por favor.

.
El sinsentir se apodera de mi alma
y mi nombre se transforma en apatía;
sabría siquiera qué es el dolor,
si experimentarlo esta noche pudiera.
.
Lo muerto nunca muere y yo condenada
a mi naturaleza renazco,
como fénix me desvanezco
en cada pluma roja de sangre empapada
de fuego que arde por mis venas

escurriendo mi vida plena

a la eterna fuente brillante

que se llevó mi sonrisa lejos.
.
Adagio mil veces cantado
hoy bajo la vista, cansada:
de mis vagas ilusiones
de los sueños rotos y opacos
de las metiras que salen de tu boca
que me llenan los oidos y matan mis esperanzas.
.
El odio… el odio…

quiza es tan poco
y es tanto que se neutraliza.
La apatia es el dolor mas grande
el no sentir ni la arruga de una sonrisa
hasta el fingir es vago y sin esfuerzo
simplemente converso
con el payaso macabro de mi dolor.
.
Ah… mis miedos y tragedias
Ay de mis frías revelaciones
Sólo sóis vos y yo quienes estamos…
.
¡Pero basta! Eres un pensamiento al fin y al cabo,
sola, solitaria; como estoy, estuve y he de estarlo
el eco de mi locura la voz de mis recuerdos
y la imagen que me reconforta.

Eres la cura de mis dolores,
panacea fantástica de mil colores
tu, mi adorado, mi inmortal que siempre apareces
y me haces pensar que mi mente es ágil,
o es frágilmente débil y loca
por escuchar tu voz tan real,
que no es mia tan audaz,
que no respondes lo que quiero escuchar
sino que eres algo tan distinto a mi…
alguien diferente como si fueres un ente
que vive dentro de mi cuerpo etéreo.
.
¿Quién eres? te pregunto de nuevo
por favor… ¿Quién eres?

que te necesito…

.
Dejadme… dejadme
dejadme… que escucho
su voz en susurro llamarme de nuevo
y dice “silencio”, solo eso quiero
silente, amante y sanguíneo amigo
nuestra conversación ha de empezar.

.

.

Fotografia  y poema  por: Vicereine Stfeir Ascensi

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

