Unas canciones nuevas que me gustaron y otra memorable.


Juan Son

Nada

(No es el video oficial porque esta desactivada a opc. insertar en Youtube hehe pero esta es la cancion)

Me ha gustado esta cancion, los acordes son… cambiantes, un poco tetricos y el video me recuerda a el Gabinete del doctor Caligari. Pero la cancion es de esas que me gustan porfundamente, aparte de que los violines de fondo me encantan. Es de Juan Son, el proyecto del ex vocalista de Porter.

Aqui está la letra:

.

Dormido entre la hierba ya soñaba con tus manos
cuando bailaba entre las tumbas sentia tu mirada
y aunque a mi no me crean percibia tu estado
cuando bebi agua en el manantial te vi a mi lado
.
Y a pesar de que me has visto en danzas paganas
te acercaste, y me besaste
sacudiendome me despertaste de la hipnosis
nos largamos hacia el pantano
.
Y es que de ti,

ay no se nada,

nada, nada, nada

(y es que no puedo verte a los ojos)
(y es que te tengo mucho)
.
En la masacre de la aldea seguias a mi lado
y me enseñaste arcoiris que tu habias creado
me recopstaste sobre el alba de unos pasados
y me enseñaste como cohabitar dentro de un arbol

.

Una cancion que me gusta mucho, de la banda sonora de Queen of th Damned y que el video, tambien inspirado en el Gabinete.

Lestat (Jonathan Davis de KoRn & Richard Gibs)

Forsaken

Y una de las nuevas rolas de Jaguares:

Visible

Deja un comentario

Responder

