Proximamente… Sólo en Vicereine’s Dreamcatcher


Pues entre las novedades de mi Blog, que luce nuevo skin, cabecera y título (el cual no había cambiado porque no sabía como y ya lo descubrí xD) están secciones como “Anécdotas” que son pequeños relatos irónicamente contados por Mua. Así como El Top de frases célebres, en constante crecimiento (digan sus frases chicos) n_n

Por otro lado está la sección fotográfica, donde iré publicando mis fotos con su respectiva marca de agua xD. Los poemas ocupan un lugar importante en el blog y también estarán en crecimiento.

En cuanto a música ampliaré un poco más el contenido; en éstos días pondré algo de Fortaleza y Ashram n_n.

El que apenas ve su nacimiento es el “Glosario” creado con conceptos originales y del uso diario en esta jungla.

Y, el más importante, los Cuentos y más, con la idea de Audio-Cuentos. Sí, estaré publicando, primero un cuento que ahí va en camino y después algun cuento largo que depende como vaya la situación igual y se transforme en novela corta (Hummm intersante cuento largo o novela corta…) Con la versión “portátil” jeje para escucharla en el reproductor (narrada con mi linda vocecita jejeje… la neta está bonita o digan si no jeje)

Poco a poco se hará todo esto. No, no se hará, yo lo haré jeje.

Asuu; ya, ya, es mucha tontería.

Pues ya me estoy riendo mucho,me parezco al tonto ese (sii, de menso bajó a tonto U_U)

A dormir…

¡¡Enjoy!! xD

Entrada siguiente
Deja un comentario

Responder

