Ya se acerca la navidad… Y con ella mis recuerdos xD


Jaja pues ya estamos a mitad de noviembre pero sel espíritu navideño ya comienza a sentirse. Jaja, recalco que a espiritu navideño me refiero a esto de dar regalos u.u aunque suene banal pero asi es…

Y pues mas que nada si escribo esto es para comentar algo que me parecio curioso. ¿Recuerdan el diario que quería Lisa, en un capitulo de los simpsons? jaja pues ya existe! o algo parecido. Es impresionante cómo los nuevos juguetes que pedirán los chicos y chicas en este diciembre a sus padres ahora son muy tecnologicos haha si!! traen conexion a pc, camaras web, entrada para mp3… haha o que decir de dinosaurios que responden a tu voz… hah. O las chorrocientas versiones de Uno o el Jenga. O los bebes reales, cada vez mas reales…(Señoras y luego por qué lloran cuando su escuinclas sale panzonas, para que le compraron esos juguetes de niñas U.U) Y qué decir de los juegos de Xbox, Wii y PS3 (Bueno aqui mejor no digo nada porque tengo Xbox y PSP jeje bueno, el psp esta chipeado pero el xbox…)

¿Hey quien se acuerda de los juguetes que pediamos en nuestra época? (Comenten xD) Haha yo pedia los de Mi Alegria… hahaha como la vez que pedi la fabrica para chocolates y mi papa me dejo mejor unos chocolates (ya hechos hahaha) Ah…. la navidad.

Recuerdo la navidad que encontré en el árbol una respuesta a la carta que había dejado haha. Era una hoja de papel con letra (obvisima) de mi papa (jajaj firmo Santa Claus como escribe su nombre hahha) casi casi era un “Gracias por Participar” decia: “Vale por un regalo en…” hahaha lo peor era que luego me deica mi papa que si que onda con el vale haha y pues ya me quedaba sin regalo y todo porque, como buen Homero Simpson, le daba flojera ir porque no le gustan los lugares con mucha gente haha. Mi mama le decia Vamos por los regalos y él le contestaba que alrato… Jeje pero como lo quiero!! n.n

Otra de las cosas por las que me doy cuenta que me he perdido (y crecido xD!)  hahaha es porque ya no entiendo los cartoons de hoy, o mas bien la programacion infantil-juvenil de ahora. Despues de vaaaarios años de dejar de ver Nick, Cartoon Network, Jetix, etc… pues una tarde de viernes ya estando en la Uni, prendi la tele porque no tenia nada que hacer y decidi ver la tele para relajarme. Pues me encontre con que todas las caricaturas eran… extrañas. Jaja extrañe pokemon! Mucha de la programacion era nueva (caricaturas FEAS) y los actores han quitado espacio a los cartoons, ahora hay muchas series juveniles, jaja risa me da la serie venezolana, colmbiana o no se de donde sea pero el acento me recuerda a “Señorita Laura…” y Oh por Dios! cada idiotez que dicen… que ya imagino a las chavitas imitando todo eso (o ya las veo).

Tristemente veo nick en la noche, cuando pasan los viejos cartoons haha: Invasor Zim (Me encanta!!), Rocket Power, Hey Arnold! (esa caricatura me deprime haha o los Castores Cascarrabias!!

Ni que decir de las caricaturas de Boomerang, Disney😄, CN o Jetix… haha me acurdo cuando pasaban Sakura, Inuyasha, Pokemon, Digimon..

En fin, tambien me doy cuenta de algo MUY importante: ¿qué hago yo viendo caricaturas? Haha pues a todos se nos da la gana de regresar un poco a nuestra infancia, que recuerdos jeje. Asi que dejo a los nuevos chavalines con sus cartoons y series y yo me quedo con mis Pokemones cuando aun eran 150… Así que mejor Los Simpsons, CSI Miami, Lie to Me y Glee n.n

Cambio y Fuera!!

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

