Entrada siguiente
Deja un comentario

11 comentarios

  1. Pablo Cantú

     /  26/01/2010

    “No es que un COMUNICÓLOGO se crea la gran cosa, ¡¡¡EN REALIDAD LO ES!!!”
    Ja, es que no sabes lo que es ingeniería!

    Fuera de cabula, la carrera solo te da las bases para que al final, tu comiences tu propio aprendizaje y entonces si comiences a disfrutar tu carrera, no importa cual sea. Ahorita no lo puedes discutir este punto, lo entenderas cuando termines tu carrera. ;o)

    Responder
    • Vicereine

       /  28/01/2010

      Hola Pablo, que tal. Un gusto que visites mi blog.
      Muchas gracias por el consejo; sobre todo en esta carrera lo aprendido en clases es ínfimo a lo que se aprende afuera, libreta, cámara y grabadora en mano.
      Los puntos de ser comunicador son en tono de diversión; me los envió mi hermano que también es comunicólogo, sólo que él ya acabo y ha trabajado desde el 4to semestre. Fíjate que sucede como en la música, cada quién dirá, así como en las carreras, que su instrumento es el mejor.
      Comunicación es vocación, amor. Uno no se hará rico, es más, hay que trabajar en diferentes medios, hacer de todo lo que abarque la carrera… pero cuando te gusta lo que haces, las condiciones no importan.
      Empecé a trabajar en los medios impresos desde el 5to semestre de la preparatoria. Actualmente colaboro con mi Universidad en comunicación social de mi región y en ocasiones me publican en el periódico de la UV. Es el inicio, pero es satisfactorio.
      Mi pasión es la escritura (literatura) y el periodismo. Y andando en las calles entrevistando gente y escribiendo notas, realmente lo que se aprende en el aula es sólo un puñado de arena en la gran playa de la vida.

      ¡Un afectuoso saludo!

      Vicereine

      Responder
  2. montse

     /  26/10/2010

    estimada vicereine no mames! jajaja perdona mi lexico pero no mames me encanto tu
    publicacion cosas muy ciertas hacerca de nosotros los COMUNICOLOGOS obvio somos lo mejor! saludos desde tehuacan puebla querida un forte abraco!!!!!

    lembra que las estrelas estan no ceo so tem que olhar as……

    Responder
  3. Vicereine

    Permiteme decirte que me parece una publicacion llena de cosas muy ciertas, jejeje me rei muchisimo teniendo deja-vus de cada punto que mencionaste,coincido en que nuestra carrera esta tan llena de sorpresas que me hace que me enamore dia con dia de ella❤ un saludo desde Tehuacan, Puebla espero visitar a mis hermanitos del Puerto Jarocho un dia de estos, un fuerte abrazo y besos tronadotes =D.

    Las estrellas estan en el cielo, recuerda que solo tienes que verlas…

    Responder
    • Vicereine

       /  27/10/2010

      Hallo! Danke mein Freund! Un saludo hasta allá! Ya somos dos que amamos esta carrera😀

      Responder
  4. Gilda

     /  31/08/2011

    enajenación va con J, me gusto mucho estas en lo cierto.

    Responder
    • Vicereine

       /  31/08/2011

      Gracias! No lo había notado, tan sólo lo he copiado y pegado. Saludos

      Responder
  5. Me encanto la publicación, es totalmente cierta. Ah, y también soy comunicologo.

    Responder
  6. Hola, soy Isaac de Guadalajara, Jalisco de antemano un cordial saludo y mencionarte que me ha encantado tu escrito, estudio comunicación, apenas voy en primero pero permiteme contarte que estoy fascinado con ella y ahora me han dado ganas de seguirla con mas amor

    te agradesco el minuito que pasaste leyendo mi comentario hasta pronto🙂

    Responder
  7. serch

     /  19/11/2012

    jajajja yo soy comunicologo y no es cierto…. por que generalizan

    Responder
  8. Nayeli

     /  03/06/2014

    La descripción ideal…
    Saludos a todos los colegas.

    Responder

Responder

