¡Nuevo disco de Theatre of Tragedy! Adelanto!!


Por fin, después de 3 años (Storm y nueva vocalista) ya está por salir el nuevo material de esta grandiosa banda. Se titula “Forever is the World” y sale este 18 de septiembre. En la pagina oficial hay 4 adelantos de los que al parecer, serán los singles.

Escuchen aquí las Nuevas Canciones de Theatre

Se titulan: A nine days wonder, Hollow, Deadland, Hide and Seek. Lo mejor de todo es que ¡Recuperan los sonidos góticos y guturales! Sí, así es. Al parcer el tecno como que lo están dejando atrás, sonando como al Velvet (aún no tanto, pero por ahí van) Hemos recuperado al Theatre de antes.

Confieso que me emocione con A nine…, luego casi grito al escuchar el gutural de Hollow, me recordo mucho a la de On Whom The Moon Doth Shine; pero con la de Deadland… lloré. No sé por qué, pero el piano, la voz, la música y ese estribillo de sintetizador de fondo,ahhhh…. También me encantó la guitarra del inicio. Me cautivó.

Pues haber para cuando llega el CD a México… pero en cuanto llegue, no iré a la escuela para ir a comprarlo (jaja)

Ya quiero tenerlo en mis manos!!!

Por aquí una foto curiosa: jaja la rosa antigua y la rosa nueva.

s_shirtQue bueno que ya se reconcilio la banda con Liv; despues de tantos rumores… Jaja, lindo detalle la camisa de Nell.

Entrada anterior
Deja un comentario

Responder

