Arkham Trinity… El nuevo nombre de la perversa oscuridad


¿Les gusta Tool? ¿Les gusta Devil Doll? Bueno, en realidad son mis 2 más grandes influencias musicales para este proyecto, obscuro y desalineado; si bien no sigue las mismas fórmulas de esas bandas, se puede escuchar la gran admiracion que tengo hacia ellos. ¡¡¡Es un tributo a mi manera!!!! Esperen Arkham Trinity…

Tristan Daebonarch.

Así es. Éste es el proyecto musical del talentoso bajista Tristán Daebonarch (Anabantha), quién nos llevará en cada canción, al más profundo y hermoso abismo. Con influencias de grandes bandas como Tool y Devil Doll y de la literatura, como H.P Lovecraft, entre otros más, las rolas que compondrán este disco, estarán cargadas de una oscuridad total: aquella que hace vibrar nuestra alma.

Desde el primer acorde, la atmósfera de terror, frío y sombrío, penetrará nuestros oídos, cimbrará en nuestras cabezas y retorcerá nuestro corazón, pues será imposible dejar de deleitarse con cada composición.

Muy pronto: Arkham Trinity.

¿Te arriesgarás a enamorarte de la oscuridad?

Deja un comentario

13 comentarios

  1. lilium marian sevil yarinma

     /  30/03/2010

    yo me atrevo a enamorarme de la oscuridad sin importar las consecuencias! y tu?

    Responder
  2. lilium marian sevil yarinma

     /  30/03/2010

    yo mas encerio que si !!!! amo la oscuridad y la persona que le da otro significado!! y las concecuencias para mi son de lo mejor!

    Responder
  3. johnatan cruz

     /  31/03/2010

    interesante, apoyo al 100 la obscuridad sobre todo k ya sabemos con quien trataremos (aquellas noches de chelas y demas oyendo a ANABANTHA en el circo volador)

    Responder
  4. alex

     /  01/04/2010

    pss ami iwal me gusta la oskuridad pero0 ustedes ia son unos darketo0s o0k si esta padre muii mui padre thu idea la apo0yo al cien espero0 ver mas imagenes tuyas

    Responder
    • Vicereine

       /  01/04/2010

      Hola @Alex, gracias por tu comentario. Bueno el proyevto de Arkham Trinity no le podríamos considerar metalero, más bien como el título enuncia, es un proyecto oscuro y profundo. Esperemos pronto tener el material en nuestras manos. Estate al pendiente de ésta y otras noticias en el blog; esto será algo grande!!

      Invito a que os suscribáis al adagio 🙂

      Un saludo, Vicereine.

      Responder
  5. buen proyecto, me late bastante y ke mejor ke con la calidad de anabantha, bueno vicereine gracias por el aporte, cuidate…

    Responder
  6. esperenlo estara realmente muuy bueno!!! creanme!!!

    Responder
  7. Claudia

     /  06/06/2010

    Y cuando y donde lo puedo conseguir, estoy interesada.

    Responder
    • Vicereine

       /  07/06/2010

      Hola @Claudia… el disco está en proceso creativo, esperemos en unos meses más ya esté listo. Actualmente estamos preparando el vídeo… pero habrá muchísimas sorpresas!!!
      Un saludo

      Responder
  8. este proyecto esta progresando segun lo esperado!! estara increible, despertará sentimientos q jamas creite sentir antes;en pocas palabras se te erizara la piel!

    Responder

Deja un comentario