Reinicio


Hola a todos. Primero que nada mis vacaciones se acabaron… la otra semana tomaré cursos intersemestrales para adelantar materias de la universidad. Así que sólo me queda esta semana, casi nada…

Había abandonado por casi un mes el Adagio. Fue un tiempo de locura, entre los exámenes y trabajos finales, el regresar a casa y dejar todo en orden, hacer nuevos amigos, mandar al diablo a otros… en fin, tantas cosas.

Este año que pasó fue muy bueno para mí. Os dejo un breve resumen entre lo que fue el 09 y espero del 2010.

2009

Entre a la universidad (UV- Ciencias de la comunicación)

Conocí a mi banda favorita: Fortaleza y descubrí nuevas bandas: Fortaleza, El cuervo de poe, Nostra morte, Hada de beng, Delain, Draconian…

Me volví soltera xD (y no estoy arrepentida n.n)

Comí sushi n.n y Lasaña

Viajé…

Ví una lluvia de estrellas

Tomé clases de canto, comencé a tocar el violín

Caminé mucho….

Anduve en bus y al principio me di una que otra perdida  jaja

Empecé a vivir fuera de casa, aprendí muchas cosas, llegué a comer tortas una semana, andar sola o bien acompañada jaja, amenacé a algunas personas por ahí pero no sucedió nada malo😛 jaja.

Fui a toquines de bandas locales

Hubo una playada…

Me apasionó la fotografía, aprendí a revelar e imprimir en lab.

Adquirí mi iPod Touch

Me uní a Facebook

Inicié este blog (Septiembre n.n)

Reparé routers xD e hice un mural en CISCO.

De la prepa recuperé a mis mejores amigos y nos la pasamos chido: Hugo, Cuba, Chucho, Córdoba, Juanito, Isaac y los nuevos: Andrea, Karen, Jade, Martín y Alejandro Huerta de AD. De la FACICO conocí a buenas personas y amigos sinceros: Mariel, Lupe, Nora, Isra, Victor y Gerardo y todos sus cuates n.n, Moni, Jaz, Deyanira… también a Mario Cabrera n.n e Isabel,chicos facico pero que ya recorrieron el camino xD. Y del grupo del profe casco el Inge y Mario.

Y no puedo olvidar a mis amigos  de WordPress y del Librocara: Shadowlord (Oscar), Leo, Tama, Oscar (colombia), Missael (Ver), Sele (amigoa de shadow y metalera) y Pablo (Mty)… y muchos más que no cabrían aquí!!

Me reencontré con un viejo amigo: Isaac a quien le deseo toda la suerte del mundo en su carrera n.n. Nos veremos en Luropa xD!! Es una promesa

Me la pasé genial con mis mejores amigos, reimos, jugamos, tomamos, prometimos reencontrarnos al menos una vez al año… Los quiero a todos.

Adquirí los discos de Fortaleza, Hada de beng, Therion y The sins of thy beloved. Volví a ver “ESO”

Leí mucho n.n

Escribí un poco más..

Como lo decía allá arriba, conocí a personas que son lo máximo y adoro su música: Rito, Alex, Paco, Dash de Fortaleza (en vivo jejeje) ; a los chavos de Nostra Morte: Daniel, Aferis y Eiven; y a Tristan de Anabantha (Por face).

Vi como se graba la batería en una canción xD, escuché maquetas de rolas inéditas…

Dormí de las 6 am hasta las 5 pm y pasé noches sin dormir haciendo tarea (8 pm- 7 am)

Jugué Resident evil 5 y Assassin’s creed 2.

Hice LANPartys n.n

Me dieron muchos ataques de risa hasta que se me escurrían las lágrimas.

Nació un nuevo proyecto de novela (La ciudad de los Asesinos)

Escribí más poesía

Me aferré aún más a mis sueños.

Cubrí eventos por parte de la UV, con fotografía y notas… la presentacion de una revista, coferencias, eventos, etc. Mis fotos y notas salieron publicadas xD, en Universo, gráfico de Xalapa, páginas de internet y más.

Aprendí tantas cosas de mí y de otras personas, me uní más a mis amigos, intenté ser más tolerante…  vivi tantas cosas inolvidables (gracias amigos xD)

2010

No espero nada… aprendía a esperar lo inesperado, a no morir 2 veces, vivir la vida cada día!!

Así que más que propósitos mejor escribiré las cosas que haré y que quiero hacer:

Lo que haré n.n:

Aprender Alemán

Tomar clases de violín

Seguir con el blog n.n

Unirme a Twitter

Hacer un reportaje (o varios) sobre música

Seguir colaborando con la UV y el equipo del Profe Casco (Gracias por el apoyo n.n)

Escribir un libro sobre el gótico mexicano

Seguir escribiendo mis libros

Ir a un concierto de Therion o Epica… o ir a un concierto de Nostra Morte, El cuervo, Anabantha o Fortaleza (si es a todos mejor n.n)

Quiero ver el circu du solei.

Tener una iMac

Regresando al Blog con energías recargadas

Un saludo a todos!! Feliz y próspero 2010!!



Entrada anterior
Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Alberto Magariño

     /  10/01/2010

    Amiga, eres lo mas grande ke kizas me ha pasado en esta mugre vida xD eso y aparte enamorarme una y otra vez =) te juro ke de verdad agradezco tu comprension en estos dias ke kizas fueron algo pesados pero la misma vez fueron de lo mejor de este año ke paso. Sientete feliz de hacerle a este despojo humano sentirse bien, y de volver a ser lo ke era antes, te prometo no una, sino miles de kosas ke procurare cumplir este año con el fin de ser mejor kada dia.

    Y no soy weno andando en los blogs, kizas por la cuestion de ke nunka me he relacionado directamente con ellos, ando mas bien en foros xD pero hice una excepcion hoy y tratare de hacerlo mas seguido.

    Para cuando leas este mensaje no se cuantos dias horas y minutos habran pasado, pero espero kaiga en tus manos.

    Te kiero, con mi alma, con mi sangre y con todo mi ser, sabiendo ke estoy presente en ti aunke sea en una milesima parte, para mi con eso basta.

    Sinceramente tuyo
    Alberto <- Hasta ke me bautices con otro nombre xD!!!

    Responder

Responder

