Crónica de una certificación anunciada I “El inicio”


El jueves 10 de septiembre inició como cualquier otro. Por ahí ya me habían dicho que habría taquiza por aquello de que la facultad había sido certificada por una organimo que se dedica a ello. En fin, todo marchaba igual.

En la primera clase entraron algunos jóvenes a decir que quienes quisieran apoyar salieran para que se anotaran y les dieran una camiseta… Como mi sueño era más grande me quedé sentada tomando droga-cola.

Unas horas más tarde, tenía un hueco libre y me acerqué a una chava con intención de apoyarlos con fotografías; aceptaron y me trajeron una camisa blanco que decía 100% comunicación, entre otras cosas.

El evento comenzó cerca de las 11, en el auditorio de radio. Poco a poco se fue llenando; el estrado estaba adornado de arreglos florales ya saben muy bonitos y caros.

FACICO 088

El presidium… pues en su mayoria los que tienen representantes personales, los mandaron. Fuera de eso, estaba la directora de la  FACICO y las personas del organismo que certificó.

Pasando lo protocolario; pues apoyé con las fotos. Ja, no me pude sentar durante toooodo el evento, ya saben, lo que es trabajar jejeje. La neta me encanta, no importa que está parada o eso, pero es genial estar así y sobre todo empezar a abrirme camino. Pero lo bueno fue despues…..

FACICO 093

100% Comunicacion

FACICO 142

La banda de la FACICO Aaaay que lindos todos con nuestras playeritas blancas……

FACICO 159

Pero afuera…..

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

