Adagio


Adagio

.

¿Qué tan dolido está usted, joven?

Para que vuestros labios se atrevieran

A emitir sendas mentiras

Dando incómodo la cara,

Pidiendo perdón por la espalda

Y con mirada fría y confundida

Pronunciando al viento que morirías.

.

Tu mentira, mi triste amigo,

Elogia mi persona cual orgullosa Leo,

Viento para el fuego agua al sediento

Tu pensamiendo amalgama la base de mi ego.

.

¿Cómo se encuentra? Mi mortal adormilado…

Incapaz de ver los sueños y seguirlos

Petéticamente en fantasía refugiado

De odio y amores nada se olvida.

El odio permaneces, el amor se recuerda

Los besos mueren, mas la unión sigue viva:

Quieras o no siempre estaré presente

Y no precisamente para ayudaros,

Mantente conciente de que en cada semblante,

lado y dimensión de tu mundo existo,

vivo, disfruto y también destruyo.

.

Has de elegir, mi sabio alquimista

Cual de todas es la correcta salida

Tu vida cuida, puesto que peligra

Ante la furia de mi ser desatada,

Deja de tentar al que bebe sangre

demonio serás pero no lo sabes

Vencer lo inisible, un corazón muerto

Que late, alimenta pero jamás siente.

.

Atento estate a las consecuencias,

Mi juego semántico os será complicado

¿Acaso alguna vez habéis intentado

cerrar los ojos y creer que he muerto?

.

Recomiendo cierto consejo amistoso

De tu mente borra mi nombre completo

Hazlo lento, pero certero

No es imposible, os lo aseguro:

Para mi acabó todo rastro de tu respiro.

Serás recuerdo fugaz, imaginario

Tan intenso y a su vez nada

Como el infinito en un segundo

O el infierno en una llama

Deshaciéndote apenas te imagine.

.

Eres melodía de violín porque produzco

Rozando el cerdal apasionada

Notas que sois vos y cada instante

Que sólo en él ven la luz y se extinguen

Vencer es fácil puesto que como ellas

Sólo eres un recuerdo que muere ahogado;

Éste es tu adagio, mi amor pasado:

Muerto estás antes de haber nacido,

Éste es mi adagio, oscuro presente:

Muerta estoy e inmortal existo.

.

.

Y una de mis canciones favoritas:

El Último Valz

Nostra Morte

Un Cuento Antes de Morir



Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

