Diaris Caminaris & Galería Fotográfica


Es curioso. Cuando llegué, el primer fin de semana no salí de casa. Al otro, fui a Soriana; en el siguiente vi la Expo de Asesinos en el Museo de la Ciudad. También aprendí a andar en Bus xD… No hay quien me detenga jeje…la credencial de la escuela es la ley jeje porque con eso cobran 4 pesos n_n!!

Ahora ya ando de aqui para alla (a veces con Mariel xD). Es genial porque he conseguido fotos increíbles, entrevistas y una que otra novedad.

ñañaña 160

Contraste_3En el zócalo, artistas urbanos.

Por cierto les puse marca de agua por algun list@ que se quiera robar mi foto y usarla…

Entre los sitios que he visitado mi favorito es el faro o “Los 500”  como también se le conoce. Es genial caminar junto al mar…

TardeUna tarde especial…

IMG_0765El árbol de Alex…

IMG_0841La Isla de Paganini …

IMG_0839Precioso Atardecer

Otro sitio interesante es el Baluarte de Santiago, en donde Mariel y Yo conocimos a un chavo que participa en una obra de teatro, por parte del IVEC. Estaba vestido de Pirata y cuando el “cura” lo llamaba desde los pies del Baluarte, él salía blandiendo su espada y contando la historia de cuando dicho Pirata (no recuerdo el nombre xD) sitió la ciudad de Veracruz, en ese entonces amurallada. Por cierto, éstos jóvences amantes del teatro, representaran unas obra en el centro de la ciudad el día 31, (aún se está confirmando) será con motivo de “Halloween” pero promete ser entretenido y genial.

ñañaña 177Baluarte de Santiago

ñañaña 178

Los niños llamando al Pirata... n_n” (Digan Blue niños)”

ñañaña 187El Pirata cuyo nombre se me olvidó…pero es muy buena onda

(y se echa unas carcajadotas de Pirata xD)

Entre mis paseos entré hace poco a una exposición en la Casa Principal…

IMG_0847IMG_0851

Y ese mismo día fui al Café “La Parroquia” pues está dicho de que si no se toma uno un café de ahí es como no haber ido a Veracruz. (Entonces yo no existía en Veracruz!! O_o)

Sinceramente no hay cómo aburrirse aquí; una librería muy interesante es la de la CONACULTA, ubicada a lado de la Fototeca, en el Zócalo de Veracruz. Hay de todo, no sólo obras comerciales, sino libros hasta importados, difíciles de conseguir y a buen precio. También se pueden pedir por encargo… Un muy buen lugar para comprar libros. Incluido a eso, va a haber un evento llamado “LibroBus” Que inicia este jueves y viernes en la Plaza de los Valores de Boca del Rio, sábado y domingo en el Zócalo de Boca y el Lunes en el Zócalo de Veracruz.

No puedo más que decirles que el Puerto es Hermoso. Independientemente de todo lo que se dice, es tranquilo, claro a sus horas ¡¡lógico!! Pero es bonito y tiene muchas cosas para que cada quien descubri, piense y se inspire… Jeje a veces es bueno andar con grabadora en mano para ir tomando notas personales… y una que otra frasesita como los “Toconacos”…

Galería

Congelado_3

Contraste_6

IMG_0872

IMG_0888Con tres planos

IMG_0991Patibarrido

Movimiento_22

NitidezEl barquito de Mariel…

Nitidez_11

tamañoooTTDreamcatcher

Xxoxo 018Mi libro y mi rosa condenada a muerte

Enjoy!!

Vicereine Stfeir Ascensi

Deja un comentario

Responder

