Desde las sombras del Puerto


Estar en la universidad puede ser: seguir comportandote como un adolescente, ir a clases de 8 a 11, hora libre hasta las 12, de 1 a 4 (culpa del MEIF), ir a todas las fiestas de la Facu, o, crear realmente lo que serás.

Dejenme les cuento: Llevo 2 semanas, 4 días en este ritmo y ya he podido darme cuenta de muchas de estas cosas. Logicamente, he elegido el segundo camino. Bueno, mis experiencias más recientes!!!! En 10 puntos:

1.- Vivir “sola”. Aunque hay alguien al pendiente, toda la responsabilidad cae nada mas y nada menos, que en mi. Hay que administrar lo de la comida, que si la despensa, etc. Aqui el xbox (T.T lo extraño) SI es indispensable. Indispensable son: pantalon de mezclilla, tenis ultra confortables, blusa X, cabello agarrado (mujeres o rápate) coca-cola, jamon y pan bimbo. Aprendes a comer con 28 pesos (en seriooo) y si vas al super te das cuenta que muchas cosas no son necesarias. ¿Quien no va al super con los jefes y te encuentras agarrando todo lo que tus agraciadas manos pueden tomar? No, aqui no.

2.- Hacer conocidos en la fila de aranceles, en la cafeteria, en la puerta, en una mesa. Me ha pasado que llego a la cafeteria y no hay mesa libre y hay algunas donde solo hay una persona. Como las mesas, algunas, tienen enchufe de luz (para la lap) pues es VITAL la pregunta ¿Puedo sentarme aqui? Claro, puedes llegar y solo sentarte ¿no? pero asi pues ya preguntas si es de semestre mas arriba y no falta quien te suelta todo su choro y a los dos dias ya ni te acuerdas pero te los encuentras en la calle y te saludan. Eso es bueno.

3.- Participar. Como casi no lo hago….. jaja. Pues ya el grupo te identifica y pues por culpa de eso, me querian proponer para chica novata del A (voy en el 1 A, ciencias de la comunicacion U.V) pero nop, no me gustan esas cosas. Tambien me querian para jefa de grupo pero me harta eso porque luego solo te agarran para sacar copias y nanay de eso.

4.- Dormir 4 horas, comer una torta en 5 moridas, leer 24 paginas diarias de alguna materia (solo de una), escribir notas en minutos. Aprovechar el bufet de tacos caseros, si, por 30 pesos todo lo que puedas comer. Un compañero se comio 15!

5.- Chan chan chan chan. NOTICIA IMPORTANTEEEEE. Es que hay una materia alias “experiencia educativa” llamada cultura e identidad en america latina. El caso es que ya tenemos proyecto para final de semestre y es un informe etnografico. En resumen es una serie de entrevistas, investigaciones y mas sobre algo que nos llamase la atencion y que tuviera un impacto en la vida cotidiana. Pensando en qué podria hacer, queria hacer algo sobre el movimiento gotico e inevitablemente pense en un grupo que jure, estando aqui en Ver, iria a la primera tocada que hubiera y pense en contactarlos… Les explique lo del trabajo y ¡Aceptaron! Son buenisima onda.

Voy a entrevistar a Fortaleza y chan chan, este blog. Dentro de poco chequen aqui. Y compren el disco en Mix Up, el primer disco y el segundo (buenisimo) Una Luz entre las Sombras, están aporx. en 95 pesos c/u. Lo encuentran en mix up y si no, lo piden de encargo y les sale igual. (Orita esta en MixUp Americas el 1er disco: La Fortaleza de la Soledad)

Aqui les dejo el link de ellos y super recomendados si quieren escuchar letras de verdad, musica exquisita, si quieren acercarse al sonido gotico-metal ¡y en español! y apoyar al buen y verdadero Rock Nacional. En el myspace pueden escuchar las rolas.
www.fortalezaoculta.com
www.myspace.com/fortalezaoculta

Pues aqui paro, mañana tendran los sig. 5 puntos, no se los pierdan. Saludos a todos los CISCO boys and girls y a las profas de CISCOland.

Vicereine Stfeir Ascensi. Vice, para los cuates. Esperen las proximas edicines de Desde las Sombras del Puerto y como ya tendre camara reflex jojo, ya les traere fotos y mis proyectos!!

Una imagen de Fortaleza de la Soledad

Fortaleza de la Soledad
Fortaleza de la Soledad

P.D Este es un Blog en el que participo; una idea fresca y con bloggers muy buenos. Aqui tambien podran encontrar Desde las sombras.

Axaluza19.wordpress

Vicereine

Entrada anterior
Deja un comentario

3 comentarios

  1. Vicereine

     /  06/09/2009

    Mmm, no, no es predecible: es logico. Es como suponer de axaluza como username, porque tener muchos users es complicado. Si tengo una cualidad es: impredecible.
    No te lo tomes personal, pero hay diferentes facetas de mi que han hablado contigo. Asi que apurate a esudiar psicologia porque me da curiosidad la patologia psicopata que tengo a veces.
    O la puedes estudiar en mis libros. Porque escribir es la mejor manera de hacer las cosas sin pagar las consecuencias.
    Lo siento, mal momento para haber leido esto. No te asustes, no me enoje ni nada, digamos que has saludado al lado siniestro; digo saludado porque nadie quisiera tener que conocerlo de verdad.
    Culpa tienen las canciones de theatre of tragedy.
    PD es algo complicado pero, mmm si leyeras mi libro, bueno cuando lo acabe te lo regalo, pero “humano” o “humanidad” es un concepto que exploro a fondo y personalmente creo que ser humano no es solo como un ser vivo, sino una manera de comportarse, un modelo. Por eso no me gusta que me digan “todas las personas…” o que generalices, y no por idioteces como “no me gusta ser como los demas” simple y sencillamente lo soy.
    Ya te daras mas cuenta. Nos estamos viendo.

    Responder
  2. Vicereine

     /  06/09/2009

    ¿Qué demuestra? Lo que pasa es que escuchaba unas nuevas canciones de Theatre, las pondré aquí. Jaja y si… las clases de historia son inspiraDORAS jaja para escribir, digo por lo aburridas. Alome publico un pedazo de mi novela, pero ayudame para protegerla con esa onda de derecho de autor.
    Aaaa, respondeme que demuestra mi actitud, sr. Psicoanalista ¿Has leido esa novela? Esta genial!!

    Responder
    • Vicereine

       /  08/09/2009

      El psicoanalista de John Katzenbach; es lo maximo en suspense psicologico.
      Esta en porrua y cuesta, creo que 220.
      Pero te lo super recomiendo

      Responder

Responder

