Mis discos favoritos y nuevas adquisiciones xD (Debilidad en una tarde de domingo)


Pues hehe como adicta y amante de la música y también con el afán de apoyarla, pues me gusta adquirir los discos de mis grupos favoritos, ya que no sólo disfruto yo sino que apoyo a las bandas. Es por eso que en cuanto a música, no publico links de descarga ni subo discos U.U, prefiero recomendarles lugares para que los adquieran, porque así motivamos a que las bandas que nos gusten sigan produciendo con el mismo entusiasmo y calidad, pues debemos tomar en cuenta que hacer música no es fácil y muchas veces, redituable. Por eso, si en verdad se dicen fans de una banda, compren sus discos!!

Pues jaja sin palabras… porque estoy viendo los Simspons.

Disco doble de The Sins of Thy Beloved: Lake of Sorrow y Live.

Cuando me vine a Veracruz, me traje estos discos hehe. Toda la musica esta en mi iPod, pero tener estos discos de carne y  hueso (xD) eran necesarios n.n de atras para adelante: Anabantha en vivo: Viernes 13 y el Zócalo se pobló de sombras; Fortaleza: La Fortaleza de la Soledad y Una luz entre las sombras; Recién adquirido  The sins of thy beloved: Lake of Sorrow & Live.

Jeje Eso y la Reina (pelicula que he visto como 17 veces) Agregadas a la colección!!

 

 

Deja un comentario

2 comentarios

  1. nunca he escuchado a FORTALEZA…. Voy a buscar algo de ellos…recomiedame algunas no?…

    Osea vives en veracuz? porque todos viven por alla? IXTePAn compañero, compadre,de ESA MOSTAZA vive por alla…

    Mi iPod tambien era mi vida, hasta que me lo robaron… cuidalo mucho, yo me deprimi al perderlo….

    No he visto QUEEn OF the DAmned …. tambien tengo FACEBOOK.. buscame como tamagochii_bits

    Responder
    • muchas gracias bro! un gusto verte en otros lados…obviamente no nos conocemos bro… Ni yo soy de Paiki.. luego sabrás mi historia… Un super saludo hermano y muchas gracias por la invitacion a leerlos mas… procuraré ser mas constante.. saludos bro!

      Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: