El baúl de los recuerdos…


Visitando por ahi mi viejo, y fuera de mi,  space encontre unos poemuchos. Soy la autora eee!!!

.

Poema II: Aegis

Triste, la vida acababa como espiga yo segaba

Y pensaba en ocultarme de ese sol tan infernal;

Caminaba yo buscando a la vez que iba llorando

Lloro vida es mi sangre y ya quiero despertar.

De este sueño de penunbra imploro ya despertar.

Tu vida en mi caerá.

.

El tiempo en alas pasaba, dulce mi vida llevaba

Pero el destino asesino puso en mi la soledad,

Silueta en sombras vestida de alma sangre roba vida

Muere bebe y así vive niña de tristeza mar.

Como luto es una rosa tú serás como es el mar

Yo ya no podré llorar.

.

El dolor que yo sentía el fin caminar veía

Mientras me robaba vida en mi sangre la ha de hallar;

Piel color de muerte tiene ojos de espejo a mi viene

Condenado en el cielo no encuentra su perdonar

Aegis mi dulce vampiro yo a tí te he de perdonar.

Pero en vida costará.

.

Os deseo boca escarlata arde amor como fogata,

Tómame quiero ir contigo y apagar la soledad

De tu existencia y la mía como un balde de agua fría

Mi amor juntos iremos te enseñaré a olvidar;

Ángel de luna y penunbra con mi amar vas a olvidar.

Juntos por la eternidad.

.

No te he de dejar, noche abstracta, sombra necia, luna roja ¿a quien desprecias?

Pero amas y te amo ante la humanidad.

Sintiendo, cayendo, odiando yo siento

Como estoy perdidendo, odiando la vida.

Muere, bebe, vive, cuestiona, odia, mata y ámame.

Poema III

Cielo noche luna día

Que diferentes son

Y que bien contrastan

Otorgan una vista hasta el fondo de mi alma…

Parecen nosotros diferentes

Tú el cielo y yo la luna.

.

Brisa fresca y tormenta imponente

Rompe la mar, rompe ilusiones

En un suspiro todo se acaba

Y que bien contrastan

Un presagio es una del otro

Yo la brisa y tú la tormenta.

.

Rayo de luz trueno que estremece

Tan distintos y tan unidos

Son necesarios

Eres la luz en mi vida y el sonido que la mueve

Lo mismo pasa entre nosotros

Eres un trueno y yo la luz.

.

Quimera de fuego y pegaso alado

Que diferencia hay en dos seres

Son únicos y tan diferentes

Pero juntos son felices

Son dos almas imponentes

Que en vuestro corazón contrastan.

.

Poema IV

Como el cielo en la mañana

Que fría va cediendo

A rayos de templanza

Que en el rostro va ardiendo.

.

Como ocaso del rey fuego

Muere Ra, ya va navegando

A dejarte yo me niego

Ya que yo os sigo amando.

.

Así lloré cien lunas negras

Y a la nueva no rogué

No quiero una vida ciega

Por eso la mía acabaré.

.

Una lágrima es por el pasado

Otra más por el dolor

Ésta es por lo olvidado

Y la última por amor.

.

Un suspiro fue el adiós

Como el sol acaricia el mar antes de morir.

Una mirada el perdón

De aquel trágico y cruel amor.

.

Prefiero dar mi vida por ti

La mía no tiene caso seguir,

Tienes cosas por delante que hacer

Por eso hoy me sacrificaré.

.

Por alguien a quien una vez me amó

Por ti que no creíste en mi razón

Que a la primera olvidaste

Y en tu corazón me sepultaste.

.

Mi mortal amigo

Me voy antes de que vengan por ti

Tanto a ellos como a ti prometí

Mi vida a cambió de lo que pedí…

.

Poema V: Oración de sangre

.

Para mantenerte como eres

Para que tu vida continúe

Si acaso vida se le puede llamar

Es necesario la sangre tomar.

.

Darle la sangre de vida a la muerte

Matar a quien la lleva con vida.

.

Mil lunas puedes recordar

Al día ya olvidaste

El sol por castigo tu alma abandonó

La noche clemente te acogió.

.

Darle sangre de vida a quien muere

Por matar a quien sí tiene vida.

.

Miras en ojos que todo han visto

Y de ese todo algo sientes

Cien veces mas la alegría de un mortal

Infinitamente el dolor y la soledad.

.

Alimentar con vida  a la muerte

Acabando a la misma matando.

.

Llora lejos de ojos que lastiman

Y que solo tu muerte quieren

No sabe que lloras a la eternidad

Porque no te ama la humanidad.

.

Alimenta al sueño de la muerte por siempre

Y no despertaréis de el nunca jamás.

Vive el dolor, siente y no regreses

Y por la eternidad, alma, descansarás.

.

Poemas escritos por:

Vicereine Stfeir Ascensi

Entrada siguiente
Deja un comentario

1 comentario

  1. Vicereine

     /  10/09/2009

    Ya; creo…

    Responder

Responder

