Deadland -Letra traducida- album Forever is the world Theatre of tragedy


Theatre of Tragedy

Forever is the World

Deadland

.

Let the wind take care of gravity
There’s one big secret hidden, come with me
Why should I want to leave,
Unless you wanted me to go away

Speak with a tongue that claims its kingdom,
come what may…
The stars came tumbling down
Worn-out heroes
Stepping into fields of firing grey

My restless soul will dance in harmony
In open air a subdued symphony
I’ve set myself an aim to keep the territory that I claim
I’ll never let my kingdom fall

There’s nothing keeping us in here
Abounded fear
Let me be free…

Speak with a tongue that claims its kingdom,
Come what may…
The stars came tumbling down
Worn-out heroes
Stepping into fields of firing grey
Speech of the deadland
Let them hear the song is still alive

Give me something

I could sleep on…

Give me something

like a dream…

Tierra Muerta

Deja al viento cuidar de la gravedad
Hay un gran secreto oculto, ven conmigo
¿Por qué debería querer salir?
A menos que quieras que me vaya

Hablar con una lengua que reclama su reino,
pase lo que pase …
Las estrellas se vinieron abajo
Héroes rendidos
Entrando en los campos de tiro gris

Mi alma inquieta bailara en armonía
Al aire libre una sinfonía tenue
Me he puesto el objetivo de mantener el territorio que reclamo
¡Nunca dejaré caer mi reino!

No hay nada que nos mantienga aquí
Abundaba el miedo
Déjame ser libre …

Hablar con una lengua que reclama su reino,
pase lo que pase …
Las estrellas se viniero abajo
Héroes rendidos
Entrando en los campos de tiro gris
Discurso de la Tierra Muerta
Entonces deja escuchar la canción sigue viva

Dame algo

Yo podría dormir en…

Dame algo

como un sueño …

Entrada anterior
Deja un comentario

1 comentario

  1. ola Vicereine, vaya que interesante traduccion, no la habia traducido por cuestiones de tiempo! muchas gracias!

    nos estamos leendo!😉

    Responder

Responder

